¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vengo de "espiar" a Partizan .....

24567

Comentarios

• Bueno, vengo de Servi-Hora, ya se cuando viene monseñor aquí a nuestra honorable casa.image

Por supuesto se han dado las ordenes pertinentes y protocolarías para que este hombre de dios disponga de trato nivel "alfombra roja"image

Saludos

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Jeje, menudo encuentro en las alturas. Esperemos que no haya confrontación ideológica. Ahí va el sermón:

Lo que Mercedes ha unido, que no lo separe el hombre image
  • Partizan146 escribió :
    Joer, si lo llego a saber.......

A las 11:00 AM estaba yo en mi mesa en el Departamento de VO, en traje (no iba en mangas de camisa)

Igualmente con preguntar por uno que es catalán fácilmente me habrías encontrado.image

PD. (A ver si va a ser ese que ha preguntado en la exposición a donde había que ir para pedir cita de mantenimiento y le hemos indicado las escaleras...)

Saludos, te dejo un privado......

Saludos

El mismo ... el "descamisado" me señaló las escaleras pero ..eran otras ...
  • el_cura escribió :
    El mismo ... el "descamisado" me señaló las escaleras pero ..eran otras ...

Por eso el "descamisado" tiene un índice de satisfacción en el BIX del 49,00 % y yo tengo un 88,33 %.image

*El BIX es el resultado de las encuestas que hace Mercedes-Benz España a los clientes 15 dias despues de la entrega del vehículo.

Pues cuando te han indicado (si eras y tal) yo estaba al lado, intentando endosarle un Opel Astra de 1997 color verde marciano a uno de mis compra-ventas. Por supuesto que se lo ha quedadoimage

Saludos
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Esto es nuevo .....a ver si me entero.....o sea que 15 días dp de recoger el coche hay un 12% descontento y puede llegar hasta el 51%

image image image
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • jacarmo escribió :
    Esto es nuevo .....a ver si me entero.....o sea que 15 días dp de recoger el coche hay un 12% descontento y puede llegar hasta el 51%

image image image

No.

Al cliente le llaman haciendo preguntas, segun las respuestas, al comercial que le ha vendido el coche le ponen "nota". El cliente valora el trato, el aspecto, la atención telefónica, el proceso de entraga, la llamada post-venta y la presentación a la persona de taller. El resto de preguntas no incumben la vendedor, pero esas si.

Si somos buenos los jefes nos dan golpecitos en la espalda, si somos malos pues nos crujen....image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Por eso el "descamisado" tiene un índice de satisfacción en el BIX del 49,00 % y yo tengo un 88,33 %.image

*El BIX es el resultado de las encuestas que hace Mercedes-Benz España a los clientes 15 dias despues de la entrega del vehículo.

Pues cuando te han indicado (si eras y tal) yo estaba al lado, intentando endosarle un Opel Astra de 1997 color verde marciano a uno de mis compra-ventas. Por supuesto que se lo ha quedadoimage

Saludos

700 euros te doy por el ahora mismo.....image image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió :
    700 euros te doy por el ahora mismo.....image image

Vaya, entonces he perdido 100 pavos.......se lo he dejado en 600:5: , y lo pillamos en precio pre-ver. Vamos un pase típico de VO a compra-venta.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Vaya, entonces he perdido 100 pavos.......se lo he dejado en 600:5: , y lo pillamos en precio pre-ver. Vamos un pase típico de VO a compra-venta.

Saludos

barato se lo has dao al cv.....yo cuando los pago prever, excepto que el coche este muy mal no se lo doy por menos de 800-900....que si no se mal acostumbran

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió :
    barato se lo has dao al cv.....yo cuando los pago prever, excepto que el coche este muy mal no se lo doy por menos de 800-900....que si no se mal acostumbran

Ya, pero ese Astra está sin embrague......image
    Partizan146 escribió :
    Ya, pero ese Astra está sin embrague......image

ahhhhh....si le faltan piezas ya es otro cantar amigo...image image image .

• rover75 escribió :
    ahhhhh....si le faltan piezas ya es otro cantar amigo...image image image .

Claro y le he metido el ladrillo dentro de lo que se quería llevar (un lote con un par de "jamoncitos"...)

Y claro, ya sabes, si quieres jamoncitos, tambien tienes que llevarte los chuscos de pan duroimage

Que te voy a contar a ti!
    Partizan146 escribió :
    Claro y le he metido el ladrillo dentro de lo que se quería llevar (un lote con un par de "jamoncitos"...)

Y claro, ya sabes, si quieres jamoncitos, tambien tienes que llevarte los chuscos de pan duroimage

Que te voy a contar a ti!

tengo los lotes de "navidad" oigaaaaaaaaa...que los tiro oiiiiiiiga.

que me vas a contar.....

un saludo amigo

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Y que tiene de malo que le falte el embrague?
    Joer, le decis al que lo compre que es automático y arreglao.:D
    Será que no hay compra-ventas con esas "artes"...
    gp25rne1bpmc.jpg

belmar escribió :
    ¿Y que tiene de malo que le falte el embrague?
    Joer, le decis al que lo compre que es automático y arreglao.:D
    Será que no hay compra-ventas con esas "artes"...

y gente que se lo crea..........image

• Ni **** caso a mi amado cupé ...

seguro que los operarios rojos se meten dentro para tirarse pedos .....

Ten amigos para esto .........

claro .... como sois una panda de rojeras .....

sniffff .....
    el_cura escribió :
    Ni **** caso a mi amado cupé ...

sniffff .....

hemos desvirtuado el post pater.....................como esta su coupe???

prepare la visa porque el mantenimento no es barato....por no hablar de que el jefe de taller sera rojeras tb y le cobrara el doble.....image image

saque las cintas de cassete del cara al sol.....

• rover75 escribió :
    hemos desvirtuado el post pater.....................como esta su coupe???

prepare la visa porque el mantenimento no es barato....por no hablar de que el jefe de taller sera rojeras tb y le cobrara el doble.....image image

saque las cintas de cassete del cara al sol.....

Galardi se mocionó cuando la escuchó ....... y a navio se le saltaban las lagrimas ..... por eso ya tiene tres puntos para aprobar de benemérito ....image

A ver que recuerde ...

El intermitente del piloto se **** ...... debe ser que el faro está torcio ..
    Bujias
    aceites
    pastillas de freno y discos (pero si están mal)
    el aforador porque la buja de la gasolina hace lo que le sale de sus ****.
    los kilómetros ... que no rulan ... marca 50.000 pero tiene 100.000 más (tengo el libro)

aaahhhhh ... me se olvidaba ..... que revisen el cable del acelereitor que me se jodió hace dos años ... me lo arreglaron allí ... y se volvió a **** .... en un adelantamiento en una comarcal .. que casi me **** .... (menos mal que apliqué la técnica del aterrizaje de emergencia) ....

Un gañán de un poblado me lo arregló .....

¿y qué más?

un apretaje de tornillería en general .....
    .
    .
    .
    y el cargador de los cedes que se ha caido .......

Y la funda de la **** que hace ruido .....

Luego me lo llevaré a la Fuensanta para que lo bendizan .....
    el_cura escribió :
    Galardi se mocionó cuando la escuchó ....... y a navio se le saltaban las lagrimas ..... por eso ya tiene tres puntos para aprobar de benemérito ....image

A ver que recuerde ...

El intermitente del piloto se **** ...... debe ser que el faro está torcio ..
    Bujias
    aceites
    pastillas de freno y discos (pero si están mal)
    el aforador porque la buja de la gasolina hace lo que le sale de sus ****.
    los kilómetros ... que no rulan ... marca 50.000 pero tiene 100.000 más (tengo el libro)

aaahhhhh ... me se olvidaba ..... que revisen el cable del acelereitor que me se jodió hace dos años ... me lo arreglaron allí ... y se volvió a **** .... en un adelantamiento en una comarcal .. que casi me **** .... (menos mal que apliqué la técnica del aterrizaje de emergencia) ....

Un gañán de un poblado me lo arregló .....

¿y qué más?

un apretaje de tornillería en general .....
    .
    .
    .
    y el cargador de los cedes que se ha caido .......

Y la funda de la **** que hace ruido .....

Luego me lo llevaré a la Fuensanta para que lo bendizan .....

dios mio...tiene mas bollos que el plato de un loco........

suerte que eres un hombre de posibles........aun asi yo solo diria lo de la funda de la ****, lo otro son mariconadas.....

• el_cura escribió :
    Ni **** caso a mi amado cupé ...

sniffff .....

Hombre, es que ha sido todo una trampa....

Realmente ha llevado el coche a la Fabrica Estrella Roja...pero ante su visita lo hemos tapado todo, le hemos quitado los uniformes a los comisarios políticos y hemos disfrazado a los obreros de la fabrica de armas que está escondida atras de mecánicos. De ahí que de tanto en tanto se equivoquen, pero no se preocupe, los castigamos bien castigados.

Ah, y los Mercedes son realmente coches rusos, son limusinas ZIL, Ladas, Moskovitchs y cosas de esas.

Así que ahora que tenemos cupé Mercedes de verdad, se lo llevaremos al Comandante para que se paseé entre vítores del pueblo.image

Todo ha sido una "mascchkarovska", un engaño....jejejejee

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo