¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casi La Mitad De Los Fallecidos En Accidentes De TrÁfico

24

Comentarios

• ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    para opinar primero hay que saber, no soltar gilipolleces...
    porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
    FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    para opinar primero hay que saber, no soltar gilipolleces...

Y eres tu quien decide quien sabe y quien no sabe?

Quien te has creido que eres para decidir si lo que dicen los demas, son gilipoyeces o no?

Post reportado al moderador.
  • ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    Si escribes en tono ironico "Y claro, despues los guardarrailes son muy malos."

No tienes ni la mas remota idea del daño que puede causar esto. Bueno si lo sabes.. lo que pasa es que te gusta la polemica, lo siento pero el que te aburras no quiere decir que te tengamos que seguir el juego.
    porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
    FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡
  • surfer14surfer14 Forero Junior
    LPons escribió :
    Y eres tu quien decide quien sabe y quien no sabe?

Quien te has creido que eres para decidir si lo que dicen los demas, son gilipoyeces o no?

Post reportado al moderador.

Lo tuyo es obsesion,eh...no haces mas que reportar tanto por aqui como por motos.net...

Haztelo mirar, que puede ser grave
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo solo decir una cosa:
    Soy motero novato llevo algo mas de un año con el A y soy limitado, tengo una 250 con 28 cv y estoy pensando en dar el salto a algo mas potente cuando se pase la limitacion y cada vez que veo estas noticias me dan ganas de vender la moto y olvidarme de las dos ruedasimage
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Si escribes en tono ironico "Y claro, despues los guardarrailes son muy malos."

No tienes ni la mas remota idea del daño que puede causar esto. Bueno si lo sabes.. lo que pasa es que te gusta la polemica, lo siento pero el que te aburras no quiere decir que te tengamos que seguir el juego.

Escribo lo que considero oportuno, no hay mas.

Si me aburro o me dejo de aburrir, en todo caso es asunto mio.

Lo dicho, si venis a este foro a insultar, quedaos en el de motos, que alli os podeis dar la razon los unos a los otros.

Un saludo.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Lo tuyo es obsesion,eh...no haces mas que reportar tanto por aqui como por motos.net...

Haztelo mirar, que puede ser grave

Bueno, los hay que reportamos cuando alguien se sale de tono, como es el caso y los hay que se ponen a insultar cuando no les dan la razon.

Y ahora, por favor, te ruego que si has venido a este foro a insultar, vuelvas al de motos, que aqui estamos debatiendo tranquilamente.

Un saludo.
  • AlexCB1300AlexCB1300 Forero ✭✭
    LPons escribió :
    Han abierto un post en el foro de motos, que interpreto que esta tratando de incitar a que vengan los foreros de alli, a leernos la cartilla a los de aqui, por dar nuestras opiniones.

De hecho, uno de ellos (que ya lo banearon 48 horas por insultar), ya ha aparecido por aqui y nos ha mostrado la calidad de su lexico.

Tu como siempre saltando de foro en foro para provocar al personal ... si es que te debes aburrir mucho en casita...image
    k1200r3.jpg3107071429rx2.jpgdsc00696za4.jpg
  • surfer14surfer14 Forero Junior
    LPons escribió :
    Bueno, los hay que reportamos cuando alguien se sale de tono, como es el caso y los hay que se ponen a insultar cuando no les dan la razon.

Y ahora, por favor, te ruego que si has venido a este foro a insultar, vuelvas al de motos, que aqui estamos debatiendo tranquilamente.

Un saludo.

y por que no te aplicas el cuento tu cuando haces por alli lo contrario?
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Tu como siempre saltando de foro en foro para provocar al personal ... si es que te debes aburrir mucho en casita...image

En todo caso yo, como cualquier persona, entro en los foros de asuntos de mi interes y expreso mis opiniones libremente.

Sobre si me aburro o no, eso es asunto mio.
  • turbturb Forero Senior ✭✭✭
    LPons escribió :
    Y claro, despues los guardarrailes son muy malos.

Si la gente se limitara a rutear con la moto, otro gallo cantaria.

No estoy de acuerdo con tus apreciaciones, ya que das a entender que la culpa de que los quitamiedos sean trampas mortales para las motos se debe únicamente a la irresponsabilidad de los conductores de las mismas.

Opino que aunque la gente se limitara a rutear, como tú dices, el peligro que suponen los guardarrailes seguiría causando víctimas entre el colectivo motero.

Saludos.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ajs escribió :
    kerido homer,,, es malo generalizar,,, no nos metas a todos en el mismo saco, pk tambien puedes estar tu metido en otro ...

ejemp.... tipico dominguero con monovolumen, turismo, etc potente(petrolero) con sillitas atras mujer e hijos y adelantando en un puerto de montaña a motos...(me ha pasado)

O alomejor eres el tipico borrachin que se bebe 2 cervezas despues de comer con la suegr y sus cuñados y luego se emociona con el super tdi....

Pd sin acritud.

No sé si has visto mi avatar, pero tengo una CBR y cuando sale más gente a darle al mango??? en fin de semana, independientemente de que tambien salga mas gente a rutear....yo lo he visto con mis ojos, pasadas imposibles, etc....
    Lo que no tiene nada que ver con que los guardarailes matan, al loco de la colina, al tranquilo, a ti y a mi.
    No lo tomes mal, porque no iba con esa intencion
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • PETROLEOPETROLEO Forero ✭✭
    SRES...siempre le echamos la culpa a los demas o a las cosas..(guardarailes...muros...arboles... barrancos.etc.) tenemos que ser conscientes de lo que llevamos entre manos...

un saludo de un nuevo amigo del asfalto...
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    No estoy de acuerdo con tus apreciaciones, ya que das a entender que la culpa de que los quitamiedos sean trampas mortales para las motos se debe únicamente a la irresponsabilidad de los conductores de las mismas.

Viendo lo que he visto por carretera cuando iba en moto, me atrevo a afirmar que la inmensa mayoria de veces, asi es.
    Opino que aunque la gente se limitara a rutear, como tú dices, el peligro que suponen los guardarrailes seguiría causando víctimas entre el colectivo motero.

Por supuesto que si, pero ¿cuantas victimas habria?
  • turbturb Forero Senior ✭✭✭
    LPons escribió :
    Por supuesto que si, pero ¿cuantas victimas habria?

Mientras haya una sola víctima a causa de los guardarrailes, habrá que seguir solicitando que se protejan, hasta que ya no sean un peligro para los usuarios de las carreteras, circulen en el vehículo que circulen.

Saludos.
    Hola creo que lo puse en dos hilos...( siempre echamos la CULPA A LOS DEMAS O A LAS COSAS...GUARDARAILES..MUROS..ARBOLES..BARRANCO..) tenemos que saber lo que llevamos entre manos...

saludos .
    Hola creo que lo puse en dos hilos...( siempre echamos la CULPA A LOS DEMAS O A LAS COSAS...GUARDARAILES..MUROS..ARBOLES..BARRANCO..) tenemos que saber lo que llevamos entre manos...

saludos .
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Mientras haya una sola víctima a causa de los guardarrailes, habrá que seguir solicitando que se protejan, hasta que ya no sean un peligro para los usuarios de las carreteras, circulen en el vehículo que circulen.

Y mientras haya gente que de la razon a la gente que dice lo de "van como locos" podran seguir sin cambiarlos y con la opinion publica de su lado.

Seguid con vuestro corporativismo, que asi os va.
    Esque Estoy Beodo....image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    aro escribió :
    Esta claro lo que dices, lo que pasa es que entresemana cae 1 por cada 100.000 y en fin de semana caen 5, con lo que ademas de en valores absolutos, en valores relativos tambien aumenta considerablemente. Eso es lo realmente preocupante y donde la DGT tendría que ponerse las pilas.

Luego lo del accidente de esta semana, pues totalmente de acuerdo, no es habitual que caigan tres de un golpe aunque no es la primera vez. En cualquier caso, hay que estar pendientes de la trayectoria anual y no del dato semanal.

En cuanto a lo de ser objetivos... no hay nada mas objetiva que las matematicas y contra ellas mejor no discutir porque pierdes la razón automaticamente. De acuerdo que la mayoria son buenos motoristas pero coincidiras conmigo que los fines de semana salen "power rangers" como setas, supongo que los veras igual que yo y supongo que seran ellos los que se llevan la palma dentro del colectivo motero, por lo menos 4 de cada 5 accidentes de moto los fines de semana.

...y te lo dice otro motero que coje la moto casi los 365 dias del año llueva o haga 40º y tambien sabe muy bien de lo que habla al igual que muchos enlatados, camioneros, autobuseros, peatones... Todos tenemos ojos para ver la realidad y no hace falta tener el titulo de "motero" para ver lo que esta pasando, es mas, a veces las soluciones llegan de alguien con una vision mas global y no tiene porqué pertenecer al colectivo.

saludos.

Las matematicas y la estadistica no es lo mismo, pese a que la estadistica utilice las matematicas como herramienta.

Para empezar, la estadistica que usan estos numeros dan resulatodos sin decir las premisas que utilizan para los datos que aportan, que para mi, estadistica sin saber realmente de que bases se parte, no creo a ninguna, que como digo no se mueven las mismas motos los fines de semana que los dias de diario...entonces ya se desprecia la proporcion y se presupone un valor constante...lo cual es mentira.

Se ven 10 veces mas motos los fines de semana(motos grandes) que a diario.....y el que salga por carreteras de curvas por cualquier razon los dias de diario y los fines de semana...conocera bien esta diferencia.

Eso si, para nada quiero proteger a los que mueren por culpa de su propia locura...pero me parece faltar al respeto de una forma inmensa el despreciar como descerebrados al 80% restante de moteros que respetan los limites y que tambien pueden ser victimas de ese 20 loco...pues pueden causar accidentes....

Y no, no hace falta tener el titulo de motero para saber ver las cosas...pero realmente hay mucha gente que tiene el hobby de hablar sin saber, tanto de un lado como de otro.

Yo aqui no se porque siempre ando defendiendo a moteros y en motos.net a cocheros...eso ya es un signo de que desencaminado no voy en mi busqueda de la objetividad image .

Besotes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo