¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Media Markt Engaña

Cómo puede ser que en cinco meses el TDT dé un petido y se joda?..Y como puede ser que lleve ya 3 TDT,S y todos acaben petando??

Esto del TDT es una estafa..cuidaito con lo que comprais..suelen vender 3 o 4 modelos con marcas diferentes pero con el interior igual..menudos listos..si al menos funcionaran bien..

Aki os dejo uno que no teneis que comprar..y mucho menos en MediaMarkt..

fotosend-1984373615.jpg

fotosend-1108100521.jpg

Comentarios

• pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    yo trabaje alli seccion de SOFTWARE
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre... Hasta donde yo se, Media Markt no fabrica los TDT.
    Si compraras algo de mas calidad, con una fuente de alimentacion sobrada y no con los condensadores tan justitos te duraría más.
    El problema de esto es que ellos piden precio para competir y el comprador compra precio por que se cree que le van a dar premium a precio de standard.
    Lamentablemente, cuando empiezan a darse esos fallos, igual que cualquier defecto de fabricacion en cualquier aparato, la mitad de la produccion está ya vendida.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Y en que te engaña ?? Mediamarkt vende productos baratos, y por lo tanto , en su mayoria de dudosa calidad. Si es cierto que es mala suerte, a mi tambien se me estropeó el TDT, pero como me costó 50 € ni me preocupo. Si esa marca es una **** lo será en el mediamarkt o en la tienda de barrio.

Desde luego ya se que marca no comprar image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Alguna diferencia habrá entre los productos cuando valen más pasta unas marcas que otras... además del marketing.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, el precio le marcan ellos , no el usuario.
    Lo mínimo que se les puede pedir es que funcionen, independientemente de lo que valgan.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuidado con las gangas.

Comprate uno de marca Philips por ejemplo que te costará, eso si, 120 EU y verás como no se jode.

El que piense que por ejemplo un dvd a 30 euros que lo reproduce todo es para toda la vida que se olvide.

La culpa es de Media Mark por vender esa basura, pero tambien del comprador pues si Media Mark no lo vende, lo venderá Carrefour o cualquier otro y el comprador ira alli...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marcelomrmarcelomr Forero Senior ✭✭
    A mí se me jodió un Philips de 120 euros.image

Por cierto, los baratillos también se joden.
    20090110380x.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
    Yo lo tengo claro, no compro nada de marca o mas caro, porque en 4 dias se queda obsoleto, no merece la pena, en serio, te pillas un TDT de 30 €, se te jode, pues una patada y uno nuevo, yo lo veo asi. image
    cuidado con la basura electronica

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_DTR220_24_ES_CONSUMER/Receptor-digital-terrestre+DTR220-24

conozco una persona que tiene un par de philips y sin problemas, lo barato sale caro, no sé si sony o panasonic tienen alguno en catalogo

yo siempre he usado cosas de marca y cuando he necesitado servicio post venta lo he tenido, cuidadin cuidadin que de china vienen cosas de **** madre con marca y control de calidad etc etc

pero tambien mucha basura electronica
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    zyzou escribió :
    hay cosas en las q compensa gastarse un poco mas de pasta... aunq tampoco comprar una primera marca...

En productos especificos quizas si, pero en un lector de dvix, un dvd, un tdt o algo asi paso de gastarme mucha pasta.

Fijate, un colega tiene un DVD Sony que le costo un dinero bueno, pues oye, no le metas un dvd pirata que no lo lee, ahora tiene otro de esos de 40€ y se lo traga todo image
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    chasis96 escribió :
    Cómo puede ser que en cinco meses el TDT dé un petido y se joda?..Y como puede ser que lleve ya 3 TDT,S y todos acaben petando??

Esto del TDT es una estafa..cuidaito con lo que comprais..suelen vender 3 o 4 modelos con marcas diferentes pero con el interior igual..menudos listos..si al menos funcionaran bien..

Aki os dejo uno que no teneis que comprar..y mucho menos en MediaMarkt..

fotosend-1984373615.jpg

fotosend-1108100521.jpg

Si se joden , pero por si acso ...coget un polímetro y mira que voltaje tienes en casa , algunas veces se lleva uno grandes sorpresas.

salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No engañan a nadie, ellos ya lo dicen YO NO SOY ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_DTR220_24_ES_CONSUMER/Receptor-digital-terrestre+DTR220-24

conozco una persona que tiene un par de philips y sin problemas, lo barato sale caro, no sé si sony o panasonic tienen alguno en catalogo

yo siempre he usado cosas de marca y cuando he necesitado servicio post venta lo he tenido, cuidadin cuidadin que de china vienen cosas de **** madre con marca y control de calidad etc etc

pero tambien mucha basura electronica

Si hoy pagas por ese TDTPhilips mas de 55 euros es que te sobra el dinero...Ni por asomo cuestan esos 120 euros que dices... Y tambien se averían...
    - ¿Tan rápida es?.

la chatarra electronica
    znk escribió :
    Si hoy pagas por ese TDTPhilips mas de 55 euros es que te sobra el dinero...Ni por asomo cuestan esos 120 euros que dices... Y tambien se averían...

Bueno ese precio es lo que pago un conocido hace un par de años y le funcionan. Ahora no sé lo que valen.

También he de decir que marcas como Pioneer, Panasonic, Philips, etc han bajado el liston de calidad pues como se ha dicho en el hilo la gente prefiere lo barato aunque se escoñe a los 4 dias.

Asi que tambien encontrareis cosas de Pioneer o Philips de usar y tirar. Es lo que pide el consumidor: precio, precio y precio...."image pues toma precio"

Sony por ejemplo ha bajado mucho el liston de calidad, ¿para que va a fabricar un LCD de **** madre a precio caro si luego el consumer comprara uno de segunda marca?
    y asi todas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El caso es que Sony tambien fabrica calidad, pero a precio de Sony.Que nadie que se compre un 32"de la serie U (799€) se crea que es lo mismo que un serie D o W (1.299€) Esos aparatos baratos siguen siendo para el "quiero y no puedo" que pretende vacilar de Sony en el comedor.En esto tambien es mejor ser cabeza de ratón que cola de leon.

Y respecto a los receptores de TDT... Pensad que es un aparato "parche" para no deshechar las tv´s convencionales ni los videos (ni los grabadores de dvd de 129€) hasta que seamos capaces de adquirir uno con TDT incorporado.
    - ¿Tan rápida es?.

• UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió :
    A mí se me jodió un Philips de 120 euros.image

Por cierto, los baratillos también se joden.

a mi tambien, a parte de irme como el culo un dia hizo puffff y nunca mas se supo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo