¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

listado modelos sedan y tamaños

TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
citroen c4 sedan
largo 4770 mm
ancho 1,770 mm
renault megane sedan
Dimensiones y medidas
Largo 4498 mm
Ancho 1777 mm
Alto 1460 mm
Capacidad : 520 l

audi A4
Medidas y Capacidades
Largo 4586 mm
Ancho 1772 mm
Alto 1427 mm
Baúl 460 dm3
Peso 1225 kgs

opel astra sedan
largo 4590 mm
ancho 1750 mm

viendo el exito de la berlina derivada del audi a3, el audi a4, algunas marcas, se han sumado a la moda, y todos tienen ya sus modelos derivados (berlinas) de sus coches .
ni caso al caso Faisan
yun_5645x.jpg

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    tiene razón mgoreiro, la plataforma del A4 es completamente nueva, ni siquiera compartía la del anterior. Estás mezclando berlinas con compactos "aberlinados".
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    de hecho el nuevo A4 mide mas... Largo/Ancho/Alto 4.703 mm/ 1.826 mm/1.427 mm

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Que nueva obsesión te ha entrado ahora con el A4 misil? :D . Te abolló la puerta alguno con ese coche o que ...porque no es la primera vez que te leo decir esa inexactitud.

La longitud del C4 Sedán, insisto que me parece una exageración.Es tan largo como el nuevo C5.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    ¿Que nueva obsesión te ha entrado ahora con el A4 misil? :D . Te abolló la puerta alguno con ese coche o que ...porque no es la primera vez que te leo decir esa inexactitud.

La longitud del C4 Sedán, insisto que me parece una exageración.Es tan largo como el nuevo C5.

hombre, llamar misil al a4 image como que no.

el tema viene de uno que comparo el a4 con el ford mondeo, yo a los datos me remito el a4 es tan grande como el megane sedan, y el astra sedan.
    El tema de las plataformas lo desconozo.
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió :
    Curioso!!! image

Ahora me entero que , aparte de lo comentado (el A4 no es derivado del A3)

También me entero de que eso de sacar un derivado berlina de un compacto es algo nuevo... image image image *tocateloscojones!!

como no tengo ganas de hablar... ilustraré en fotos, para que vean algunos, que la formula es bastante antigua en el mercado...

1984-1991_opel_kadett_E_LS.jpg Kadett "E"

FOTO%20OPEL%20KADETT%203VOL..jpg

Y su derivado...

Podria poneros un monton de ejemplos...

nuevos, nuevos no son, me referia a que tan solo hace meses han salido los derivados sedan de citroen y de opel.
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tomahawk escribió :
    hombre, llamar misil al a4 image como que no.

el tema viene de uno que comparo el a4 con el ford mondeo, yo a los datos me remito el a4 es tan grande como el megane sedan, y el astra sedan.
    El tema de las plataformas lo desconozo.

bueno pero depende de la interpretacion de lo que cada marca cree que devería medir una berlina media...por ejemplo el BMW serie 3 y el Mercedes clase C rondan los 4,60...Audi se ha desmarcado con los 4,70 del nuevo A4 y las generalistas buscando un mayor confort se acercan a los 4,80...

el problema del tamaño es que los actuales compactos,rondan los 4,40/4,50...si ade+ le añades un tercer volumen pues te vas a los 4,60/4,70...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    y dale con la barita misilito, hace dias ya te dije que el a3 y el a4 son coches completamente distintos, no comparten plataforma.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Que burrada lo del C4...aparte de feo lo veo muy desproporcionado¡¡¡image image

En mi opinion un sedan derivado de un compacto no debe subir de 4.60ms¡¡¡ Ahi se mueven el Megane, Corolla, Mazda 3, Astra...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    el c4 ese lleva ya dos años vendiendose en china (para donde fue creado solo que luego gusto aqui) asi que de nuevo tiene bien poco image

para muestra fotiki de hace dos años en el salon de madrid
    > pict0012ke4.th.jpg
    y esta de el logo del portonimage
    > pict0013bc5.th.jpg

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    isetaa escribió :
    el c4 ese lleva ya dos años vendiendose en china (para donde fue creado solo que luego gusto aqui) asi que de nuevo tiene bien poco image

para muestra fotiki de hace dos años en el salon de madrid
    > pict0012ke4.th.jpg
    y esta de el logo del portonimage
    > pict0013bc5.th.jpg

salu2

corroboro que esa fotico es del salon de madrid de hace dos años ya casi, estuve tiempo observandolo pero no le veia la estetica trasera por ningun lado.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Si me tuviera que comprar uncuatropuertas sería una berlina no me convence los compactos con culo y mucho menos los utilitarios.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo