¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deportivos y vehículos de alta cilindrada

2456715

Comentarios

• ENASAENASA Forero Senior
    Vamos por partes, yo pienso que un ford puma tmb es un deportivo pero a muy baja escala.
    Tambien pienso que un deportivo no tiene que tener 500cv.
    Tambien pienso que comparar un serie 1 coupe con un probe no tiene color, ya que el probe ha sido y sera mucho mas deportivo que el ingerto de maletero que le han hecho al serie 1, y me da lo mismo que tenga tropecientosmil cv, eso de deportividad tiene lo mismo que un 2cv charlestone.
    Pero ya sabemos ponen coupe y tres puertas y es un PEPINACO jajaja
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    zonacero escribió :
    Tu me da que eres un **** de **** !! Claro tu que entenderas de deportivos? si solo tienes CALAMARES en su tinta jajajaj

Bueno, a mí me dá que tu madre fuma y nos llama de tú. Pero, dejando al lado las impresiones a primera vista. Ilústrame e ilumíname con tu concepto de deportivo.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    zonacero escribió :
    O tiene hipotecado hasta el perro, hay mucho **** en este pais que van presumiento de coches de alta gama y comen patatas fritas y **** a diario porque estan hasta el jodido cuello con tal de aparentar lo que no son. (esto me lo ha dicho un director de banco)

Que los den por el C..... y se jodan image

El Celica, Probe, Fiat Coupe, Rover 200 coupe, Eclipse, todos estos son deportivos de gama media por si alguno no lo sabia lo mismo es que cuando estos coches salieron a la venta aun estaban en los webos de su padre image

En lo primero estoy de acuerdo. En lo de los deportivos, ni de coña, si esas son tus muestras de deportivos, demuestras que no tienes ni **** idea de lo que hablas.

Por cierto, se hace incómodo leer la parrafada sin pausas, un punto es tu amigo recuérdalo.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ENASA escribió :
    Vamos por partes, yo pienso que un ford puma tmb es un deportivo pero a muy baja escala.
    Tambien pienso que comparar un serie 1 coupe con un probe no tiene color, ya que el probe ha sido y sera mucho mas deportivo que el ingerto de maletero que le han hecho al serie 1, y me da lo mismo que tenga tropecientosmil cv, eso de deportividad tiene lo mismo que un 2cv charlestone.

Eso es ignorancia, y lo demas son tonterias.
    kf2j.jpg
    el afilador escribió :
    Tú como siempre te vas por los cerros de Úbeda.
    Por varios motivos: altura más baja que tu serie 3, por ejemplo, con su consiguiente bajada del centro de gravedad, postura de conducción baja y un motor potente, 2.7 V6. Para mí eso es un deportivo, aunque un tanto light, eso no te lo discuto.
    Yo creo que no hace falta irse a un BMW para tener un deportivo. Para mí un Fiesta ST es un deportivo, algo que transmita sensaciones.

Y quién ha hablado ahora de mi Serie 3 jodido envidioso? Por supuesto que no es un deportivo como he dicho muchas veces, como no lo es el Julay Cupé FX de la foto, ni un Fiesta ST.

Qué concepto más extraño de deportividad!, así pasa que un pelocenicero a bordo de un Saxo se piensa que lleva un WRC para perdonar viadas en los polígonos industriales.
    ENASA escribió :

Con la primera línea me basta para no leer más image image image image image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Emerson escribió :
    Y quién ha hablado ahora de mi Serie 3 jodido envidioso? Por supuesto que no es un deportivo como he dicho muchas veces, como no lo es el Julay Cupé FX de la foto, ni un Fiesta ST.

Qué concepto más extraño de deportividad!, así pasa que un pelocenicero a bordo de un Saxo se piensa que lleva un WRC para perdonar viadas en los polígonos industriales.
    No coments!!!!!. Cada vez que hablas sube el panimage image image image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    hombre decir que es mas deportivo un probe de traccion delantera que un serie 1 coupeimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el afilador escribió :
    No coments!!!!!. Cada vez que hablas sube el panimage image image image

No comments quieres decir??? Ni comments ni tampoco **** idea de lo que hablas, porque catalogar de deportivo a un julai cupé FX y a un Fiesta ST......image image image
    Emerson escribió :
    No comments quieres decir??? Ni comments ni tampoco **** idea de lo que hablas, porque catalogar de deportivo a un julai cupé FX y a un Fiesta ST......image image image
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Son periodistas....los hay buenos que no se mojan en temas que no saben y los hay que se aventuran aprovechandose del desconocimiento de la mayoria.

Por cierto, para mi un deportivo es un coche de caracter deportivo, punto.
  • zonacerozonacero Forero Junior
    Emerson escribió :
    En lo primero estoy de acuerdo. En lo de los deportivos, ni de coña, si esas son tus muestras de deportivos, demuestras que no tienes ni **** idea de lo que hablas.

Por cierto, se hace incómodo leer la parrafada sin pausas, un punto es tu amigo recuérdalo.

Haber listillo cada vez que hablas mas **** **** y rision me pareces, tus castañas pilongas no son ni seran jamas deportivos por lo tanto tu de deportivos no puedes hablar porque no sabes que se siente con ese tipo de coches. El tuyo es un coche normal" de los que hay a cientos por las carreteras con una estetica que llama menos la atencion que un seat panda y encima lo mismo lo estas pagando aun image

El gasolil pá los tractores ?¿vale?

Mas vale que hables de petroleros seguro que ahi eres un AS porque de deportivos no tienes ni la menor idea, si eres joven sera por eso porque nunca has conocido deportivos de los de verdad (antaño) y su eres maduro porque habra sido tu espinita clavada y como no habras podido poseerlo o mantenerlo (tipico de los fanfarrias) eso es lo que te duele y te tienes que conformar con CALAMARES que eso son coches de ir a trabajar image

De los BMW los unicos buenos son los serie ///M los demas son "turismos normales"

Disfruta sin contaminar la atmosfera que la teneis perdida los petroleros.
  • ENASAENASA Forero Senior
    La tristeza que inunda al ver ,que teiendo un serie 1 coupe se crea que se tiene un deportivo , es bastante decepcionante.
    Es mas por tener un bmw es creerse que se tiene un deportivo dice mucho de la mentalidad de las personas, y aun mas cuando se presume de tener un injerto de coche , con tres puertas.
    Un coche diseñado simple y llanamente a ignorante que valoran antes una marca que el propio coche.
    Aun mas decepcionante es ver que compara un serie 1 con un probe, celica y demas coupes de clase media.
    Pero señoras y señores que es un bmw un regalo de dios , una destreza sin igual de ingenieros. Y un referente en su clase.... Sinceramente coche mas destroza mitos no he visto en mi vida y ademas presumir de el es hasta jocoso y divertido... sigue asi, y aun mas porque lo entiendo, es dificil afrontar gastarse ese dinero y darse cuenta que solo has comprado una marca con simbolo de helices;) y el coche... bien gracias jajaja
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Para mi un deportivo no es ni un Fiesta ST, ni nada parecido. A eso se le llaman compactos vitaminados.

Un deportivo sería un Lotus, un Z3, Z4, y en menor medida, TT o 350Z
    6wx576a.gif
    Klypso escribió :
    Para mi un deportivo no es ni un Fiesta ST, ni nada parecido. A eso se le llaman compactos vitaminados.

Un deportivo sería un Lotus, un Z3, Z4, y en menor medida, TT o 350Z
    ¿350Z en menor medida que un Z3 o Z4?image image image image image image image
    zonacero escribió :
    Haber listillo cada vez que hablas mas **** **** y rision me pareces, tus castañas pilongas no son ni seran jamas deportivos por lo tanto tu de deportivos no puedes hablar porque no sabes que se siente con ese tipo de coches. El tuyo es un coche normal" de los que hay a cientos por las carreteras con una estetica que llama menos la atencion que un seat panda y encima lo mismo lo estas pagando aun image

El gasolil pá los tractores ?¿vale?

Mas vale que hables de petroleros seguro que ahi eres un AS porque de deportivos no tienes ni la menor idea, si eres joven sera por eso porque nunca has conocido deportivos de los de verdad (antaño) y su eres maduro porque habra sido tu espinita clavada y como no habras podido poseerlo o mantenerlo (tipico de los fanfarrias) eso es lo que te duele y te tienes que conformar con CALAMARES que eso son coches de ir a trabajar image

De los BMW los unicos buenos son los serie ///M los demas son "turismos normales"

Disfruta sin contaminar la atmosfera que la teneis perdida los petroleros.

Con leer la primera palabra, cualquiera puede percatarse de que eres un **** indigente mental que no llegó a 6º de EGB o bien que está repitiendo actualmente el equivalente a dicho curso. Y acorde con tu edad mental son tus comentarios y conclusiones que te sacas.

Vamos a ver analfabeto retarded, que no he hablado de mi coche (normal y corriente, nunca he dicho otra cosa del mismo) en ningún momento. He dicho muchas veces que no lo considero un deportivo ni por asomo, el único que ha empezado hablando de él has sido tú, demostrando una gran envidia y complejo de inferioridad. Porque seguro que no tienes coche, ni carnet porque no tendrás ni 18 años. Y si lo tuvieras, qué **** debe ser para que tengas ese complejo de inferioridad tan grande y no lo pongas en tu perfil como hace cualquiera en un foro de coches.

Un Probe o un Rover 200, son considerados deportivos por los peloceniceros de chandal y Sábado matinal en el parking del Norauto, así que imagino que tú seras un killako con ínfulas de piloto, que no tiene donde caerse muerto y aspira a comprarse un Probe de 5ª mano con 115cv para fardar en los botellones de polígono.
    ENASA escribió :
    La tristeza que inunda al ver ,que teiendo un serie 1 coupe se crea que se tiene un deportivo , es bastante decepcionante.
    Es mas por tener un bmw es creerse que se tiene un deportivo dice mucho de la mentalidad de las personas, y aun mas cuando se presume de tener un injerto de coche , con tres puertas.
    Un coche diseñado simple y llanamente a ignorante que valoran antes una marca que el propio coche.
    Aun mas decepcionante es ver que compara un serie 1 con un probe, celica y demas coupes de clase media.
    Pero señoras y señores que es un bmw un regalo de dios , una destreza sin igual de ingenieros. Y un referente en su clase.... Sinceramente coche mas destroza mitos no he visto en mi vida y ademas presumir de el es hasta jocoso y divertido... sigue asi, y aun mas porque lo entiendo, es dificil afrontar gastarse ese dinero y darse cuenta que solo has comprado una marca con simbolo de helices;) y el coche... bien gracias jajaja

image image image Otro lince envidioso, quién es ese del Serie 1 que se cree que tiene un deportivo????

No debes postear mientras comes techo los Domingos al volver de la Fabrik, porque te arriesgas a poner disparates ridículos.
  • pabenipabeni Forero Senior ✭✭✭
    y porqué lo llamas julay? es porque te crees tienes dos coches de categoría superior?
    el hyundai les da una **** en fiabilidad.
    el m5 de qué es un deportivo ¿por ir a 250 en autopista? mételo en carretera de curvas y verás como todo el tiempo va frenado por el esp.
    alfa=alfalfa
    bmw=bemeta.
    pabeni escribió :
    y porqué lo llamas julay? es porque te crees tienes dos coches de categoría superior?
    el hyundai les da una **** en fiabilidad.
    el m5 de qué es un deportivo ¿por ir a 250 en autopista? mételo en carretera de curvas y verás como todo el tiempo va frenado por el esp.
    alfa=alfalfa
    bmw=bemeta.

No hombre, no seas susceptible, es un apelativo cariñoso como bemeta.

A mí también me parece el M5 una castaña image
  • zonacerozonacero Forero Junior
    Emerson escribió :
    Con leer la primera palabra, cualquiera puede percatarse de que eres un **** indigente mental que no llegó a 6º de EGB o bien que está repitiendo actualmente el equivalente a dicho curso. Y acorde con tu edad mental son tus comentarios y conclusiones que te sacas.

Vamos a ver analfabeto retarded, que no he hablado de mi coche (normal y corriente, nunca he dicho otra cosa del mismo) en ningún momento. He dicho muchas veces que no lo considero un deportivo ni por asomo, el único que ha empezado hablando de él has sido tú, demostrando una gran envidia y complejo de inferioridad. Porque seguro que no tienes coche, ni carnet porque no tendrás ni 18 años. Y si lo tuvieras, qué **** debe ser para que tengas ese complejo de inferioridad tan grande y no lo pongas en tu perfil como hace cualquiera en un foro de coches.

Un Probe o un Rover 200, son considerados deportivos por los peloceniceros de chandal y Sábado matinal en el parking del Norauto, así que imagino que tú seras un killako con ínfulas de piloto, que no tiene donde caerse muerto y aspira a comprarse un Probe de 5ª mano con 115cv para fardar en los botellones de polígono.

Hombre el TONTAINAS DEL MES debe ser este bicho.

Veo que no solo no eres listo y **** sino que demente es lo que me parece ya que dices que no habre acabado la EGB y despues nombras que tendre 18 años ¿pero si tuviera 18 años iria a la ESO .......ignorante !!!! image

Se te ve a legua que solo te gusta aparentar segun hablas de manera depectiva hacia un DEPORTIVO que siempre lo sera antiguo o no pero los Probe, Celica, Fiat coupe, Eclipse siempre seran deportivos chaval bajate de la nube que estas metido que como te dije antes o eres un crio o es que jamas has podido tener esos coches en su dia y ahora estas rencoroso o que pasa que un deportivo tiene que ser nuevo en cuanto tenga ya 5 años ya deja de serlo,

Quizas yo cuando compre mi deportivo (tengo 3 coches, 1 moto del 2007 (600cc) y un Chalet TODO PAGADO COMO DEBE SER) lo compre nuevo y me gaste casi 5 kilos en el 97 cosa que tu a saber que tenias por aquel entonces, en 2001 me gaste otros 5 kilos y medio en una berlina de marca de elite, BMW no desde luego eso lo lleva cualquier chavalin recien sacado el carnet son coches especiales para tunearlos y macarriles pasados de mopda en cuanto salen de la cadena de montaje si son todos iguales no me jodas image

Tu hablas de de coches antiguos como si todo el mundo lo comprase ahora y muchos lo compramos nuevos y como no conoces la vida de nadie tu no tienes porque juzgar a gente porque seguro que un chaval que no pueda y se compre un coche de 4.000€ tiene menos deuda que uno que quiere aparentar sin poder y se gasta 25.000€ pide una hipoteca para un P coche he visto algunos de presumir de un simple Golf TDI y ponerlo a 10 AÑOS image

QUIEN TENGA DEUDA QUE SE JODA. (va por tí image )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo