¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que suerte tengo... Ya he pinchado...

13

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest
    ArXon escribió :
    El calvo tenía 5cms de Largo... osea que era urgentísimo...

Vamos, que te ha sabido a poco.... image Te has quedao con ganas de un buen **** de un negro... image

BUeno, lo importante es que simplemente es una rueda, la putada es un poco lo de la llanta.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Homer escribió :
    Si te venia con 3,2 vete al concesionario a decir que te abonen la factura del pinchazo, nunca he visto unas ruedas que indiquen mas de 2,3 en coches normales....

Es probable que sea por la excesiva presión

2.3-2.5-2.7 las mias.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Por cierto, ¿Cuándo fue la última vez que hicísteis la comprobación de la presión de la de repuesto? Yo nunca, y tiene el coche ya 1 año y 6 dias...image
  • La presión ahora está en 2.7 y 2.5-2.6 como recomienda el fabricante.
    Así se va a quedar image
  • Pero es que soy un poco paranoico y ahora me estoy rallando con el **** coche...
    me jode soberanamente que me toquen el coche...
    En fin... sigue llendo igual de bien pero...
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    A mi me dijo el comercial que en el de 18" no, se quedo conmigo?

se quedo contigo,yo llevo una igual a las que llevo,de 16" y queda mucha profundidad aun,vamos que podria meter una de 18" incluso de mas,el hueco de la rueda de repuesto debe ser como minimo igual a la medida mayor de rueda que la documentacion te permita llevar.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    ArXon escribió :
    es que si la pagas te hacen el hueco más grande.
    En 18" tendrías que llevar una 17", pero en el hueco no cabe por eso ponen galleta, si yo me **** en pagar 50 pavos xDD

los huecos para la rueda de repuesto es en todos igual de grande,sea el modelo que sea,lo que ocurre es que hay dos tipos de piso trasero,uno es para los que piden el coche con rueda de repuesto y el otro para los que no la piden,por eso tu lo llevaras mas pequeño,pero si lo hubieses pedido con rueda de repuesto,tendrias el mismo hueco que llevo yo ó el que lleva espumilla y creeme cabe una de 18".
    PiXgPxZ.jpg?1

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Ya está comprobado.
    Lo normal es 2.7 delante y 2.5 detrás según datos del Libro del coche.
    Ya están cambiadas.
    La llanta es MUY poco pero algo tiene, pero bueno, no se si no te fijas MUY mucho.

Lo he dejado a 2.7 y 2.5 tal y como dice el manual para la medida 225/40/R18
    No te comas la cabeza.Como ya te dije,nuestras llantas se rayan con mirarlas,y creéme,no será el último que le hagas.
    Vale,es una putada que te lo hagan y que no tengan cuiado,pero cuando pase un pooco de tiempo y le hagas uno que será sin duda muuucho más ****,de ese ni te acuerdas,ya lo verás.Es inevitable.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió :
    los huecos para la rueda de repuesto es en todos igual de grande,sea el modelo que sea,lo que ocurre es que hay dos tipos de piso trasero,uno es para los que piden el coche con rueda de repuesto y el otro para los que no la piden,por eso tu lo llevaras mas pequeño,pero si lo hubieses pedido con rueda de repuesto,tendrias el mismo hueco que llevo yo ó el que lleva espumilla y creeme cabe una de 18".
    No,no sé si cabe,pero la de 18" te aseguro que NO LA PONEN.Te dan sólo la de galleta,auqnue pidas la otra,no la ponen.
    Ahora lo que se lleva son las run flat esas.El Corsa de mi novia se lo dan el Martes.Ya lo hemos ido a ver.Lleva unas 215/45 R17,y me llevé una sorpresa al ver un medidor de presión y una manguera en un lateral del maletero.No lleva rueda de repuesto.Pinchas,lo inflas con esto,y a tirar millas image .
    Y yo con la de galleta image
  • hh1 escribió :
    No,no sé si cabe,pero la de 18" te aseguro que NO LA PONEN.Te dan sólo la de galleta,auqnue pidas la otra,no la ponen.
    Ahora lo que se lleva son las run flat esas.El Corsa de mi novia se lo dan el Martes.Ya lo hemos ido a ver.Lleva unas 215/45 R17,y me llevé una sorpresa al ver un medidor de presión y una manguera en un lateral del maletero.No lleva rueda de repuesto.Pinchas,lo inflas con esto,y a tirar millas image .

A mi es lo que me dijo el tio, con la de 18" no puedes llevar rueda de tamaño normal, porque solo está permitido llevar una pulgada menos.
    La llanta de 17" no cabe en el hueco.
    Y la de 16" ya no está permitida por ley.
    Yo le dije que pagaba la de repuesto normal, pero me dijo que al montar llantas de 18" no podía.
    hh1 escribió :

lo del medidor de presion y la manguera lo lleva este ultimo modelo de corsa desde que empezo,pero si que puedes pedir con rueda de repuesto ó al menos eso tengo entendido yo,ya te digo son dos pisos traseros diferentes,si lo pides con rueda de repuesto lleva el hueco de siempre para meter la rueda y si lo pides sin ella,lleva una especie de bandeja que se saca para llevar bicicletas y el medidor que habiamos hablado antes para los pinchazos.
    PiXgPxZ.jpg?1

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió :
    lo del medidor de presion y la manguera lo lleva este ultimo modelo de corsa desde que empezo,pero si que puedes pedir con rueda de repuesto ó al menos eso tengo entendido yo,ya te digo son dos pisos traseros diferentes,si lo pides con rueda de repuesto lleva el hueco de siempre para meter la rueda y si lo pides sin ella,lleva una especie de bandeja que se saca para llevar bicicletas y el medidor que habiamos hablado antes para los pinchazos.
    Ya te digo que no,que mi padre hasta hace 2 años,era vendedor de Opel.
    Un saludoimage
    hh1 escribió :
    Ya te digo que no,que mi padre hasta hace 2 años,era vendedor de Opel.
    Un saludoimage

ok...........
    PiXgPxZ.jpg?1

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    No se si te comenté Arxon, que me daba la impresión de que cuanto menos perfil (que suele coincidir con más llanta), más propenso iba a ser a pinchar...y parece que así ha sido.

Que alguien me corrija si me equivoco.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    No se si te comenté Arxon, que me daba la impresión de que cuanto menos perfil (que suele coincidir con más llanta), más propenso iba a ser a pinchar...y parece que así ha sido.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Ya digo que en poco más de 2 años con llantas de 17" he pinchado 4 veces. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Que modelo de Corsa es , con esa medida de neumático y llanta tan desproporcionada...¿el OPC ese?
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Ya digo que en poco más de 2 años con llantas de 17" he pinchado 4 veces. image

Con las mías de 15", 194.000 kms y he pinchado una sola vez. Y porque me metí por una carretera en obras penosa, y ya me imaginaba que era posible que pinchara, porque fueron más de 30 kms infernales, con socavones, tramos de tierra, baches enormes, etc..y eso que fuí despacio. La carretera iba de Luarca a Navelgas, cuando la estaban arreglando...por 2003 o así. Supongo que ya estará bien...porque de aquellla, es la única vez que he echado de menos tener un 4x4 tipo land rover.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Que modelo de Corsa es , con esa medida de neumático y llanta tan desproporcionada...¿el OPC ese?

qur va "chato" no hace falta que sea un OPC, esa medida se puede montar hasta con el motor 1.3 diesel 75cv, una desproporcion ya lo se, pero la moda de llantacas manda.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • No se si es por el perfil...
    Pero con el G... me metí por caminos que vamos...
    Cuando estuve en Cáceres... por un camino que solo iban bien los Land Rover... y no pinché nunca...
    Ha sido mala suerte.
    Pero bueno, ya está todo subsanado imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    El 1.7 CDTI 125cv.
    Para lo que se estila hoy día,no lo veo desproporcionado.Hablamos de un coche de unos 1300 kg y la mueve de sobra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo