¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Vives solo o con pareja?

KymeraKymera Forero Junior
Cuantos vivis solos??? Como es lo montais, yo me ire a vivir solo en breve, kisiera saber como os lo montais, entre el trabajo, las obluigaciones de limpiar, hacer la comida ir a comprar etc... ¿cuanto tiempo libre os queda? UN SALUDO!!
Hazlo bien y no mires con quien
«1

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    A mí, me lo hacen todo.........image
  • mercromercro MegaForero
    Yo vivo solo actualmente.

Te lo montas fenomenal. Ahora, engancha.

Si te acostumbras a vivir solo, no vas a querer vivir con nadie nunca.

A mí me ha pasado.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • KymeraKymera Forero Junior
    mercro escribió :

A mí me ha pasado.

Ya me lo imagino ya, mi tio es la prueba más sólida... Tiene 45 años, vive solo desde los 25 y ha tenido problemas con sus parejas ya que no se las quiere llevar a vivir con el... Pero poco la importa la verdad, hace lo que quiere...

Pero a la pregunta, ¿Queda tiempo libre despues de hacer las cosas que una casa requiere?
    Kymera escribió :
    Ya me lo imagino ya, mi tio es la prueba más sólida... Tiene 45 años, vive solo desde los 25 y ha tenido problemas con sus parejas ya que no se las quiere llevar a vivir con el... Pero poco la importa la verdad, hace lo que quiere...

Pero a la pregunta, ¿Queda tiempo libre despues de hacer las cosas que una casa requiere?

Claro que sí. Eso de que las casas tienen mucho trabajo es un cuento chino.

Claro, siempre que tu casa no tenga 20 habitaciones...jaja
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    mercro escribió :

A mí me ha pasado.

No sera al revesimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    No sera al revesimage

Esperemos que no use el piso para hacer sesiones fotográficas a niñas, que tanto le gustan.
    Antonioxxxxx escribió :
    Esperemos que no use el piso para hacer sesiones fotográficas a niñas, que tanto le gustan.

Debe dar miedo, debe ser como la casa de Psicosis, vete tu a saber.image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Debe dar miedo, debe ser como la casa de Psicosis, vete tu a saber.image

Pq decis eso?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora vivo con pareja.Antes viví solo.
    Si te organizas te queda tiempo par muchas cosas.Ten presente esta máxima: "No es mas limpio quien mas limpia, sino quien menos ensucia" y tendrás la mitad del tiempo ganado.
    El tema de la plancha es cosa aparte: No me gusta planchar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Yo vivo con mi mujer mi hijastra, mi perro, mis peces y mis plantas y ademas soy felizimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo vivo solo desde los 17 años ahora tengo 20. Y fenomenal, pero si es verdad te acostumbras un poco a la soledad....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Kymera escribió :
    Pq decis eso?

Par fastidiarte el hilo.

Son gente que no aporta nada, sólo tergiversan el contenido del hilo para hacerse notar, creando polémica.

En el lenguaje de los foros se denominan Trolls.
  • Kymera escribió :
    Pq decis eso?

Te cuento.

Hace unos dias el forero mercro creó un post que se titulaba "todas las mujeres son unas putas".

En ese post instaba a visitar a través de un enlace una página web pederasta, en la que aparecía una NIÑA de diez u once años, en unas poses que prefiero no detallar, ni como iba vestida.

A este personaje eso le parecía algo muy gracioso. En el lenguaje común a estos se les llama pederastas, entre otros.

Aunque él lo niegue medio foro lo vió.

El moderador no tardó ni un minuto en borrarle el post en cuanto lo vió.

La moraleja es: Coloca el post que te de la gana que aún así no te banean, y la prueba está en que dicho personaje sigue pululando.

Espero haber aclarado tus dudas. image
    Solo un garrulo como Antonioxxx es capaz de pensar que una página que critica la forma que tienen los padres de permitir que salgan sus hijas a la calle y de los fotógrafos que les hacen los reportajes (muchas van como putas) es en realidad una web pederasta...

Claro, se limitó a ver fotos sin leer la crítica...leer está por encima de sus posibilidades.image image
    La culpa de que vistan como putas no es sólo de los padres… en este caso en concreto también es del fotográfo de la web www.ff-mo.com, que es de donde han salido las fotos (denuncias y acusaciones varias diríjanse al webmaster de la misma, gracias) aunque obviamente yo no he pagado por ellas, pues no le voy a dar ni un **** duro de mi bolsillo a un **** que se forra con las putillas estas, ni a ellas mismas de rebote tampoco, faltaría más.
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    yo vivo con mis padres y mi hermana y muchas veces me gustaría irme a vivir sola, lástima no poder por motivos económicos
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Vivo con tres mujeres.
    Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Vivo con tres mujeres.
    Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Sobre todo para ellas....¡¡Pobrecitas mias!!....tienen que tener el cielo ganado......image image
    es interesate este post... Alguien más que viva solo???? Os gusta cocinar? o preparais cualquier cosas y listos?
  • Yo vivo en pareja desde hace poquito ( 2 meses más o menos ) y de momento muy bien. Tenemos horarios parecidos asi que coincidimos bastante en casa.

No he vivido sola asi que no te puedo ayudar.

Salu2.
  • UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    Ahora en familia, pero estube viviendo solo mucho tiempo y para mi
    era fantastico, es mas, me costo muchisimo ceder mi espacio.

Lo de como montarselo, facil, los sabados por la mañana te levantas al amanecer, y creeme si eres medio ordenado en una mañana te da tiempo a hacerlo todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo