¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He probado un Porsche Boxster S Tiptronic!!

carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
HOla chicos, pues eso que ayer tuve la ocasión de probar uno de mis sueños húmedos hecho coche, un Porsche Boxster S, 295cvs que rugían detras mía, maaaadre!

Lo primero es lo fácil que te acostumbras a llevarle, es un juguetito que constantemente te pide que le metas cera, en curva era facilísimo de controlar y las reacciones al "límite" (o lo que a mi me parecía el límiteimage ) era muy pero que muy noble.

Todo un espectaculo el coche iba hasta arriba de extras, aunque hay uno de ellos que me decepcionó ampliamente, la caja automática de 5 marchas, lenta y con bastante resbalamiento del convertidor, este coche pide a gritos una manual, o en su defecto una de embrague pilotado.

Más adelante amplio info, pero la verdad que manera de empezar el finde me lo pasé pipa, se hizo un poco el "cabra" pero el coche te "deja" que le hagas lo que quieras, es noble hasta el infinito, el chasis, conjunto con el motor en disposión central hace maravillas.

Como dato curioso hice una prueba de frenar 80-0 y puedo corroborar en mis carnes que el mito de los frenos Porsche es cierto, todavía estan mis tripas intentando bajar a su sitio.

Formidable experiencia, con otros roadster que he probado, y manteniendo las distancias en concepto entre ellos, es muy superior, un mx5 2.0 160 y un z4 3.0 265.

imagen180zz2.jpg

saludosimage image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
«13

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    imagen181nv1.jpg

el vlante con los botones del tiptronicimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• Yo ayer probé un SL 500 V8

Mañana os traeré las fotos.

solo puedo decir, impresionante
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    la caja lo estropea todo,si lo que quieren es sólo un deportivo para aparentar,para eso comprarse el boxster normal triptonic,y se ahorra unos miles de euros
    maserati-logo.jpg
    ArXon escribió :
    Yo ayer probé un SL 500 V8

ese lo llevé yo hace 2 años, me gustó, pero es un gran turismo, muuu grande para míimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ArXon escribió :
    Yo ayer probé un SL 500 V8

es super burgués ese coche,aunque es raro que un coche no te impresione a ti
    maserati-logo.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    he oido hablar bastante mal del tiptronic por tanto no me sorprende

el coche preciosoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    Es lo malo de probar tantos coches, luego cuando vuelves al tuyo.....

Lo se por experiencia, probe un S600 este verano y me parece q es por eso q me pico el gusanillo de mercedes y de las alfombras voladoras q son estas berlinas

Espero no probar nunca un ferrari porq como me pique el gusanillo de ferrari apaga y vamonos

imageimage
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    madre santaaa!image image image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de tu grata experiencia, carodga. Envidia sana que nos das. El coche toda una monada, el color del interior me resulta precioso.

Debido a mi ignorancia supina desconocia que ese segmento de coche, mas aun de marca Porsche, montara ese tipo de cambio de convertidor de par, donde es mas comun encontrarlo en grandes berlinas, supongo que por tema de confort y suavidad...

Saludos y de nuevo felicidades image
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :

Porqué todos los que tienen suerte en la vida tienen que ser unos ****??

lo sabes tu Bmwexpert?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    Porqué todos los que tienen suerte en la vida tienen que ser unos ****??

lo sabes tu Bmwexpert?

la verdad no sé si arxon ha tenido suerte en la vida ó no,sólo sé que como probador de coches no tiene futuro,porque ya sea un mercedes 500 ó un corsa cdti,todos le parecen impresionantesimage image image
    maserati-logo.jpg
    sergio7 escribió :
    Es lo malo de probar tantos coches, luego cuando vuelves al tuyo.....

Lo se por experiencia, probe un S600 este verano y me parece q es por eso q me pico el gusanillo de mercedes y de las alfombras voladoras q son estas berlinas

Espero no probar nunca un ferrari porq como me pique el gusanillo de ferrari apaga y vamonos

imageimage

La verdad, cuanto más coches mejor, si te pasa un poco eso que cuando vuelves a la realidadimage ..., pero vamos yo con mi japonesito estoy muy contento y mi novia no paraba de repetir (el Auris es mucho más cómodo y silenciosoimage image )...quién no se conforma es porque no quiere.

El mayor efecto depresión fue el S5 que probé comparado con mi A4 tdi, yo me preguntaba (¿cómo un coche de la misma marca puede dar sensaciones tan distintas?)

saludos chicosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• bmwexpert escribió :

Como tu estás acostumbrado a viajar en un Maybach y a divertirte con un Enzo, todo te parece burgués...
    **** cuanto **** hay en el foro ****
  • Además, burgués o no, chatarra o no...
    Es mucho más de lo que podrás tener en tu vida...
    Te vamos conociendo trollaco
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Está claro que es un Porsche y que me gustaría conducirlo, pero en el fondo, en mi opinión, prefiero un auténtico 911...

El otro día por ejemplo, estaban en la calle Alcalá, justo en la subida que termina en la puerta de Alcalá un 911 de los antiguos y un boxster de esos en primera fila parados en el semáforo, y no hay ni que decir qué coche llamaba la atención y cuál estaba más visto que un tebeo...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ¡Cuéntanos más! image

El Triptronic es verdad que es muy lento y que está orientado demasiado al confort. No me parece digno de Porsche. A ver cuándo sacan el PDK.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Bah, moco de pavo image.

Y yo que me conformo simplemente en llevar un propulsion....que nunca los he probado...
  • ENASAENASA Forero Senior
    Magnifico Post.
    Gracias por ofrecer tu vision del Porche y declinarnos tus opiniones al respecto.
    La verdad que tiene que ser una suerte conducir un coche asi y mas probar sus frenos jajaja.
    Cuando cojistes tu coche parecia que no andaba nada jajaj a que si???
    Es lo malo de probar un coche asi, que luego todo parece mediocre.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
    ArXon escribió :
    Además, burgués o no, chatarra o no...
    Es mucho más de lo que podrás tener en tu vida...
    Te vamos conociendo trollaco

siempre serás un macarra ignorante,arxon
    maserati-logo.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    la verdad no sé si arxon ha tenido suerte en la vida ó no,sólo sé que como probador de coches no tiene futuro,porque ya sea un mercedes 500 ó un corsa cdti,todos le parecen impresionantesimage image image

creo que no entendiste bien mi comentario, y está claro que tampoco sabes que contestar... XD

en fin.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo