¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Los TDI dan más potencia de lo que especifican?

2»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    el golf 2.0 TDI 140 dio 157
    el leon 1.9 TDI 105 dio 125
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ispisp Forero Senior ✭✭✭
    Veo que he abierto un tema que interesa.

Ya que estamos ¿cuanto da el 1600 110 cv HDI de PSA?
  • Cuantos da el JTDm/CDTI 16v 150cv? xDDD
    el 1.6 Hdi 112
    el astra CDTI 151.5
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió :
    el 1.6 Hdi 112
    el astra CDTI 151.5

Hombre 1.5cv más no está mal xDDDD imageimageimageimage
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    el golf 2.0 TDI 140 dio 157
    el leon 1.9 TDI 105 dio 125

Jodóoooo. image image image image image image image image image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    ¿No fue en la autofácil donde metieron un mazda 3 mps en banco de potencia dando una cantidad bastante mayor y donde insinuaron que fue la marca quién lo entregó asi?
    rayoloko escribió :
    Jodóoooo. image image image image image image image image image

y el golf plus con el mismo motor 115,8
    lo raro es que en seat suelen dar mas que en Vw

yo me pregunto hasta donde podemos fiarnos de estos datos si los comparamos con unidades de serie, pq es muy facil untar los modelos destinados a pruebas
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Segun la vendedora de la VOLKSWAGEN, mi motor 2.5 TDI da 150 cv en vez de los 130 que declara.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Espumilla escribió :
    ¿No fue en la autofácil donde metieron un mazda 3 mps en banco de potencia dando una cantidad bastante mayor y donde insinuaron que fue la marca quién lo entregó asi?
    sí, esa prueba la leí yo tambiénimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que este tema ya se ha repetido en varios posts y nadie ha sacado nada en claro, yo creo que si te compras un coche de 105cv tienes que contar con esos cv y no con los que te quiera vender el comercial, si es verdad que los motores tdi vag tiene fama de regalar potencia pero no hay que creerselo todo, un amigo que se compro el Passat de 140cv se gasto la pasta muy ilusionado en un banco de pruebas para saber la potencia real y su chasco fue que le sacaron 146cv,no creo que eso sea ´regalar cv´, no? Asi que si tienes un coche de 105cv tienes eso, 105cv y no +25 que me regala la casa, creo yo vamos. Perdon por el tocho.image
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Me gustaria saber cuanto cuesta esa prueba del banco?

Lo digo porque me gustaria comprobar eso de los 150 cv, que me lo creo mas bien poco.
    LPons escribió :
    Me gustaria saber cuanto cuesta esa prueba del banco?

Lo digo porque me gustaria comprobar eso de los 150 cv, que me lo creo mas bien poco.

hace poco salio un forero diciendo que habia lanzadas por 30 euros me parece
    exactamente por 25 euros en ofertaimage
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Pues por ese precio, igual me lo planteo, asi le cerrare la boca a mas de uno.

Hay que maltratar el motor para hacer eso? en 11000 kms que llevo, nunca he estripado el motor hasta el corte.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    LPons escribió :
    Pues por ese precio, igual me lo planteo, asi le cerrare la boca a mas de uno.

Hay que maltratar el motor para hacer eso? en 11000 kms que llevo, nunca he estripado el motor hasta el corte.

¿Vas a meter la volkswagen california?

Sobre los bancos de potencia, tener cuidado que eso no es para tomarselo a cachondeo....

http://news.windingroad.com/aftermarket/dynamometer-disasters-roundup/
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Qué forma de vender

Triste me parece vender coches diciendo que tienen más cv de los oficiales... en fin.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    El de 105 da 200, y el de 140 da en realidad 400

image image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    El de 105 da 200, y el de 140 da en realidad 400

image image

pERO MUCHOS DE LOS QUE COMPRAN vag SE LO CREEN.
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    Bueno yo simplemente me ´guio por mi experiencia. Mi anterior coche fue un mercedes clase C 270 cdi... 170 cv´s, cinco cilindros y nada menos que 2.7 litros de cilindrada. Le hice 185000 kilómetros me fué de **** madre pero le llegó el momento del cambio. Pregunté por A4 y mi primera intención era pillarme el 2.5 tdi que estaba en ese momento (no había salido el 2.7) o el 3.0 tdi para pillar un motor equivalente en potencia al 2.7 del que yo venía. El vendedor me dijo que para que quería el 2.5, que gastaba bastante más y andaba muy poquito más (163 caballos declarados) y que el 3.0 tdi era demasiado. Total que digo déjame probar el 140 cv´s y si me gusta me lo quedo. Efectivamente lo pruebo y me quedo con la boca abierta, por empuje, por aceleración etc... Le pregunto al vendedor y me dice que los pocos que han medido han dado potencias comprendidas entre 154 y 161 caballos en banco de potencia.
    No se porqué un vendedor va a tirar piedras contra su propio tejado (me podía haber vendido un 2.5 o un 3.0 tdi).
    El caso es que el coche lo único que se le nota contra mi anterior mercedes es un poco menos de punta (unos 8 o 9 kilómetros de marcador) pero me atrevo a decir que acelera y recupera por lo menos igual que el mercedes aunque a mí me da más sensación de empuje.
    En todas las pruebas que he visto de este motor han dado más de 150 caballos.
    He probado el Accord, el vectra 150 y el saab 9.3 que declaran más potencia y andan menos o ese es la sensación que yo tengo.
    El cordoba de mi hermana de 110 cv´s anda una barbaridad.. me cuesta incluso seguirle con el A4

CONCLUSIÓN PARA MÍ QUE VA A SER VERDAD QUE DAN MÁS POTENCIA.
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo