¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deportivos y vehículos de alta cilindrada

EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
Esta mañana he leído una noticia que me ha resultado curiosa, referida a un accidente de un vehículo en el Pº de la Castellana, y en el pie de foto "los ocupantes de un deportivo fueron rescatados en la Castellana" Resulta que el "deportivo" es un Julai Cupé image image image

deportivocs0.jpg

Claro que publicitando esto en la tele, a cualquiera le parece un coche con 2 puertas un deportivo:

2uqcgsz.jpg

Y aquí otra noticia curiosa, como otras muchas de esa manida perífrasis a modo de coletilla que les gusta a los periodistas "de gran cilindrada" y es referida a un Bmw 318 image Para esta gente no hay Bmw ni Mercedes sin gran cilindrada, así como Primavera sin flores.

cilindradamf9.jpg

No sé si esto es por crear sensacionalismo o por simple ignorancia, pero resulta cuanto menos curioso que todas las noticias incurran en los mismos
ornamentos.
"un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
«13456715

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Con todos mis respetos es el Deportivo de los pobresimage , en los que me incluyo ehhhhh
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que si un niño se pega una galleta con un 116i dirían lo mismo, deportivo de gran cilindrada y potencia... Eso si, un laguna v6 será una simple berlina de paseo, no te digo.

Que bonita es la manipulación de los medios. Los motociclistas somo todos unos cafres, los vascos terroritas, los andaluces vagos... siempre y cuando al que escriba el reportaje le interese, eso si.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    pues por concepto un Hyundai Coupé mal que le pese a muchos es un deportivo.image
    Respecto a tu crítica, totalmente de acuerdo, igual que con las motosimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió :
    pues por concepto un Hyundai Coupé mal que le pese a muchos es un deportivo.image
    Respecto a tu crítica, totalmente de acuerdo, igual que con las motosimage

image image image image image image Qué concepto es ese??? Un Dacia Logan 3 puertas también es un deportivo?
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que si es un deportivo...
    y si lleba el v6 no hay discusiónimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    lo de la alta cilindrada es un topico muy instalado en todos los medios de comunicacion, cualquier BMW ya lo es
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Como el objetivo de los medios es vender una noticia, lo "llenan" para que parezca mas impresionante o espectacular.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

para la prensa tú tendrias un deportivo de alta cilindrada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    para la prensa tú tendrias un deportivo de alta cilindrada

Y para las Jennys, el otro día me dijo una que tengo un deportivo como su hermano que tiene un Ford Probe image

Tan digno simil me hizo plantearme seriamente echar una cerilla al coche y cobrar el seguro.
  • zonacerozonacero Forero Junior
    Emerson escribió :
    Y para las Jennys, el otro día me dijo una que tengo un deportivo como su hermano que tiene un Ford Probe image

Tan digno simil me hizo plantearme seriamente echar una cerilla al coche y cobrar el seguro.

Tu me da que eres un **** de **** !! Claro tu que entenderas de deportivos? si solo tienes CALAMARES en su tinta jajajaj
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :

sinceramente para mi es deportivo el hiunday coupe, y el probe aunque te duela tambien lo es, y para mi un deportivo no tiene q tener 500cv para serlo.

No concivo un deportivo A diesel.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    exajeran para venderimage
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te pegas una **** a 150 con un clio...y es un accidente...te la pegas con un M5 a 80... y hay que decir que era un vehiculo de alta cilindrada... asi sabes que el tio de la **** tenia dinero...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • zonacerozonacero Forero Junior
    My own winter escribió :
    Te pegas una **** a 150 con un clio...y es un accidente...te la pegas con un M5 a 80... y hay que decir que era un vehiculo de alta cilindrada... asi sabes que el tio de la **** tenia dinero...

O tiene hipotecado hasta el perro, hay mucho **** en este pais que van presumiento de coches de alta gama y comen patatas fritas y **** a diario porque estan hasta el jodido cuello con tal de aparentar lo que no son. (esto me lo ha dicho un director de banco)

Que los den por el C..... y se jodan image

El Celica, Probe, Fiat Coupe, Rover 200 coupe, Eclipse, todos estos son deportivos de gama media por si alguno no lo sabia lo mismo es que cuando estos coches salieron a la venta aun estaban en los webos de su padre image
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    zonacero escribió :
    O tiene hipotecado hasta el perro, hay mucho **** en este pais que van presumiento de coches de alta gama y comen patatas fritas y **** a diario porque estan hasta el jodido cuello con tal de aparentar lo que no son. (esto me lo ha dicho un director de banco)

Que los den por el C..... y se jodan image

El Celica, Probe, Fiat Coupe, Rover 200 coupe, Eclipse, todos estos son deportivos de gama media por si alguno no lo sabia lo mismo es que cuando estos coches salieron a la venta aun estaban en los webos de su padre image

Aparte de los directores de banco habemos una parte de la población que pensamos eso mismo.image

Y aún siendo de gama media muchos no podemos permitirnos ni eso, sino aguantar lo tenemos lo mejor posible.image
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    opel tigra, y ford puma para mi son deportvos.

opel manta tambien.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los periodistas no tiene ni **** idea de coches.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    E. Carlsson escribió :
    Los periodistas no tiene ni **** idea de coches.

ni tauro tampocoimage
    Emerson escribió :
    image image image image image image Qué concepto es ese??? Un Dacia Logan 3 puertas también es un deportivo?
    Tú como siempre te vas por los cerros de Úbeda.
    Por varios motivos: altura más baja que tu serie 3, por ejemplo, con su consiguiente bajada del centro de gravedad, postura de conducción baja y un motor potente, 2.7 V6. Para mí eso es un deportivo, aunque un tanto light, eso no te lo discuto.
    Yo creo que no hace falta irse a un BMW para tener un deportivo. Para mí un Fiesta ST es un deportivo, algo que transmita sensaciones.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    zonacero escribió :
    Tu me da que eres un **** de **** !! Claro tu que entenderas de deportivos? si solo tienes CALAMARES en su tinta jajajaj
    ZAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! EN TODA LA BOCAimage image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo