¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy es mi gran dia....voy a recojer el r26

deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
Voy a recojer el megane r26 image

Dios pensaba que nunca iba a llegar este dia. Bueno me subo a Madrid a recojerlo sobre al mediodia ya estare probando ese cacharro.

Si pudierais ver mi cara de felicidad upfffff, bueno chavales ya os contare le espera 350 km de rodaje al coche jejeje le apretare un poquito pero sin pasarme.

PD: Me llevo camara de fotos que luego sois muy exigentes.

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperamos un reportaje fotográfico digno image
    wbtfs5.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Menudo cochazo te has comprado. una máquina viril como debe ser.

Que sea enhorabuena, y por supuesto esperamos muchas, muchas fotos e impresiones del mismo
    fkbrz6.jpg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    El GTI compacto de mejor comportamiento. ¡Enhorabuena! Ya nos contará como tira, tiene que ser una gozada en carreteras de montaña.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Pero supongo que será el diesel, porque te vas a gastar en gasolina un huevo, en ruedas, además te vas a **** y lo tendrás que vender porque el seguro va a ser muy caro y no me das ninguna envidia porque, total que ganas 10 minutos en un viaje de 300km...image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena, esperamos las fotos y hazle el rodaje en condiciones, no te pases demasiado con el pie derechoimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    puhakkka escribió :
    Pero supongo que será el diesel, porque te vas a gastar en gasolina un huevo, en ruedas, además te vas a **** y lo tendrás que vender porque el seguro va a ser muy caro y no me das ninguna envidia porque, total que ganas 10 minutos en un viaje de 300km...image

Modo ironic ON???

Disfrutalo, te llevas un cochazo!!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ojo!!!, buen coche te has comprado, cuidado en la A4 que esta plagadita de radares!!!
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Muy buen coche he visto dos y pf......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Jose BPJose BP MegaForero
    puhakkka escribió :

+1....(modo ironic on, por supuesto....)

disfrutalo y a ver esas fotillos...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades que lo dizfrutes image

salu2
  • el paletael paleta MegaForero
    image

pff encima en blanco, vaya joyita

espero tambien que lo anterior sea modo ironicimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    que Envidia, cabronazo....image jejeje. De veras, envidia sana.
    Queremos ver las foticos, que sean muchas...image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    Maquinón!!! Disfrutalo tio.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puff,menudo tiro.Esperamos las fotos ansiosos,enhorabuena!!!
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Bueno que voy a deciros, upfffff vine todo el camino sudando de la emocion que tenia image

He recorrido una distancia de casi 400 km y el consumo medio ha sido de 11 l. la verdad que el autoblocante funciona muy bien algo nervioso cuando hay bastante bache, cuando entras en la curva el coche va como railes, con el culo jugueton, (estaba detras de un camion a 90 le piso medio gas y no veas el culito como se menea) es un coche muy rapido, con unos cambios de apoyo brutales, rapidissimos en curvas enlazadas demostrado en despeñaperros, con un motor siempre empujando con fuerza, lo llevas siempre con una marcha mas aprovechando su par, no hace falta gran esfuerzo para ir rapidisimo, ya que es muy facilon, en definitiva creo que he acertado en la compra.

Bueno decir que no lo pase de 120.

Bueno la estetica me ha sorpendido yo era reacio a este modelo por cierto cuando estube eligiendo modelo fue el ultimo en ver, nunca habia visto ninguno y me ha sorprendio.

Bueno doy las gracias a todos lo que me apoyastais y especial a SEBAS V6 el fue el que me dio el ultimo empujon.

PD: Esta tarde las sacare las fotos
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    deXXman escribió :
    Bueno que voy a deciros, upfffff vine todo el camino sudando de la emocion que tenia image

He recorrido una distancia de casi 400 km y el consumo medio ha sido de 11 l. la verdad que el autoblocante funciona muy bien algo nervioso cuando hay bastante bache, cuando entras en la curva el coche va como railes, con el culo jugueton, (estaba detras de un camion a 90 le piso medio gas y no veas el culito como se menea) es un coche muy rapido, con unos cambios de apoyo brutales, rapidissimos en curvas enlazadas demostrado en despeñaperros, con un motor siempre empujando con fuerza, lo llevas siempre con una marcha mas aprovechando su par, no hace falta gran esfuerzo para ir rapidisimo, ya que es muy facilon, en definitiva creo que he acertado en la compra.

Bueno decir que no lo pase de 120.

Bueno la estetica me ha sorpendido yo era reacio a este modelo por cierto cuando estube eligiendo modelo fue el ultimo en ver, nunca habia visto ninguno y me ha sorprendio.

Bueno doy las gracias a todos lo que me apoyastais y especial a SEBAS V6 el fue el que me dio el ultimo empujon.

PD: Esta tarde las sacare las fotos

Envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

fotos fotos, de los sillones un primer plano, bitte!!!

saludos y enhorabuena1!!image image
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • La verdad que es una maquina...
    Lo que es capaz de hacer un coche con eje trasero rígido verdad?

Disfrutalo que tienes un autentico justiciero
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    A mi,menos la estética general del modelo,que no me gusta nada (a pesar de las mejoras estéticas evidentes del R26),me parece el compacto más racing del momento (a la espera del Imprezza WRC).

Por motor y por puesta a punto del bastidor.

En una prueba contra lo más granado del segmento en el circuito del INTA (Focus ST,130i, S3,Astra OPC, Leon Cupra, Golf R32,Type R,etc,etc) los batía a todos en la vuelta rápida con una facilidad insultante,lo cual dice mucho de su bastidor/frenos.

Un saludo.

P.D: ¿Puede funcionar con SP 95 o tiene que llevar obligatoriamente la SP98?
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Queremos fotos!!
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Y las fotos ?????????????????
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo