¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

'El Rey es un corrupto y un hijo de la crápula', afirma el alcalde de Puerto Real(IU)

RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
LLEVA 25 AÑOS EN EL CONSISTORIO

[B]'El Rey es un corrupto y un hijo de la crápula', afirma el alcalde de Puerto Real (IU)
    [/B]
  • La Fiscalía de Cádiz abre un expediente a José A. Barroso por sus declaraciones
  • El regidor asegura que 'El Borbón es hijo de una persona de condición deleznable'
  • Afirma que dice lo que le da la gana y que no le importa ir a la cárcel
1209040825_0.jpg El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso. (Foto: José Francisco Ferrer)

Actualizado viernes 25/04/2008 08:51 (CET)
voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

ANA DEL BARRIO
MADRID.- "No he tenido miedo en la dictadura y no lo voy a tener ahora". Así de tranquilo se mostraba el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, en conversación con elmundo.es, tras conocerse que la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz le ha abierto un expediente por sus polémicas declaraciones sobre el Rey Juan Carlos.
Barroso, alcalde de IU de esta localidad gaditana desde hace 25 años, no se retracta de sus palabras. Durante un acto conmemorativo del 77º aniversario de la República en Los Barrios (Cádiz), el primer edil lanzó una arenga incendiaria en la que llamó al Rey "corrupto", "descendiente de traidores" e "hijo de la crápula".
Aquel 14 de abril, en el Ateneo republicano, el regidor no se anduvo por las ramas: "El Borbón es hijo de un crápula. El Borbón de condición deleznable, el presente, no es menos deleznable de lo que su padre fue. Afecto al Golpe de Estado, despreciado por el tirano, al que reiteradamente le solicitó su incorporación al Ejército faccioso. El Borbón es hijo de una persona de condición licenciosa, deplorable, deleznable. No menos licenciosa que la de su esposa".
'El Rey no es ningún modelo'

Lejos de retractarse, Barroso vuelve ahora a la carga: "La Monarquía es de naturaleza corrupta. El Rey no es ningún modelo ni ningún espejo en el que mirarse. Cualquier político con su entorno empresarial habría cavado su propia tumba. Me resisto a que nos lo pinten como un dechado de virtudes", relata convencido.
"Si la Fiscalía ha decidido abrir una investigación, me parece perfecto, y de ahí derivará lo que tenga que derivar, y si me tienen que juzgar que me juzguen", subrayó el primer edil. Barroso relató que si se acredita que ha cometido un delito de injurias a la Corona "y la Ley parece que habla de la posibilidad de encarcelamiento, pues nada, que me metan en la cárcel".
El regidor es republicano hasta la médula y afirma que lleva años defendiendo sus ideas y que no entiende por qué se ha **** ahora tanto revuelo con sus declaraciones.
El alcalde es un histórico militante de Izquierda Unida y es conocida su amistad con el dictador Fidel Castro. De hecho, realizó un envío de alimentos a Cuba violando el embargo impuesto por Estados Unidos.
A juicio del regidor, la Monarquía no sólo "es anacrónica y de origen dictatorial", sino que además "es innecesaria".

"Yo aspiro a un país más democrático porque ahora no todos los nacidos en España somos iguales. Hay una clara diferencia entre el tratamiento que se le da al Rey y el que se le da al resto de los mortales", explica.
A su juicio, la Monarquía no sólo "es anacrónica y de origen dictatorial", sino que además "es innecesaria". "La forma de vida del Rey no se corresponde con la vida austera y de dedicación plena que se le supone", destaca Barroso.
Sobre las peticiones del PP para que rectifique, el regidor explicó que no acudió al acto como alcalde y, además, dice lo que le "da la gana". "El PP no luchó por la democracia como yo luché, y luché precisamente para decir lo que me da la gana" y añadió que "si Franco no me puso el bozal, no me lo va a poner el PP".
Si la Fiscalía de la Audiencia de Cádiz encuentra indicios de un delito de injurias contra la Corona, deberá elevar el caso a la Fiscalía de la Audiencia Nacional para que actúe. El alcalde se enfrenta a una pena de hasta dos años de cárcel por injurias al jefe del Estado, un delito tipificado en el Código Penal.
El pasado mes de noviembre, Guillermo Torres y Manel Fontdevilla, humoristas de la revista satírica 'El jueves' fueron multados a 3.000 euros por una caricatura en la que, a cuenta del cheque-bebé, se mostraba a Don Felipe y a Doña Letizia manteniendo relaciones sexuales mientras él dice: «¿Te das cuenta?, si te quedas preñada... ¡esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!».

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/24/espana/1209040825.html
«13

Comentarios

• Artículo 490.
    1. El que allanare con violencia o intimidación la morada de cualquiera de las personas mencionadas en los artículos anteriores será castigado con la pena de prisión de tres a seis años. Si no hubiere violencia o intimidación la pena será de dos a cuatro años.
    2. Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.
    3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Espero que se aplique la Ley.
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Ese impresentable es comunista como los de Mondragón.

Menos mal que a IU le queda ya poco.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Klaatu escribió :
    Ese impresentable es comunista como los de Mondragón.

Menos mal que a IU le queda ya poco.

¿Qué ha pasado en Mondrgón?
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Que post repetido.....
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    y luego me criticais porque les **** los votos..........
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leches pues Juanito y Chavez no son tan diferentes...puesimage image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Beee escribió :
    y luego me criticais porque les **** los votos..........

Oye Malospelos, tu nick este miserable que usas está ya muy visto, aburres hasta a un muerto tio.

Buscate algo más gracioso, que un bufón siempre debe ser más profesional. Esfuerzate criatura.
    Antonioxxxxx escribió :
    Oye Malospelos, tu nick este miserable que usas está ya muy visto, aburres hasta a un muerto tio.

Buscate algo más gracioso, que un bufón siempre debe ser más profesional. Esfuerzate criatura.

Acaba de colgar un video de Ringo en un hilo de Talos para meter maraña

pobrecico desde que asó la manteca...ya sabes malos....guau guau

belmar paganos algo por aguantartelo, animalico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo lo abandonaría en una gasolinera.......

Y al Beee le pongo en ignore, más que nada porque solo produce un **** derramamiento de posts.

Saludos
  • FRALONSOFRALONSO Forero Senior ✭✭✭
    Pues estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho el Sr. alcalde, totalmente de acuerdo. Fuera los chupocteros de los Borbones, que ya llevan muchos siglos chupando del bote.
    Un salido...........

EL CLUB DE LOS MIERCOLES

SI KIERES DIVERSION Y CALIDAD PRUEBA UN SEIS BOTIJOS
    image image
    imagen515.jpg
    Explicacion vtec e i-vtec honda
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Rantamplan escribió :
    ¿Qué ha pasado en Mondrgón?

Que vendeis neveras con pasamontañas incorporado.Y en el manual de uso hay un apartado sobre la manera adecuada de utilizar la 9 mm ...

Aunque ahora no se si era eso o que había una cinta a casette de la Orquesta del mismo nombre con una grabación en directo de su hit "Caperucita Feroz". Ya sabes ...hola mi amor, yo soy tu lobo...
    2aphu2cpvh6h.png

• ¡¡¡¡arriba Beeeeee!!!!! imageimageimage
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    ¡¡¡¡arriba Beeeeee!!!!! imageimageimage

image

viva mi publico que me quiere tantooooooooooooooo!!!!
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Lastima de la perdida del hermeno mayor...

...dicen que fue un accidente.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Quien debe temer a la Fiscalía es la Casa Real. Si me sientan en la Audiencia hablaré"

MARIO VELASCO. 25.04.2008
    802147.jpg
    José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real.

• El alcalde de Puerto Real habla para 20minutos.es
    • "No se puede blindar a la monarquía con informaciones de papel cuché".
    • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ.
    La coalición Izquierda Unida celebra esta noche en el patio medieval del barrio de El Pópulo, en el corazón del casco histórico de Cádiz, su tradicional fiesta por la III República. El acontecimiento se presiente con una gran temperatura tras las declaraciones de José Antonio Barroso. El alcalde de Puerto Real,y cabeza de lista de IU al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz en las últimas elecciones generales, ha atendido unas horas antes a las preguntas de 20minutos.esSe ha generado una gran polémica por sus declaraciones en el Ateneo del Campo de Gibraltar.
    En realidad, no ha sido mi intención generar esta polémica. Si lo hubiera sido, habría hablado así por primera vez. Pero esto es lo que he venido diciendo y documentando desde siempre. Durante la campaña electoral me vine significando por mi condición de republicano y de contrario a la monarquía, pero esta vez los medios se han hecho eco de algo que han sostenido también renombrados escritores sobre la Corona: su falta de claridad y opacidad.
    Jesús Cacho de muestra que el Rey pidió diez millones de dólares para financiar a la UCD

¿De quién habla?
    Jesús Cacho, en El negocio de la libertad, demuestra graves implicaciones del Rey en asuntos económicos movidos por intenciones espúreas.
    No teme las diligencias que le ha abierto la Fiscalía de Cádiz.
    Quien debe temer a la Fiscalía es la Casa Real, porque si se me sienta en la Audiencia Nacional hablaré de lo que conozco y de lo que otros han documentado perfectamente. Hay conductores de radio que se sorprenden de mis declaraciones cuando ya conocían mis argumentos y, muchas veces, sotto voce, dicen que es verdad que hay vínculos entre el Rey y empresarios corruptos, como los Albertos, Mario Conde, De la Rosa.
    Y entonces...
    El escándalo tiene más que ver con la forma de presentar la posición del Rey que con la búsqueda de la verdad. Este blindaje en torno a su figura que favorece a los poderes económicos es muy difícil de romper. Pero el referido libro de Jesús Cacho refleja incluso una carta firmada por el monarca en la que se solicitan diez millones de dólares para financiar a la UCD. Sin embargo, una de las técnicas de protección de la monarquía es que sólo se conozca de su existencia por los periódicos de papel cuché y los programas televisivos de contenido rosa, que únicamente exponen cuestiones triviales sin entrar en asuntos tan importantes como que el Rey no declara impuestos, posee una contabilidad opaca, negocios opacos.
    O sea, que no se entendió lo que quiso decir.
    Yo no estoy intentando que caiga la monarquía ni el advenimiento de la III República, sino exponer lo que considero son déficits de esta monarquía, que está exenta de todo tipo de control, su blindaje, la opacidad de sus cuentas, el carácter permanente de las prebendas que ostenta. El Rey es inimputable. Esto es un privilegio que ningún ciudadano tiene.
    Otras voces republicanas defienden que debe suprimirse el delito de injurias al Rey del Código Penal.
    El Código Penal debe tratar al Rey igual que al resto de los ciudadanos. Y el monarca debe declarar su patrimonio y no estar al margen de la Ley. Porque a mí no me van a callar, por mucha agresividad que hayan utilizado algunos grupos mediáticos que se han hecho eco de lo que primero publicaron otros medios minoritarios, y con aquéllos me refiero sobe todo a los medios vinculados al Grupo Prisa.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Que se venga al foro el alcalde de Puerto Real, pues aquí libertad de expresión además de carencia de moral y verguenza.

" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    FRALONSO escribió :
    Pues estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho el Sr. alcalde, totalmente de acuerdo. Fuera los chupocteros de los Borbones, que ya llevan muchos siglos chupando del bote.

Yo ya he mandado al sitio adecuado al "Sr.Alcalde", si estás tan de acuerdo puede irte con él.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    belmar escribió :
    Que vendeis neveras con pasamontañas incorporado.Y en el manual de uso hay un apartado sobre la manera adecuada de utilizar la 9 mm ...

Aunque ahora no se si era eso o que había una cinta a casette de la Orquesta del mismo nombre con una grabación en directo de su hit "Caperucita Feroz". Ya sabes ...hola mi amor, yo soy tu lobo...

muy buena belmar, muy buena...image image image image image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    Las estupideces de IU y, asi les va.

Todo lo declarado sobre la cosa personal del rey y su familia es **** que se traga el y su partido, otra cosa es que critique a la monarquia como institucion que seria muy respetable y debatible.

Ahora si el rey le contesta que se caga en su **** madre (con todo el merecimiento) ya tenemos tema " politico" para debatir durnte seis meses.
    Yo creo que el monarca, ES UN DICTADOR, esta ahi por **** reales y encima tiene guebos de mandar callar a otros jefes de estado.

Penoso.

De aquel joven del 75 no queda nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo