¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Igualdad?? Los ****....

PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
Ésto ya es lo que faltaba, sólo espero, por el bien de muchos, que no lo hagan porqueuna cosa es luchar por la igualdad y otra es **** en caso de ser hombre.

http://www.laverdad.es/alicante/20080425/alicante/ayuntamiento-pretende-primar-mujer-20080425.html

P.D:Si llega un tío y dice ser gay y que es una mente de mujer en un cuerpo de hombre se le valorará también?????imageimage
SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
«1

Comentarios

• FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y éste es el nuevo estilo del PP más simpático?image image image image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Estoy hasta los **** de ****. Y de que encima haya que reírles las gracias para no ser un homo-nazi-facha-fobo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Ésto ya es lo que faltaba, sólo espero, por el bien de muchos, que no lo hagan porqueuna cosa es luchar por la igualdad y otra es **** en caso de ser hombre.

http://www.laverdad.es/alicante/20080425/alicante/ayuntamiento-pretende-primar-mujer-20080425.html

P.D:Si llega un tío y dice ser gay y que es una mente de mujer en un cuerpo de hombre se le valorará también?????imageimage

Bueno, en el caso de ser mariquita le harían CONCEJAL DE ASUNTOS SOCIALES.

¡VALE QUIEN SIRVE!
    Martinez escribió :
    Bueno, en el caso de ser mariquita le harían CONCEJAL DE ASUNTOS SOCIALES.

¡VALE QUIEN SIRVE!

O le bajarían los pantalones y le pondrían agachado con el culo abierto en la puerta del ayuntamiento para aparcar las bicicletas :D

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Estoy hasta los **** de ****. Y de que encima haya que reírles las gracias para no ser un homo-nazi-facha-fobo.

10 caracteres.......imageimageimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Decidme que es una broma de mal gusto...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ITT2ITT2 MegaForero
    No olvidemos que la discriminación positiva es eso, discriminación, que por lo general es más efectista que efectiva y suele **** moscas a cañonazos dejando daños colaterales, a veces mayores que el mal que pretende arreglar.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    me parece que este tio lo único que quiere es chupar cámara

lo que está diciendo va en contra de la ley de igualdad que tanto defienden y ademas me parece inconstitucional
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • ITT2 escribió :
    No olvidemos que la discriminación positiva es eso, discriminación, que por lo general es más efectista que efectiva y suele **** moscas a cañonazos dejando daños colaterales, a veces mayores que el mal que pretende arreglar.

El problema es que en teoria las politicas de discriminación positivas deberían ser por tiempo limitado hasta llegar al equilibrio deseado....pero...

El problema es cuando esas politicas de discriminación positiva se eternizan y pasan a ser algo innamovible, entonces es cuando se aprovechan del sistema y el problema en vez de arreglarse, o sigue igual o va a peor.

Un ejemplo, ¿Cuantos años llevamos de politica de discriminación positiva con la étnia gitana?....30 o 40 años????. ¿Notais progresos suficientes en esos con tal politica?. Yo no, yo veo que lo que ha pasado es un aprovechamiento a perpetuidad de esa discriminación positiva por parte de una gran mayoria de esa étnia.

Saludos
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Normalmente las tonterías suelen durar hasta que a alguno se le hinchan las pelotas y la lia.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Partizan146 escribió :
    El problema es que en teoria las politicas de discriminación positivas deberían ser por tiempo limitado hasta llegar al equilibrio deseado....pero...

El problema es cuando esas politicas de discriminación positiva se eternizan y pasan a ser algo innamovible, entonces es cuando se aprovechan del sistema y el problema en vez de arreglarse, o sigue igual o va a peor.

Un ejemplo, ¿Cuantos años llevamos de politica de discriminación positiva con la étnia gitana?....30 o 40 años????. ¿Notais progresos suficientes en esos con tal politica?. Yo no, yo veo que lo que ha pasado es un aprovechamiento a perpetuidad de esa discriminación positiva por parte de una gran mayoria de esa étnia.

Saludos
    100 % de acuerdo. Lo de la étnia gitana clama al cielo, las "ayudas" para la integración se han convertido en su "mudus vivendi" y de integración nada, siguen a su bola pero subvencionados. A ver si los diferentes gobiernos nos tienen engañados y lo que se quiere es perpetuar su modo de vida como singularidad étnica y social, pero como no es productivo y tienen que comer por eso se los subvenciona.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me parece increíble...
    Encima,las putas asociaciones en favor de la mujer que tanto reclaman la igualdad,estarán de acuerdo,no me digáis más...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,¿seguro que esto no obra de Pere "el luces" Navarro?image
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Una **** vergüenza. Así lo que van a conseguir es que muchas mujeres lleguen a sitios por el mero hecho de serlo y lo que sucederá es que se las va amirar con lupa.

Antes se quejaban de que "se las miraba con lupa y tenían que hacerlo muy bien para que se las considerara". ¿Y qué esperan con esta nueva medida, que dejemos de hacerlo? image image image

Estoy hasta los mismos **** de esta tendencia que se repite dia tras dia tras dia ...... image image image

Desde luego como en mi trabajo me metan una tia por una cosa así, tengo muy claro que no voy a ayudarla en nada. Quiero que me demuestre su valía .....
    voyagelx escribió :
    me parece que este tio lo único que quiere es chupar cámara

lo que está diciendo va en contra de la ley de igualdad que tanto defienden y ademas me parece inconstitucional

Como la ley de violencia, y ahí está, jodiéndole la vida a muchos hombres inocentes.

Noam Chomsky
    Partizan146 escribió :

Saludos

Se dice **** raza.

Noam Chomsky
  • TornillosTornillos Forero Master
    Venga va, no me jodas, ¡el feminismo no existe! Sólo el machismo pero al revés.
    Me parecen muy bien que luchen con la violencia de género, pero la solución no es **** a todo el género masculino, es pegarle una **** al maltratador, y lo mas triste es que se creen que así las compensanimage image
  • mercromercro MegaForero
    ITT2 escribió :

Totalmente de acuerdo. La discriminación es discriminación, sea positiva, negativa o neutra...

Ahora , los hombres que la han apoyado, que se jodan.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • !!Qué díficil es ser mujer!!image
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Sí, que se jodan.

Pero lo malo es que tambien pueden **** a los que no la hemos apoyado.
    mercro escribió :
    Totalmente de acuerdo. La discriminación es discriminación, sea positiva, negativa o neutra...

Ahora , los hombres que la han apoyado, que se jodan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo