¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta Daños activados.

M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, esta encuesta para activar los daños en los coches obligatoriamente en las carreras... a empezar desde barcelona.

Si o no, y da tu razon de peso, si no el voto no deberia contar por vagos. image

Va en serio. a ver que opina.

Yo voto que sí, así todos iremos con muchísimo mas cuidado, pensando en el lag tanto de ellos como propio, y con cuidado.

Por otro lado se debatió si uno embiste a otro y sufre daños de aleron delantero, pero el otro queda fuera de carrera... Creo que para eso si que existen las sanciones y los estudios, y todas esas cosas.

Y además tampoco hay que poner el multiplicador de desperfectos al 100%, o si?

salu2 voten

EDITO: ****, iba a hacer una encuesta y dí a enviar directamente, así que no voy a crear otro tema para lo mismo, ya sabeis que hay que hacer go. XD

VOTO A FAVOR.
Perque plori la meva mare que plori la teva...

Comentarios

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que no, y es mejor dejarlo como esta, es decir sancionar despues, ten en cuenta que si algien embiste por detras.........teniendo el la culpa, el precio del infractor, solo es romper el aleron delantero cosa que se puede reparar, en cambio el otro piloto que no tiene la culpa se deberia de retirar al romperle el trasero, esto es mas ijusto todavia, un saludo
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    He estado viendo otra vez la repetición contando las vueltas que completaron los pilotos que no acabaron, y, observando la de J. Alonso, he visto que pudo reponer el alerón trasero en dos ocasiones. ¿Desde cuándo se puede poner el alerón trasero? Desde aquí, un aplauso a la labor de J. Alonso, porque se apartaba de la trazada en cuanto podía para dejar pasar a los que le doblaban.

Respecto a la encuesta.
    Yo creo que no deberíamos activar los daños, y voy a poner un ejemplo.
    En la carrera de Bahrein, y he tenido un único choque. Fue con Rayo, que estaba cruzado en medio de la curva 10 porque se había salido de pista. Era una curva sin visibilidad, en una gran frenada. Yo no podía frenar más y, aún así, me encontré con el coche de Rayo. Yo habría roto el alerón delantero y ninguno de los dos habría tenido la culpa. No todo es mala praxis, sino que hay muchos toques que no se pueden evitar.

En caso de que se apruebe activar daños, quizá deberían ponerse al 30% aproximadamente, para que sólo los golpes medianamente fuertes tuvieran consecuencias.
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    He estado viendo otra vez la repetición contando las vueltas que completaron los pilotos que no acabaron, y, observando la de J. Alonso, he visto que pudo reponer el alerón trasero en dos ocasiones. ¿Desde cuándo se puede poner el alerón trasero? Desde aquí, un aplauso a la labor de J. Alonso, porque se apartaba de la trazada en cuanto podía para dejar pasar a los que le doblaban
    Gracias Alcasa,por fin alguien a estudiado a fondo mi carrera y a visto que es cierto....que me intente quitar y no estorbar a todo el que me doblaba,estando o no averiado,ya que me "volaron" el aleron trasero dos veces,gracias Alcasa,de verdad,ya que la unica forma de ver mi comportamiento es ver casi entera mi carrera y fue un verdadero toston a si que tienes doble merito por verla ya que te te tuviste que aburrir de lo lindo,eso si,buenas risas tambien pasarias jejejeimage
    Lo del aleron,es cierto,me lo cambiaron dos veces pero me retenian en boxes durante el cambio como unos 40 segundos,osea te lo reparan pero te joden toda la carrera claro.
    Para votar a lo que hace referencia mi compañero M3th habria que estudiarlo muyyyy detenidamente,pero de entrada yo voto un SI a la activacion de daños,ya que,a parte de ser mas real,la carrera seria mas limpia ya que andariamos con mas cuidado y pasaria como en verdad,que un error se paga caro.
    Adelantariamos tambien de una forma mas limpia y fria,osea,que si tenemos que esperar dos vueltas detras de uno mas lento para adelantarlo pues tendremos que hacerlo si no queremos que se haga de una forma rapida y accidentada,osea,como se adelnata en la F1 de verdad,o no veis que un Mclaren,por ejemplo,se puede tirar detras de un toro rosso u otro mas lento,como tres o cuatro vueltas detras de el hasta que le adelantar ya que tiene que estudiar(normalmente)donde,cuando y como hacerlo sin provocar ningun daño a su coche ni al del contrario?ademas asi habria mas "sorpresas y emocion" en las carreras y en definitiva en el campeonato,ya que el favorito puede sufrir un percance y terminar cuarto y el mas lento no sufrir nada en todas las vueltas y verse(como me ocurrio ami)por suerte 3,4,5 o 6 en vez de terminar 9 o 10 jejeje.
    Un saludo y perdonar por el tocho.
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    voto si

yo voto sí, por que sí...es broma, creo que es más real y hara tener mas precaucion a la gente, no solo en los toques sino en las salidas de pista. Mas de se pensará entrar a saco, por que no solo si tocas a alguien, si no que si te sales... ademas es mucho más divertido estar entrando y saliendo de boxes, sería más animado, y abria más incertidumbre.
    Osea que si, hombre que sí. Que voto que si. Por que como dice mi prim...
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Voto Que Si

Cuando empecé a jugar al juego con mi hermano y eso, para ir probandolo si lo tenía activado, pensando que en las ligas se pondría, para mi jugar sin daños es como trucar el juego o algo. Aunque tambien digo de no ponerlo al 100%, sino mas bien al 20% o como mucho al 30%.

Y OTRA COSA, Sí que arreglan el alerón trasero en carrera, he hecho un prueba con otro ordenado que tengo en mi casa y sí se puede arreglar en el box, se tira el coche dos horas parao y te lo ponen y anda que no veasimageimageimage
    firma.png

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    3-2 a favor... faltan votos, y parece ser que son los más rapidos a los unicos que no les apetece que cambie la cosa.... si así les va bien, para que cambiarlo jajajajajjaja

venga animo a los demás a votar hombre... todo sea por el bien de la competicion y de la igualdad....
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, es un tema controvertido. Los nuevos debeis saber que si ahora jugamos con entradas a box, con estrategia y esas cosas, es porque el año pasado propuse cambiarlo... al principio de la temporada era sólo ver quién era más rápido y tenía menos incidentes.

Además, para este año se ha introducido el tema de los fallos mecánicos, y se barajó también la meteorología cambiante y el tema de los daños. Estos últimos se descartaron por varios motivos. La meteorología porque era muy complicado y podía convertir la cosa en una lotería, además de que algunos tendrían problemas con su PC (como Elnano y creo que yo también).

Lo de los daños, no se ha puesto nunca porque creo que es muy jodido poner daños sin LAG 0. Las carreras podrían convertirse en una lotería, y eso lógicamente no interesa a los más rápidos. Es lógico, a los nuevos les da igual porque introduce más variables, pero quitarles la supremacía a los más veloces introduciendo el azar... es jodido de digerir. Espero que lo entendais.

Por otro lado, y hablo por mí, si ya voy acojonado con Rayo detrás sin daños... no me quiero imaginar con daños. Me meten tila intrravenosa antes de correr. Joer, es que con el toque que me dio y las vueltas de campana... hubiéramos muerto los dos al instante. Lo de los daños al 30% no me gusta, porque en ese caso, Rayo se hubiera ido de rositas y yo detrozado. Creo que perjudica más al golpeado que al golpeador. Si fueramos profesionales y el juego no tuviera lag, lo vería correcto, pero como las cosas no son tan fáciles... no sé.

Mi voto será una abstención porque aunque creo que es mucho riesgo, la verdad es que me muero de ganas de probarlo image Por qué no hacemos una carrera extraoficial y probamos el resultado?
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo voto q sí. pero sólo al 20 o como muchísimo 30%.

Estoy de acuerdo con Chan en hacer una prueba y yo voy detrás de él a ver q pasa. image image image image image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    chanfu escribió :
    La meteorología porque era muy complicado y podía convertir la cosa en una lotería, además de que algunos tendrían problemas con su PC (como Elnano y creo que yo también).

Entonces, ¿no se juega con tiempo en función de lo que ocurra en la F1 real?
    Yo creía que al final sí, pero veo que no.

Y de la carrera de prueba con daños, me apunto. Si os parece, este domingo podríamos repetir la de Bahrein, pero con alerones rotos en cada curva.
    alcasa escribió :
    Entonces, ¿no se juega con tiempo en función de lo que ocurra en la F1 real?
    Yo creía que al final sí, pero veo que no.

Y de la carrera de prueba con daños, me apunto. Si os parece, este domingo podríamos repetir la de Bahrein, pero con alerones rotos en cada curva.

Si. Chan esta mal. image
    friendsjj5.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Se puede probar, y si por una mala accion de un piloto este daña a otro provocando su retirada o perdida muy importante puse se le sanciona de igual manera, es decir, supongamos que nano va primero y alcasa detras de el, alcasa en una pasada de frenada daña el coche de nano provocando que este no pueda seguir o que acabe ultimo la carrera, pues alcasa deberia acabar por detras de el. image image image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran, no se puede terminar detrás del ultimo.... image image image image image image
    Fran, yo sólo haría eso si me quedara sin frenos, y yo se de alguno que hace poco se quedó sin frenos... image
    alcasa escribió :
    Fran, yo sólo haría eso si me quedara sin frenos, y yo se de alguno que hace poco se quedó sin frenos... image

AlgunoSSSSS.

image image image image image image image image image image image
    friendsjj5.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo me quede sin rueda trasera derecha, el de los frenos es tatatachan image image

Anda, que, uno propone algo y lo unico que haceis es sacarme fallos. Vaya fair play ........

:D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo