¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de gabacho

2»

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el **** escribió :
    imageimageimageimage

eso es para nenas tio
    si todavia fuera el cooper S...
    pero incluso a nivel dinamico el cooper anterior esta bastante por detras del nuevo
    incluso como juguetito me gusta mas el GTi o el C2
    ademas con esa kilometradaimage

solo te lo admito si lo compras por 6000 y luego lo vendes por 10000:5:image

Pero has llevado un Mini I??? si es la cosa mas divertida que puedes comprar con traccion delantera!!!!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    jazenkiller escribió :
    Pero has llevado un Mini I??? si es la cosa mas divertida que puedes comprar con traccion delantera!!!!!!

yo no he dicho que no es divertido
    pero no es mas agil que un 206 GTI o un Mini II
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, el vehículo en cuestión ha llegado... el LLITIAY, me refiero image

Le he dado un par de vueltas a la manzana y lo he chequeado todo bien de nuevo. Me sigue pareciendo lo mismo... IMPOLUTO. A penas tiene 2 mariconadillas de pintura que hacerle, y el interior está absolutamente nuevo.

Ojalá tuviera cámara para sacarle fotos y subirlas; igual puedo hacerlo el lunes. Lo único que me plantea dudas es que no tiene ESP. Pensé que igual había suerte y lo llevaba, pero de esa época es difícil.

Veremos qué me dice la empresa image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Cambia cambia cambia cambia...image image image
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Bueno, el vehículo en cuestión ha llegado... el LLITIAY, me refiero image

Le he dado un par de vueltas a la manzana y lo he chequeado todo bien de nuevo. Me sigue pareciendo lo mismo... IMPOLUTO. A penas tiene 2 mariconadillas de pintura que hacerle, y el interior está absolutamente nuevo.

Ojalá tuviera cámara para sacarle fotos y subirlas; igual puedo hacerlo el lunes. Lo único que me plantea dudas es que no tiene ESP. Pensé que igual había suerte y lo llevaba, pero de esa época es difícil.

Veremos qué me dice la empresa image

Para uno que viene de un C2 VTS y va a un GTi, mejor que no lleve ESP ¿tú sabes lo que mola culear con este coche?

Yo de verdad que nunca he echado en falta el ESP, aunque espero no echarlo de menos nunca.

Con las ruedas que llevas (Eso sí, prepara pasta cuando toque cambiar), la suspensión y los frenos no necesita más.

Eso sí, mola para darle cera hasta velocidades no muy altas. Ya te digo yo que pasar de 200 le cuesta bastante (los pasa, pero no es su terreno) y que una frenada fuerte en autopista... no es muy divertido que digamos.

Pero vamos, que yo lo cambiaba... el C2 es un minicoche, este es un coche pequeño, pero un coche en toda regla al fin y al cabo, jejeje.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Para uno que viene de un C2 VTS y va a un GTi, mejor que no lleve ESP ¿tú sabes lo que mola culear con este coche?

Yo de verdad que nunca he echado en falta el ESP, aunque espero no echarlo de menos nunca.

Con las ruedas que llevas (Eso sí, prepara pasta cuando toque cambiar), la suspensión y los frenos no necesita más.

Eso sí, mola para darle cera hasta velocidades no muy altas. Ya te digo yo que pasar de 200 le cuesta bastante (los pasa, pero no es su terreno) y que una frenada fuerte en autopista... no es muy divertido que digamos.

Pero vamos, que yo lo cambiaba... el C2 es un minicoche, este es un coche pequeño, pero un coche en toda regla al fin y al cabo, jejeje.

Hombre, en el C2 pa que salte el ESP hay que hacer burradas, la verdad... pero no sé si en el GTI será así. Dicen que el tren trasero es muy ligero, y no se yo...image

Por otro lado, no será impedimento eso; ya he hablado con el gerente y me ha dicho "no habrá problema"; así que en principio, todo va bien. Ahora el problema lo tengo con el responsable de V.O., que dice que mi coche vale menos que el GTI, y que tendría que pagarle pasta... 1.000 euros me dice image Si es necesario lo mando a la M image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo