¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Algun amigo vuestro a cambiado por tener pareja?

13»

Comentarios

• zyzou escribió :
    ehmm al personajillo este se la hackee porq me toco mas de la cuenta las narices... y porq fue tan **** q me dijo la contraseña y no la cambió...
    ahora hablando en serio no soy el, entiendo q lo puedas pensar porq el ya ha hecho eso de pasarse por otras personas pero no por favor... si fuera el me suicidaria por lo triste q es mi vida... jejeje ;)

Hombre, pues pienso que eres él porque tienes 14 mensajes y solamente has intervenido durante el tiempo que llevas (octubre 2007) solo has posteado en los hilos que ha intervenido Pollser.

Además, viendo los antecedentes tan trollescos que hay no me extrañaria nada
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    zyzou escribió :
    ya te dije q es logico q lo pienses pero amos... lo de solo intervenir en sus hilos... eso es mentira porq en el de soy racista (de navidades o poco antes) actue y el no... lo q pasa es q no me gusta postear por postear solo posteo cuando tengo algo q decir, como decia mi padre q lo q vayas a decir mejore el silencio y en la mayoria de los temas pos eso no pasa... pero ueno q eso qno soy el y cuando kieras te lo demuestro de la manera q kieras...image

No tienes que demostrar nada..... Cada cual con sus historias....si os conocéis or que no hablas todo esto en persona que no creo que a nosotros nos importe vuestras películas imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SkoRPioSSkoRPioS Forero Senior ✭✭✭
    Ostias vaya culebron image Me suscribo xDDDDDDDDDDDDD

Que responda pollser, queremos ver volar las navajas image

jojojojo
  • TornillosTornillos Forero Master
    Señor Moderador, no recaerá sobre mí ninguna responsabilidad, no?image
    Bueno, yo **** sitio...image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo