¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fiat grande punto 1.4 120 cv

ruben_lfnruben_lfn Forero Junior
hola buenas me quiero comprar coche y he mirado el fiat grande punto gasolina 120 cv naranja llantas del 17 hit holtder y el precio que man dado es de 13.600 queria que me dijerais que os parece este coche rendimiento etc....

gracias de antemano

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    me parece lo mejor que puedes comprar por ese precio, siendo nuevo
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    me parece lo mejor que puedes comprar por ese precio, siendo nuevo

Sastamente.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Un compañero de trabajo tiene ese coche pero el atmosférico (1.4 de 95 cv) y la verdad es que es chulísimo, así que con el motor tjet de 120 cv es un caramelo.

P.D Mi compañero lo tiene con el techo skydom (o como se llame) y la verdad es que merece la pena....Es precioso....

Es como este....Si tendría 10 años menos, no me lo pensaba.

fiatgrandepunto3doorextil0.jpg
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    Pues opino lo mismo que los compañeros de arriba añadiendo para bien que es muy completo en todos los sentidos, y para mal que las calidades y ciertos detalles de ergonomía desmerecen un poco.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece que está muy bien de precio.
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Para mí es una combinación ideal.

Una estética atractiva y dinámica. Unas condiciones dinámicas aceptables. Un motor que responde y permite unas prestaciones muy interesantes, sobre todo porque va montado en un modelo bastante "ligero" en comparación con la competencia. Y un consumo ajustado.

Lo tiene todo para ser "mi" utilitario perfecto. Hace 4 años me gasté casi ese dinero en el Corsa cdti con 100cv... si ese día hubiera habido esta opción... le habían dado bien al corsita.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de mirar el Fiat Linea con el mismo motor y me ha sorprendido.

De **** madre, aunque sea italiano.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Me encanta, serie uno de mis candidatos si ahora me tuviera que comprar coche. ¿Qué tal va de extras? La verdad es que por ese precio es un caramelo, y 120 CV con turbo tiene que andar de lo lindo. ****, me valió el mio casi lo mismo hace 4 años.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ruben_lfnruben_lfn Forero Junior
    de extras en bastante completo,climatizador bi zona,doble ordenador de abordo,sistema blue and me,hit holder,mp3,esp,no se que mas decirte ...
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen precio compañero, ¡A por él!

No te va a defraudar... cada día me gusta más... aunque el mío corre un poco menos... image
  • HomiHomi Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el 1.9 jtd de 130 cv. Lo elegi por estetica/equipamiento/precio. Dudaba entre el ibiza y corsa, pero en ambos modelos para igualar el equipamiento el precio subia banstante. El ibiza solo le quedaba una año en el mercado y estaba muy visto. En el caso del corsa no me gustaba el interior (para mi casi más importante que el exterior)
    Saludos...

gpkawatv9.jpg
  • ruben_lfnruben_lfn Forero Junior
    estoy en duda pero puede que caiga
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    13.600 euros es baratisimo, si de verdad te ace falta el coche yo no lo dudaba.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SamugtigsxSamugtigsx Forero ✭✭
    Por ese precio y nuevo ya tb creo que es de lo mejor que puedes encontrar.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    a por el!image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo