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Comentarios
Pero con una diferencia de solo 2.000 euros...
Ten en cuenta que legalmente ya has perdido 4 meses de la garantía de nuevo del Km 0. casi un 20% de la misma
Yo intentaría ajustar mas el precio del nuevo. Dile que tienes un km0 por 29.000... y al del Km0 a la inversa: Dile que tienes nuevo por poco mas de 31.000...
—Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.
Haz una cosa, llama a un concesionario y di que tienes 2 coches iguales que ese con el mismo uso, para vender, uno de diciembre de 2006 y otro de enero de 2007, veras lo que te dan por uno y por otro, asi ves que luego a la hora de venderlo que sea del año pasado no son 2.000 € si no muchisimo mas lo que le pierdes al coche.
La opcion del Km 0 es por q estoy sin coche y necesito uno ya y bueno aunq solo sean 2000 euros se pueden emplear en otras cosas.
Yo creo q si la intencion no es de vender el coche un espacio corto de tiempo si merece la pena.
Y si tienes un golpe con el y te lo reparan mal que ?
Querrias venderlo y te arrepentirias mucho de que fuera de 2007 y no de 2008, te lo garantizo.
Joer tio es q si te pones asi nadie se casaria por si le sale mal el matrimonio o nadie saldria a la calle por si lo atropellan, yo creo q aun teniendo su garantia q solo ha perdido 3 meses pero tampoco ha rodado en calle no tiene por q salir malo. Tambien puede salir nefasto el nuevo a4 y luego coja mala fama.
No se, cada vez q leo post me acojono mas a la hora de dar ya el paso definitivo para comprarlo y mira q no me meti en el cr-v por el consumo y no por pensar en una mala revente y eso q da 5 años de garantia.
Por cierto imajino la casa me emitira una factura con su iva porq yo puedo desgravar al menos el 7% y me imajino q estando ya en el 2008 habran pagado su respectivo sello. o no?
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
1-Te ahorras una pasta curiosa(Me es indiferente que sea el 15, el 20, el 28 o lo que sea por ciento: El caso es que te lo ahorras)
2-Te dan exactamente la MISMA GARANTIA que de nuevo, con su revisión gratuita, y todo eso.
3-Te llevas un coche que YA HA SIDO PROBADO y, eventualmente, solucionados(al menos en teoría)los posibles defectos de fábrica. En éste sentido, un coche nuevo es una lotería.
4-No soy de los que calculan cuánto voy a dejar de perder el día que lo venda: Compro los coches porque me hacen falta, y no pensando en ganarles (o perderles lo menos posible) cuando los entregue o venda. Es más: Tengo ya asumido que la compra de un coche es la PEOR INVERSION que puede uno hacer en su vida. Así que comprar un coche pensando en lo que se le va a perder dentro de 4 o 5 años cuando uno lo venda creo que es una soberana estupidez, y son ganas de amargarse la existencia tontamente.
5-Cuando llegue la hora de venderlo, pues... Que me dan 4?. Pos vale. Que me dan 5?.Pos mejor. QUe me dan 1 o nada?. Pos le pego fuego, y disfruto viendo cómo arde y se acabó.
Respecto a lo comentado por el SR. DJ JOTA, que afirma que él vende coches NUEVOS con un precio netamente inferior al de mercado, yo pregunto:
Sr. Jota: ¿Dónde está el misterio?.¿Por qué, entonces, los demás lo venden más caro que Usted?. Porque, entonces, con arreglo a lo que Vd. comenta, empiezo a sospechar que los demás vendedores se están meteindo dinero de más en el bolsillo o, como decimos en mi tierra "se están bañando".
Y respecto al tema de la devaluación, ignoro cómo será por otros territorios de éste nuestro país. Pero por aquí, en el sur, lo que manda es el GANVAM: Aquí nadie pregunta si es de rent a car, de Km.0, de segunda o de octava mano. Aquí miran la matrícula, cogen el dichoso librito azul... Y ESO ES LO QUE HAY!!!.
Saludos cordiales.
saludos
https://www.fotopunto.com/119169 (Mis fots de moda y Desnudos Artisticos)
Realizo sesiones de moda, BOOK Fotográficos, Composite, ...
Buenas tardes a todos.
Yo soy vendedor de un concesionario de la marcaa premium, pero antes había sido asesor comercial en dos marcas mucho mas generalistas. No se si seré bienvenido, pero espero que mi punto de vista les valga a todos.
Un coche, km 0 es un vehiculo que está matriculado por el mismo concesionario, para llegar a cupos de objetivos. Pero en este caso el concesionario para nada ahorra el tanto porcien que se pierde a la hora dematricular. Es decir, los impuestos totales suben un 24.75 %, el concesionario para automatricular un coche recibe una ayuda de la marca de un 10% por ejemplo. Lo cual quiere decir que a la hora de vender este mismo coche no puede hacer mas de un 10% de descuento, a mas a mas tiene que asumir el cambio de nombre. El coche de km 0 se supone que no tiene que tener casi km pero y aun que lo tuvieran no tienen que ser muchos. Si tienen km es que este vehiculo habrá sido el coche de gerencia, que los hay, o simplemente un coche de pruebas, que entonces está matriculado como demo. Coche de gerencia, son vehiculos que utiliza inmedianamente el equipo comercial. De verdad creen que todos los comerciales que hay en la empresa utilizan este coche como un vehiculo de carreras? Normalmente en cada empresa el comercial que lleva un determinado coche, está casi obligado a venderlo. Asi que no creo que lleguen a maltratar el coche por su bien. Es mas, somos personas humanas como todos los demás, y si estamos metidos en este mundo es porque nos gustan los coches y lo que estamos haciendo, no creen?
En mi opinion, un coche de km0 es muy buena opción, y es mas, el trabajador de un concesionario normalmente suele comprar un coche de km.0 o se lo automatricula el concesionario.
Asi que creo que nadie quiere timar a nadie, solamente creo que para hacer bien una compra de un coche es dejar de escuchar rumores de mucha gente y informarse bien a la gente que sabe lo que significa y que pueda asesorar en este ambito.
Un saludo.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
- Que te vendan un coche que usa un empleado del concesionario y que le ha hecho 60.000km en 2 años y luego lo venden como km0 y no como 2ª mano (esto le ha pasado a un amigo con un Clio).
- Que te digan que el km0 vale 3.000 ó 4.000€ menos que el nuevo y el comprador no sepa que los precios de los coches nuevos están ligeramente inflados y se pueden negociar. De esta manera parece que el ahorro del km0 es mucho mayor de lo es en realidad y te tienes que llevar el coche como esté.
Un saludo.
para ampliar vuestros conocimientos, y respondiendo a algunas cuestiones que he leido en el foro, os aclaro que, para cubrir objetivos de venta, las concesiones matriculan a su nombre un determinado numero de modelos de su firma y en la mayor parte de las ocasiones lo dan de alta como ASC (alquiler sin conductor) para coches de esposición, de sustitución, ó simplemente para justificar ventas de cara al marquista. Estos vehículos de ASC, estan exentos de impuesto de matriculación por lo que antés, se ahorraban el 12% por este concepto, el 16% de IVA era impepinable tanto para la concesión como para el 2º comprador.
Por este motivo, no veo del todo mal que un coche de pvp 30000€ adquirido como Km 0 con a penas kilometraje, tuviese 3000 ó 4000 € de descuento siempre y cuando la antiguedad fuese de 1 a 4 meses por ejemplo y por supuesto ni hubiese cambio de año ni de modelo durante ese plazo.
Particularmente, mi coche fue adquirido con 11 meses, 19800 kms. y con cambio de año en medio. era de la flota de directivos de la marca y su pvp sin descuentos eran 24100 € y me costó 14200 €, es decir que comple un seminuevo con menos de un año y me ahorré más de kilo y medio de las antiguas pesetas, eso si en la ficha tecnica llevaba el correspondiente sello que dice textualmente: fecha tal......de A.S.C. pasa a particular. deberá pasar inspección antes de .........y luego la fecha en la que cumole 2 años desde la primera matriculación.
Por otro lado lo del seguro, es una de las condiciones que estan escritas en el librito que nos entregan cuando aseguramos el coche y que nunca leemos, que dice que la compañía x se compromete a cubrir una serie de riesgos y que el asegurado deb mantener al día sus impuestos e inspecciones asi como no conducir borracho etc etc. Osea que desde el mismo dia del vencimiento de la itv, dependiendo de la gravedad del accidente, de si hay heridos y sobre todo si interviene algún cuerpo de seguridad del estado, nos podríamos comer los riesgos con patatas por incumplimiento del contrato firmado con la aseguradora
Sin más recordaros que siempre pregunteis a la hora de comprar un coche que ya está matriculado si procede de asc porque la primera inspección se pasaría a los 2 años y luego de bienalmente hasta los 10.
El engaño mas habitual se produce porque al adquirir el vehívulo, solo te entregan el justificante de gestoría y una copia de la ficha original antes de hacer el cambio de servicio donde no figura el sellito y el vendedor tampoco tiene excesivo interés en hacer comentarios que le puedan chafar la venta.
Hola foreros, os he estado leyendo estos dias y queria haceros una preguntilla.
Me han ofrecido un kia pro ceed por 17000€, unos 800€ mas barato que en el resto de concesionarios, nuevo, con la llamada "automatricula". Segun ellos el dia de la compra el coche se matricularía a nombre del concesionario y lo traspasarían a mi nombre. El coche es totalmente nuevo y sin matricular, lo que me mosquea... por lo que he leído hay casos en que el coche tiene que estar 6 meses a nombre del concesionario y después harían el traspaso.
He visto que lexusa ha hecho referencia a la automatricula, ¿merece la pena? siempre hay que esperar esos 6 meses para el traspaso? no habría problemas a la larga?
Muchas gracias foreros!!
Haber, lo que te estan ofreciendo es una buena opción. Piensa que es un coche nuevo que ni estaba matriculado, por lo cual sería nuevo de trinca. Pero lo que hacen de matricularlo seis meses a nombre del concesionario, pues eso lo hacen de cara a la marca, es decir, la marca para que no se aprobechen los concesionarios a la hora de la venta, obliga al concesionario tener el automatriculado durante los seis meses. Normalmente estos coches automatriculados se utilizarian o bien para pruebas o bien para vehiculo de gerencia.Muy buena opción pero veo que el precio para ser un automatriculado y la diferencia entre nuevo y uno que te matricularia no es grande. 800 euros no es gran cosa aún que dependiendo de los margenes de cada uno y dependiendo de los descuentos automatriculados...
Es una decision que debes tomar tú, o bien compras el coche de ¨2ª¨ mano pero con una diferencia de 800 euros o bien te compras un coche nuevo, unos 800 euros mas caro pero tu serás el primer conductor.
Que este coche se matricule a nombre de la concesion 6 meses, no pasa nada, una cosa normal en las marcas hoy en dia para que no se aprobechen.
un saludo
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Saludos!!!
Muy bien explicado, yo añadiria que según los concesionarios, si se compra un KM.0 no se puede efectuar el cambio de nombre antes de los 6 meses de la primera matriculación.
Al comprar un coche, se da el caso que uno nuevo sin matricular, con las promociones y descuentos especiales de fábrica, salga igual o mas barato que un KM. 0.
Mucho cuidado, la mayoria de los vendedores de coches mienten mas que hablan.
Cambiando de tema, si alguien tiene idea de cambiar de coche y le interesa TOYOTA, (muy buena relación calidad-precio) puedo facilitar bono para prueba del coche y un año de garantia extra gratís.
P.D: Te invoco Dj.Jota !