¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maserati Quattroporte FAMILIAR

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Maserati Quattroporte Bellagio Fastback de Carrozzeria Touring Superleggera

Con este rimbombante nombre el exclusivo carrocero italiano Carrozzeria Touring presentará este vehículo familiar en el elegante Concorso d’Eleganza Villa d’Este donde se dan cita los más exclusivos gentlemen drivers de Europa.

carrozzeriatouringmaseratiq.jpg

Los detalles técnicos brillan por su ausencia pero no creo que haya alguna modificación técnica digna de destacar, sólo la modificación de carrocería, bastante discutible teniendo en cuenta la hermosa línea que ya tiene el Maserati Quattroporte con su refinado V8 de 4244 cc. Una de las tendencias que ha resurgido, la carrocería wagon, no podía quedar de lado en una versión tan exclusiva como ésta.

El Quattroporte wagon, compartirá cartel con otros modelos del mismo segmento dirigido a los pudientes: el BMW Concept CS o el Bentley Continental GTZ de Zagato, junto con los Bugatti Veyron de preparador y los vehículos clásicos comprados Sotheby’s o Barrett-Jackson mediante.

fuente: http://es.motorfull.com/2008/04/23/maserati-quattroporte-bellagio-fastback-de-carrozzeria-touring-superleggera/
wbtfs5.jpg

Comentarios

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    JOoooooooooder que...........................FEO image
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Que manera de **** el Quattroporteimage
  • StRayStRay Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¡azín me he quedao!... qué feo!!!
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Qué manera de destrozar la estética de uno de los coches más bonitos del mundo...

¿Saldrá mañana el Porsche 911 familiar o el Bugatti Veyron Wagon? La madre que los...

Sin comentarios.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se esta perdiendo el norte.........Yo alucino......
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Pues no me parece feo para nada. Es más, me gusta.image image

Eso sí, con lo que baja el techo y lo tendida que va la luneta no creo que tenga mucho más maletero que la berlina.

Saludosimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Me sigue gustando mucho más la berlina, que decir si es mi coche preferido....
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    que cosa más fea oiiiiiiigaimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    a mi me mola
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo