¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Mazda 6 Wagon ó Honda Accord Tourer?

Full equipFull equip Forero ✭✭
Muy buenas a todos, espero que no me digais que soy un poco pesado en cuanto a la elección del coche, después de mi anterior post con la duda entre Mazda 6 ó Ford Mondeo. El caso es que ahora el Honda Accord tiene muy buenos precios, ya que lo van a cambiar pero aun así se queda igual de precio que el Mazda 6 nuevo. Bueno, pues por unos 25.000 euros tengo un Mazda 6 Wagon 2.0 CRDT Active ó un Honda Accord 2.0 CDTI Sport Tourer . He probado los dos y la verdad, me causa mejores impresiones el Honda Accord. El motor del Honda es una maravilla, la calidad interior del Honda es muy buena. Sin embargo, me gusta más la estética del Mazda 6 (al igual que a mi mujer), más moderna. A ver qué opinais.
Un saludo.

Comentarios

• JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    Un voto para mazda, más moderno, más bonito, tan fiable como el honda(si no más)y quizás un poco más tragón pero no creo que mucho.
  • Full equipFull equip Forero ✭✭
    Jorgeldom escribió :
    Un voto para mazda, más moderno, más bonito, tan fiable como el honda(si no más)y quizás un poco más tragón pero no creo que mucho.

Efectivamente, más moderno, más bonito el Mazda 6, pero el motor del Honda creo que es bastante superior al del Mazda.
    Saludos.
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor del motor del Mazda son unos desarrollos del cambio algo largos que, sin embargo, no ayudan a rebajar los consumos y sí penalizan las recuperaciones. Por lo demás me parece un gran coche en lo que a calidad, comportamiento o espacio se refiere.
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    Full equip escribió :
    Efectivamente, más moderno, más bonito el Mazda 6, pero el motor del Honda creo que es bastante superior al del Mazda.
    Saludos.

Discrepo, de hecho creo que en fiabilidad mazda le supera, a pesar de ser más áspero y gastar algo más. En prestaciones no sé como andan. Como verás, yo es que la fiabilidad la valoro mucho. Ojo, que no digo que el honda sea malo eh, ni mucho menos, es de lo mejor que hay pero me tira más el mazda image . Por cierto, creo que honda está ya preparando el sustituto de ese motor.
  • Full equipFull equip Forero ✭✭
    Jorgeldom escribió :
    Discrepo, de hecho creo que en fiabilidad mazda le supera, a pesar de ser más áspero y gastar algo más. En prestaciones no sé como andan. Como verás, yo es que la fiabilidad la valoro mucho. Ojo, que no digo que el honda sea malo eh, ni mucho menos, es de lo mejor que hay pero me tira más el mazda image . Por cierto, creo que honda está ya preparando el sustituto de ese motor.

Tan fiable será uno como el otro, ahora bien, en cuanto a funcionamiento hay mucha diferencia. Mucho más suave el motor del Honda, con empuje desde bajas revoluciones, como dicen por ahí lo más parecido a un gasolina. Más áspero el del Mazda, más ruidoso, y además unos desarrollos demasiado largos en 5ª y 6ª. Pero como decía antes, en estética me quedo con el Mazda, incluso en comparación con el Honda Accord nuevo que ya he visto en fotos.
    Saludos.
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    ni 1 ni otro el que me e pillado yo subaru legacy sw D por unos 28000 te pillas el basico que trae bixenon traccion total (como todos image ) asiento de conductor electrico espejos plegables mp3 con cargador frontal clima bizona llanta 17 y un motor que en 4 cilindros no tiene competidor en suavidad consumo tacto y ruido y si no te lo crees vete a un conce subaru lo pruebas (seguramente un outback ya que suele ser el que tienen de prueba) y despues me lo cuentas image

afotillos del susodicho aqui
    > http://www.km77.com/00/subaru/legacy/g02.asp

tienes una comparativa muy maja en la revista top auto entre el legacy berlina y el mazda 6 sportive 5 p te recomiendo que te la leas (en el super que es gratis image ) pa empezar el subaru anda mas y gasta menos (si aun teniendo traccion 4)

pd- yo miraba passat a4 nuevo golf variant mazda 6 laguna III todos en familiar y fue probarlo y comprarlo impresionate lo bien que va el bixo (aunque tenga solo 5 marchas) y que quede claro que e probado todos los demas image

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto el Honda es mejor coche que el Mazda, pero ya está anticuado, y más el Tourer que es la cosa más fea que he visto en carrocería familiar. Pero al estar al final de su vida los precios son buenísimos y puede pasar a compararse con el Mazda.

El Mazda 6 es un coche bien hecho, buen producto, buena estética y se le supone muy buena fiabilidad. Además, es un modelo nuevo.

Yo tengo el 6 5p con motor 2.0 CRTD. Tiene sus cosillas pero estoy muy contento con él.

Pásate por www.clubmazda.es.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo