Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema con el navegador de un passat

navionavio MegaForero ✭✭✭
tengo un amiguete que tiene un passat del 2006 con el navegador creo mdf2,y resulta que como es un desastre se le araño un poco el dvd y dejo de leerlo,el caso es que le hice una imagen sin errores y el navegador dice que nanai.
que solucion hay para que lea los dvd piratas?ponerle el kit de television?crakear la imagen?
mi amiguete pasa de gastarse 400leuros del dvd en la casa

Comentarios

• amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    ****, no tengo mucha idea de como funciona ese sistema.
    Pero si realmente vale 400 euros y lo que ha fallado es el soporte original, creo que el fabricante deberia cambiar el original rayado por otro y cobrar solo el precio de coste no el precio, por decirlo de alguna manera, del contenido que ya en su dia se pago.
    Es decir, por un lado deberia ir el precio del soporte (irrisorio) y por otro el de la licencia de uso (el que "justifica" los 400 euros), y en este caso se ha jodido el soporte y no la licencia.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    prueba a hacer una copia con el clonecd ó con el alcohol,si aun asi no le funciona,tendras que bajarte un programa de recuperacion de datos,para recuperar todos los sectores erroneos que no le lee su navegador y volverlos a grabar en uno nuevo,ahora no recuerdo el nombre de ningun programa,si me acuerdo de alguno ya te lo dire,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    pues me he puesto a buscar y te he encontrado unos cuantos programas,CD RECOVERY TOOLBOX FREE,RECOVERY TOOLBOX FOR CD,CD/DVD DATA RECOVERY,todos estos programas te los puedes descargar de SOFTONIC,alguno de ellos es gratuito los demas no lo se,pero para lo que quieres te valen,intenta recuperar los datos y despues vuelvelos a grabar en un dvd nuevo,recuerda que cuando los grabes en el dvd nuevo,si la grabacion la haces con nero,grabalos como datos,de cualquier manera la culpa la tiene tu amiguete por no hacerse una copia de seguridad,asi que si se lo logras recuperar metele la bronca para que no le vuelva a pasar,saludos y suerte.
    PiXgPxZ.jpg?1

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    no si el problema es que los dispositivos opticos de todos los vehiculos son una **** en sensibilidad,es decir que a poco que este rayado el cd o dvd deja de leerlo,es decir que un dispositivo de un coche no lo lee pero un lector de cd de un ordenador si,aqui viene el problema,he conseguido que mi ordenador haga una copia exacta con el alcohol 120%,pero luego no funciona,ahora por que? necesita crack?tiene que grabarse a 1x?mi no saber
  • fulltdifulltdi Forero Senior ✭✭✭
    De momento nadie ha conseguido hacer una copia de seguridad de un DVD para el MFD2.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=12943&highlight
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29530&highlight

En esta direccion de correo(portuguesa), proporcionan ''copias de seguridad'' de muchos modelos de coches y navegadores, tambien en DVD, a precios razonables, todo es preguntar.
    [email protected]
    BANNER_%20INVIERNO_03.gif
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    no si el problema es que los dispositivos opticos de todos los vehiculos son una **** en sensibilidad,es decir que a poco que este rayado el cd o dvd deja de leerlo,es decir que un dispositivo de un coche no lo lee pero un lector de cd de un ordenador si,aqui viene el problema,he conseguido que mi ordenador haga una copia exacta con el alcohol 120%,pero luego no funciona,ahora por que? necesita crack?tiene que grabarse a 1x?mi no saber

No es cuestión de que lo grabes mal, simplemente el que el navegador funciona como una Play, hay que chipearlo para que lea las copias y piratas, y de momento eso no es posible.
    Anakin Skywalker escribió :
    No es cuestión de que lo grabes mal, simplemente el que el navegador funciona como una Play, hay que chipearlo para que lea las copias y piratas, y de momento eso no es posible.

eso no es exactamente asi por que yo siemppre utilizo en el mio una copia nunca el original y funciona perfectamente.
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió :
    eso no es exactamente asi por que yo siemppre utilizo en el mio una copia nunca el original y funciona perfectamente.

En un Passat de los nuevos??

Si es así explica como lo has hecho porque solucionarás el problema a mucha gente.
    Anakin Skywalker escribió :
    En un Passat de los nuevos??

Si es así explica como lo has hecho porque solucionarás el problema a mucha gente.

no,el mio es un astra,con el navegador original de opel y nunca he tenido problemas con las copias,en los volskwagen no lo se.
    PiXgPxZ.jpg?1

En lo VW es así, vienen protegidos de serie, pero el aparato, no el disco.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo