Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes..llega el cartabón&regla design

carodgacarodga MegaForero
Qué si biodesign, que sí kinetic design (ford) pues mercedes como disno heredero de los volvo de los 80 inaugura el cartabón&regla design, madre de dios que cosa más...f...recta...imageimageimage

101.jpg
024.jpg

yo lo veo incomparable al Q5 y tb aún siendo más viejo al X3,

me gustaría ver las pruebas de choque contra peatonesimageimageimage

opiniones, saludosimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
«1

Comentarios

• Pues te sorprenderías de esas pruebas......

Saludos
  • Sin ser precioso no me disgusta del todo. Desde luego me parece más bonito que el X3.
  • carodgacarodga MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Pues te sorprenderías de esas pruebas......

Saludos

Los dummies salen corriendo cuando ven que se acerca, con ese morro de filos cortantes...imageimage

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• carodga escribió :
    Los dummies salen corriendo cuando ven que se acerca, con ese morro de filos cortantes...imageimage

saludos

Ya verás las pruebas, yo ya las he visto y he hecho el cursillo del GLK en Madrid....

Por cierto, se aceptan pedidos...image

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Ya verás las pruebas, yo ya las he visto y he hecho el cursillo del GLK en Madrid....

Saludos

Imagino que las supera sin problemas, aunque el aspecto diga lo contrarioimage , y no tengo pensado cambiar de coche, pero si me planteara un SUV hay un tal Q5 recien sacado que en mi modesta opinión supera con creces a este mercedes.

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• javi22788javi22788 Forero Senior ✭✭✭
    Con esta nueva línea de diseño, sólo me gusta de momento el clase C, porque este GLK no hay forma de que me entre por los ojos, por más que lo miro...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

PUes a mí me encanta el nuevo merche. Últimamente hacen unos coches impresionantes estos de mercedes. ¿me estaré haciendo mayor?image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió :
    Hola:

PUes a mí me encanta el nuevo merche. Últimamente hacen unos coches impresionantes estos de mercedes. ¿me estaré haciendo mayor?image

Saludos

Más que mayor te hace falta unas gafas con más dioptríasimageimage , será la vista cansadaimage

Cada uno con su gusto, a mi me recuerda a un TT antiguo, a la clase G

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    carodga escribió :

saludos

Mi coche (como muchos de ahora) tiene mil historias para evitar daños en casos de atropellos a peatones... a 80-100 no te salva ni la Virgen de la Macarena.

Me gusta el Mercedes pese a su aspecto bizarro.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • alexiusalexius MegaForero
    A mí no me gusta, y no se puede decir que sea un SUV elegante, pero sabiendo de dónde viene, el esfuerzo por aliñarlo ha sido loable:

mercedes_clase_g_2007-01.jpg
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues como los mercedes de toda la vida....por fin algo distinto.

Por cierto, NO LO VEMOS ENTERO los que tenemos pantalla no panoramica.
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :

Saludos

Supongo que llevará rueda de repuesto....????? No como los "cutres" de audi con el nuevo suvimage
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    A mí no me gusta nada nada. Muy cuadrado y se ve antiguo, me recuerda a modelos anteriores.

La verdad es que de los últimos modelos de mercedes sólo me gustan el SLK y el C con acabado AMG.

Saludos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    No me gusta nada, demasiado clasico y cuadradoteimage
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por dentro no está mal, pero por fuera no me gusta.
    wbtfs5.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    carodga escribió :
    Más que mayor te hace falta unas gafas con más dioptríasimageimage , será la vista cansadaimage

Cada uno con su gusto, a mi me recuerda a un TT antiguo, a la clase G

saludos

Por eso me gusta, por la pinta de tanque que gasta. Me pasa lo mismo con el Pathfinder, que me gustan porque no intentan disimular lo que son, más bien al contrario, hacen gala de ello.

El audi me parece un A3 sportback subido a unas ruedotas, en cambio éste parece un tt de verdad (aunque no lo sea).

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• el paletael paleta MegaForero
    a mi me parece horribleimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ozxcar escribió :
    Por dentro no está mal, pero por fuera no me gusta.

Pues justo por dentro ese diseño tan cuadrado es horroroso, por fuera todavía la justificación de hacerle parecer al claseg, pero por dentro??? toda la coonsola cuadrada me parece horrorosa

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• pioneeropioneero Forero Senior
    A mí tampoco termina de convencerme esa línea, la verdad. De hecho, me quedo antes con un clase G, todo cuadradote. Y con lo bonito que me resulta un ML... podrían haber tirado por ahí en cuanto a línea. Aunque igual buscan precisamente lo contrario, que es romper esa tendencia.

Es más "llevable" el Q5... pero éste me resulta muy parecido al Tiguan... y si me apuráis, incluso al Qashqai.

Saludos.
    Foresterinv.jpg
  • StRayStRay Forero Senior ✭✭✭
    Demasiado "barroco" para mi gusto... Personalmente no me gustan las nuevas "delanteras" de MB con esa mega parrilla que le ponen ahora...

Por cierto, el lateral recuerda mucho al Mitsu IO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo