Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 400€ de ZP. Toda la verdad!!!

He encontrado un interesante articulo que nos explica bien como funciona eso de los 400 euros que recibiremos del gobierno

http://www.invertirol.com/index.php/Finanzas/Los-400-euros-de-ZP.html
«13

Comentarios

• Efectivamente, así se va a hacer.

Gracias por poner el enlace ... es que hasta ahora cada uno lo ha contado a su manera .....

Y es más ... en los mitines preelectorales se explicó asíimageimageimage
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    lo acabo de leer y sigo teniendo la misma duda: esos 400 € son "a fondo perdido" o se los tenemos que devolver a solbes en la próxima declaración de renta?
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    voyagelx escribió :
    lo acabo de leer y sigo teniendo la misma duda: esos 400 € son "a fondo perdido" o se los tenemos que devolver a solbes en la próxima declaración de renta?

Esa misma duda expuse yo aquí hace unos días... y sigo con ella.

Se supone que cuanto menos retenciones tengamos, más pagaríamos (o menos nos devolverían) cuando hagamos la renta de 2008.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Javier.net escribió :

Se supone que cuanto menos retenciones tengamos, más pagaríamos (o menos nos devolverían) cuando hagamos la renta de 2008.

Yo no lo dudo..... con Zp piensa mal y acertarás
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento pero no lo pilloimage
    Datos inventados y falsos:
    Una persona cobra 30.000 € brutos durante 2008
    Segun calculos de hacienda le quitan un 20% de sueldo que va a irpf, para que cuando liquide el 2008 le salga lo mas proximo posible a 0. Es decir que durante 2008 haya pagado justo lo que le toca pagar.
    Esta persona que durante 2008 habra pagado menos del 20% que le tocaba(exactamente 400 € menos) tendra que pagar esos 400 € en la siguiente declaracion.
    O me estoy haciendo la picha un lio?
    Es que yo lo veo asi, pero es que no se si soy **** o lo son los demasimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Y quién trabajo en 2007 y está ahora desempleado?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • joanet escribió :
    Lo siento pero no lo pilloimage
    Datos inventados y falsos:
    Una persona cobra 30.000 € brutos durante 2008
    Segun calculos de hacienda le quitan un 20% de sueldo que va a irpf, para que cuando liquide el 2008 le salga lo mas proximo posible a 0. Es decir que durante 2008 haya pagado justo lo que le toca pagar.
    Esta persona que durante 2008 habra pagado menos del 20% que le tocaba(exactamente 400 € menos) tendra que pagar esos 400 € en la siguiente declaracion.
    O me estoy haciendo la picha un lio?
    Es que yo lo veo asi, pero es que no se si soy **** o lo son los demasimageimage

¿Seguro que eso no lo explicó zetapetas en los mitines? ... juraria que si ....

a ver si viene algún feligrés sociata y lo explica mehó....
    el_cura escribió :
    ¿Seguro que eso no lo explicó zetapetas en los mitines? ... juraria que si ....
    a ver si viene algún feligrés sociata y lo explica mehó....

jeje, yo lo explico pero ademas a mi no me afectaimage

o sea que me la suda como funcione, pero lo que he dicho es tal como lo veo, a ver si alguna persona feligresa (o no) nos ilumina.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Según ese articulo no hay duda. Se trata de una deducción del IRPF, como por ejemplo la deducción por vivienda habitual.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Javier.net escribió :

Sigues con ella porque no te crees las cosas.Yo ya dije en en otro hilo que lo preguntabas que leí que esos 400 son libres de cargas posteriores.O sea, vienen a ser "a fondo perdido".es que si no,¿donde estaría la gracia?.Es de lógica.Al fin y al cabo s epuede decir que por esos400 tu ya has cotizado anteriormente.
    Pero vamos, como tampoco te lo vas a creer...
    Aun así, yo insisto en la idea.Por mi no será.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mejor de esos 400 son los comentarios del pie de la noticia..image

saludos
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    El sabado estuve hablando con el q hace las nominas en mi empresa.

Y todavia no sabía como se iba a hacer...(estamos a finales de abril)

Encima para mas INRI, en nuestra empresa tenemos convenido el salario por liquido y no por ****... con lo cual segun lo q decida el "jefe" quizas esos 400 euros se los acabe quedando él... no esta mal 80 curritos por 400 euros...
  • agularroagularro Forero Master
    lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.
    Que listos son
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    HERMES escribió :
    lo mejor de esos 400 son los comentarios del pie de la noticia..image

saludos

Lo mejor es que tienes que percibir un **** de 20.000 € para que te los den. Vamos, los mileuristas que le habeis votado a **** solemne con un irpf del 2% en contrato por obra o servicio o circunstacia de la producción olvidaros de pillar un chavito......Esta medida está destinada para brutos de aproximadamente 22.000 euros con un 12-14% minimo de irpf...

Ya vengo diciendo que esto es un engañabobos...
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Y estos 400 €, suponiendo que sean "a fondo perdido", va a ser solo este año o ya para toda la vida?.

Saludos.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Lo mejor es que tienes que percibir un **** de 20.000 € para que te los den. Vamos, los mileuristas que le habeis votado a **** solemne con un irpf del 2% en contrato por obra o servicio o circunstacia de la producción olvidaros de pillar un chavito......Esta medida está destinada para brutos de aproximadamente 22.000 euros con un 12-14% minimo de irpf...

Ya vengo diciendo que esto es un engañabobos...

¿Tú eres ****? ¿o solo los mileuristas?

Que manera de faltar a las personas.......imageimage

saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    bucle1963 escribió :
    ¿Tú eres ****? ¿o solo los mileuristas?

Que manera de faltar a las personas.......imageimage

saludos!

No soy ****, vamos, que si quieres para ti lo soy.....

...no falto ni lo pretendo. Digo: que levante la mano todo aquel al que le retengan cada mes más de 200 euros de irpf en nómina!!!!!.

Ahora haz recuento de cuantos mileuristas (sin faltar a nadie) tienen tal retención...enga, haz recuento y me dices cuantos te salen,.....
    Nadie ha pensado en si tengo razon en mi reflexionimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    No soy ****, vamos, que si quieres para ti lo soy.....

...no falto ni lo pretendo. Digo: que levante la mano todo aquel al que le retengan cada mes más de 200 euros de irpf en nómina!!!!!.

Ahora haz recuento de cuantos mileuristas (sin faltar a nadie) tienen tal retención...enga, haz recuento y me dices cuantos te salen,.....

Tengo delante la nómina de un mileurista (en ****, en líquido no llega) al que le efectúan una retención del 14% en cada una de sus quince nóminas (convenio de oficinas). Más o menos, 140 - 145 euros al mes de retención. ¿Cuánto le van a devolver o condonar en junio y en cada uno de los siguientes 6 meses?
  • Navarra tiene competencia fiscal. Y dice que lo de los 400 euros es cosa de Zapatero, no del Gobierno de Navarra. Zapatero dice que pague Miguel Sanz. Miguel Sanz dice que pague Zapatero. No quiere pagar ninguno de los dos. O sea, ni hostias. Tomaremos nota...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo