Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Isofix Focus 2008

c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
Buenos días, esta mañana fuí a recoger el coche y al revisarlo veo los "hierros" del isofix en el maletero, al comentarlo me dice el comercial que no vienen puestos de fábrica y que si los quiero debo pagar la mano de obraimage , ¿Esto es algo habitual en la Ford o se quieren pasar de listos?

Quise hablar con el gerente pero no estaba, he dejado el coche allí a ver que me dicen. Si es lo normal en Ford tendré que aguantarme , pero veo un detalle muy feo por su parte el no avisarlo.

Saludos.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Comentarios

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que no lo sé, pero creo que en este mismo foro leí de uno que tuvo que rasgar la tapicería de su C-Max para poder instalar la sillita con los anclajes ISOFIX... así que no me extrañaría.

A ver si DJ Jota te lo aclara.

Salu2
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Vienen asi de fabrica, si los quieres, o los montas tu mismo o pagas el montaje en el taller.
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Vienen asi de fabrica, si los quieres, o los montas tu mismo o pagas el montaje en el taller.

OK, muchas gracias.
    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :

Pues, con el debido respeto, me parece una falta de respeto y una cutrez inconcebibles tanto por parte de Ford como del taller.

Menuda manera de cuidar por la seguridad de sus ocupantes.

Un CERO como una catedral para Ford.
    Saludos. Mito21
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Recupero este tema, haber si podeis ayudar....

¿Donde esta el anclaje del maletero para los Focus de 2008? porque solo me pusieron los dos anclajes debajo del asiento?.

Muchas gracias.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues, con el debido respeto, me parece una falta de respeto y una cutrez inconcebibles tanto por parte de Ford como del taller.

Menuda manera de cuidar por la seguridad de sus ocupantes.

Un CERO como una catedral para Ford.

+1000. **** que chapuza.

Te compras un coche con piel y te hacen rajar los asientos... ¿?
    gallery_981_108_5240.jpg
    dmar escribió : »

¿Donde esta el anclaje del maletero para los Focus de 2008? porque solo me pusieron los dos anclajes debajo del asiento?.

Muchas gracias.

Me temo que no tiene anclaje para Top Tether
    Saludos. Mito21

Muchas gracias.

Me temo que no tiene anclaje para Top Tether
    Saludos. Mito21
    Y yo tmabien lo temo... pero en el libro del coche, exactamente en su pagina 26, lo pone, dando ha entender que el coche tiene esa opcion...

Solo queda la opcion de comprar una con pata u otra que creo que puede valer los dos del asiento y el cinturon de seguridad, una chico.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo tmabien lo temo... pero en el libro del coche, exactamente en su pagina 26, lo pone, dando ha entender que el coche tiene esa opcion...

Solo queda la opcion de comprar una con pata u otra que creo que puede valer los dos del asiento y el cinturon de seguridad, una chico.

El Focus de mi donna era el modelo anterior, los "hierros" los tuve que comprar, y el top tether hacerlo enganchando en unas de las argollas del maletero, perdía algo de espacio en el maletero (poco) pero era mejor que no llevarlo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • asturexasturex MegaForero
    _Twinturbo_ escribió : »
    +1000. **** que chapuza.

Te compras un coche con piel y te hacen rajar los asientos... ¿?

Muy mal dato para un fabricante del pedigrí de Ford.imageimageimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    OTRO MASS escribió : »
    El Focus de mi donna era el modelo anterior, los "hierros" los tuve que comprar, y el top tether hacerlo enganchando en unas de las argollas del maletero, perdía algo de espacio en el maletero (poco) pero era mejor que no llevarlo.

En mi maletero no hay ninguna argolla... a final me tocara atarlo al asiento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo