¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿hola fiesta st?

13

Comentarios

• alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Cualquiera de los dos, un Fiesta St o un clio RS me parecen muy buenas opciones.

Eso sí, si me permites que te haga el inciso, viendo los precios que te dan me parece que en ese concesionario Ford tampoco es que sean unos amigos de esos que se cuentan con los dedos de la mano ¿eh?

Por cierto ¿qué tal te viene pasarte por Vigo el proximo sábado a las 11? tenemos quedada en el salón de Vigo .

NO lo niego, ellos en 16.000 y en Ponferrada ya me lo ponian en 15.700euros. Piensa que el focus st no se lo compre a ellos, pero aun asi hice las revisiones con ellos. Por una diferencia pequeña se lo compro a ellos.

Me alegro que veas bien mis opciones, jajaja ¿me estoy haciendo mayor?.
    Lo de Vigo estaria genial ,pero el Sabado ya tengo planes, mi idea es en esta semana analizar coches y el Sabado ir a buscarlo(lo cogo de 2ª mano). Vamos que si esta en Sevilla, a Sevilla voy. Ya tengo unos cuantos coches enfilados, todos en el norte; Asturias, cantabria.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    el afilador escribió :
    me refería al nuevo, el que van a sacar a principios del año que vieneimage

Ah, eso si. Pero bueno mi idea es esperar y si cuando salga no me convence, entonces si miraria, tipo subaru, mitsubuishi. Es cierto, son cochazos.
    GSXR600rsfbg.jpg

**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Que quieres que te diga, el impreza nuevo esta muy chulo pero no es un impreza...llamale X si quieres pero no impreza image.

Si te has vendido el ST porque consumia mucho no se que haces mirandote coches que van a consumir lo mismo...jajaja
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Que quieres que te diga, el impreza nuevo esta muy chulo pero no es un impreza...llamale X si quieres pero no impreza image.
    al Impreza nuevo llámale como quieras, pero dinámicamente sigue siendo un Subaru (y mucho más avanzado que el anterior), con todo lo que ello conlleva y, junto al EVO el coche de calle más próximo a la competición, si no repásate las modificaciones del Grupo N de la copa Impreza del Nacional de Rallyes respecto al de serie. Sólo le falta la jaula de seguridad y las pegatinas...bueno, y el motor 2.0 de la versión japonesaimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    jazenkiller escribió :

Si te has vendido el ST porque consumia mucho no se que haces mirandote coches que van a consumir lo mismo...jajaja

Bueno, por el consumo en si no, fueron mas cosas, porque el rs mas o menos va por el mismo consumo. Y el st al principio hasta un 18.
    Lo vendi entre otras cosas porque pense que era otra cosa, vi que estaba perdiendo mucho valor, que salia un modelo nuevo de st y mas valor perderia. Que tenia como 4 grillos viviendo dentro del coche. Y que ni en sueños tenia la salida del rs, ni lo que yo esperaba. Si sigo con el hasta que saliera el rs, vamos no me dan ni el prever. Eso si como coche de gamberradas no tuvo precio, jajaja aun me acuerdo de cierto extintor.. ejem, bueno eso son otras cosas. Resumiendo, no era lo que esperaba, esperaba un leon, y tenia salidas de gatito.
    GSXR600rsfbg.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Klypso escribió :
    ¿Prefieres un Fiesta ST o un Clio RS al anterior Type R?

Coche capricho y barato en el mercado de segunda mano, no hay ninguno que de más que el Type R. Eso si, yo me decantaría por un Lotus, que aunque es el deportivo de los pobres, es un deportivo puro, y no una mediana.

No, evidentemente prefiero el Type R, pero supongo que en iguales condiciones el precio será mucho mayor.

Puestos a preferir, perfiero un M3, pero seguro que es más caro.
    fkbrz6.jpg
    alejandra escribió :
    NO lo niego, ellos en 16.000 y en Ponferrada ya me lo ponian en 15.700euros. Piensa que el focus st no se lo compre a ellos, pero aun asi hice las revisiones con ellos. Por una diferencia pequeña se lo compro a ellos.

Me alegro que veas bien mis opciones, jajaja ¿me estoy haciendo mayor?.
    Lo de Vigo estaria genial ,pero el Sabado ya tengo planes, mi idea es en esta semana analizar coches y el Sabado ir a buscarlo(lo cogo de 2ª mano). Vamos que si esta en Sevilla, a Sevilla voy. Ya tengo unos cuantos coches enfilados, todos en el norte; Asturias, cantabria.

Pues te vienes a Vigo y recoger un Ibiza 18t :-DDDDDDDD

Bueno, pues a ver si hay suerte y te toca recoger el coche por esta zona. A lo mejor vienes al salón de Vigo, ves alguno nuevo que te enamora y te decides por él ..
    fkbrz6.jpg
    el afilador escribió :
    al Impreza nuevo llámale como quieras, pero dinámicamente sigue siendo un Subaru (y mucho más avanzado que el anterior), con todo lo que ello conlleva y, junto al EVO el coche de calle más próximo a la competición, si no repásate las modificaciones del Grupo N de la copa Impreza del Nacional de Rallyes respecto al de serie. Sólo le falta la jaula de seguridad y las pegatinas...bueno, y el motor 2.0 de la versión japonesaimage

Has visto pruebas del nuevo ''impreza''? (coche que me encanta, pero que en la version compacta no parece un impreza) Dinamicamente esta incluso por detras del anterior...al menos en las pruebas vistas en este foro esas japonesas.
    alejandra escribió :
    Bueno, por el consumo en si no, fueron mas cosas, porque el rs mas o menos va por el mismo consumo. Y el st al principio hasta un 18.
    Lo vendi entre otras cosas porque pense que era otra cosa, vi que estaba perdiendo mucho valor, que salia un modelo nuevo de st y mas valor perderia. Que tenia como 4 grillos viviendo dentro del coche. Y que ni en sueños tenia la salida del rs, ni lo que yo esperaba. Si sigo con el hasta que saliera el rs, vamos no me dan ni el prever. Eso si como coche de gamberradas no tuvo precio, jajaja aun me acuerdo de cierto extintor.. ejem, bueno eso son otras cosas. Resumiendo, no era lo que esperaba, esperaba un leon, y tenia salidas de gatito.

YO tambien me acuerdo de cierto extintor...jajaj

Pues que quieres que te diga, pero como el Focus RS no vas a tener nada a no ser que te pilles el Clio RS , el Clio Williams o demas coches del pasado...GTI de verdad.

Ahora son muy aburgesados casi todos.

El tipe R es cierto que es muy sensacional...el anterior, ese miratelo tambien.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    alejandra escribió :
    Pues nada, que despues de embarcar el Focus st( Dios vaya con él). Ahora me encuentro sin coche para diario y esta claro que me hace falta hasta que no salga el rs. Asi que he pensado en un tipo de coche como el fiesta st; pequeñito, simpatico, nada discreto(en mi linea), creo que seria un coche muy interesante.

Nuevo paso de comprarlo porque vamos, he preguntado y me piden 16.000euros y pelado; sin asientos de cuero, ni v2c, ni control de estabilidad, vamos que si quiero algo de eso a cotizarlo a parte.

De segunda mano, con pocos añitos creo que es la opcion mas interesante, me ahorraria un monton de pelas y con esas podria ponerlo a mi gusto.
    Porque sinceramente, aun me duelen los 6.000euros que perdi en el st por año y medio de uso.

¿Asi que despues de esta reflexion, que os parece, me lanzo de cabeza a por un fiesta st?.

jajaja aunque despues de los comentarios que ya se oyen por mi pueblo(es lo que pasa cuando vives en un pueblo pequeño), en plan, pobrecita no podia mantener dos coches grandes y tuvo que vende uno. Directamente tendria que esperar y cuando comprara que fuera algo realmente que superara al que tenia. Aunque vamos, lo que piensen por aqui no es que me importe demasiado, dios! ya me estoy liando , jajaja pues eso, que os parece?
    Tu como siempre mirando un Ford sin contar conmigo, que te lo vendo muchisimo mas barato.

Es mas, si quieres uno usado, tengo algun cliente de multi opcion de hace 2 años que lo va a cambiar por un Focus, y lo puedes comprar a mitad de precio de lo que valia nuevo en su dia, con solo 2 años y muy pocos km.
  • el paletael paleta MegaForero
    un St salidas de gatito?

sólo es una decima mas lento que el RS

tú eres capaz de notar que el st acelera una decima menos que el RS?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Me imagino el mío con 50 cvs, suspensiones más duras, asientos de cuero con más agarre y pufffff, me pongo malo image image image

Yo te animo a que te lo pilles
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    No está nada mal un Fiesta St, no, a fin de cuentas el fiesta ya lo conoces bien por el que tuviste

En todo caso, ¿qué tal si aprovechas a probar algo que no sea Ford? ya que vas a comprar usado no tiene mucho sentido que te fijes específicamente en un tipo de coche concreto, ya que hay mucha variedad de pequeños deportivos de lo más interesantes y divertidos, aparte de cómodos para uso diario.

Y si estás dispuesta a pagar 12.000 Euros por un Ibiza FR 1.8T reprogramado a 170cv e impecable no dejes de llamarme image image image image

tio no jodas qe kieres vender el ibi :( dios!!!!!!!!!!!!!!image
    DJ. Jota escribió :
    Tu como siempre mirando un Ford sin contar conmigo, que te lo vendo muchisimo mas barato.

Es mas, si quieres uno usado, tengo algun cliente de multi opcion de hace 2 años que lo va a cambiar por un Focus, y lo puedes comprar a mitad de precio de lo que valia nuevo en su dia, con solo 2 años y muy pocos km.

Alejandra, te lo están poniendo en bandeja, la mitad del precio nuevo de DJ Jota es un verdadero regalo ...
    fkbrz6.jpg
    carloscupra escribió :
    tio no jodas qe kieres vender el ibi :( dios!!!!!!!!!!!!!!image

Nooo, estaba de coña, el Ibiza NO se vende ..
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió :
    Nooo, estaba de coña, el Ibiza NO se vende ..

¿COMO QUE NO?. yo que ya me estaba haciendo ilusiones, a hora no me vengas con eso. no no
    GSXR600rsfbg.jpg

el **** escribió :
    un St salidas de gatito?

sólo es una decima mas lento que el RS

tú eres capaz de notar que el st acelera una decima menos que el RS?image

Joer tio, yo me entiendo. Nose si seran decimas o milesimas a eso no llego. Pero si se que una salida con uno no es lo mismo que con el otro. El rs es agresivo, tienes que agarrarte al volante con las dos manos. El st no, es mas un coche de paseo guay, nada mas.
    GSXR600rsfbg.jpg

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    alejandra escribió :
    Joer tio, yo me entiendo. Nose si seran decimas o milesimas a eso no llego. Pero si se que una salida con uno no es lo mismo que con el otro. El rs es agresivo, tienes que agarrarte al volante con las dos manos. El st no, es mas un coche de paseo guay, nada mas.
    El RS es el clásico turbo con patada, el ST al tener mayor cilindrada igual es más progresivo que el RS. Este es mucho más radical, siempre he oído lo mismo del RS. ¿A que sí Alejandra?image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    alejandra escribió :

Más o menos lo mismo que mi Ibiza ahora. Hay que atarlo muy en corto .
    fkbrz6.jpg
    el afilador escribió :
    El RS es el clásico turbo con patada, el ST al tener mayor cilindrada igual es más progresivo que el RS. Este es mucho más radical, siempre he oído lo mismo del RS. ¿A que sí Alejandra?image

Yo lo entiendo.

Si me bajo del Ibiza y me monto en el St de mi padre, el Focus me parece estar falto de empuje.

Lo del Ibiza es de otra galaxia.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo