¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿hola fiesta st?

24

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Yo te diria que salieras de ford....

Para empezar, te diria que no te puedes ir de esta vida sin tener un c20xe en un Astra o Kadett...siendo amante de los compactos deportivos ...jejeje

Para seguir, te diria que te pillares un Golf IV 1.8T de 150 cv, Clio II RS o similar....el Fiesta esta bien pero es que cuando me siento en ese coche me entra una grima y una rabia espectacular. Tambien tienes la opcion ibiza 1.8T o la de un Mini S.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    No está nada mal un Fiesta St, no, a fin de cuentas el fiesta ya lo conoces bien por el que tuviste

En todo caso, ¿qué tal si aprovechas a probar algo que no sea Ford? ya que vas a comprar usado no tiene mucho sentido que te fijes específicamente en un tipo de coche concreto, ya que hay mucha variedad de pequeños deportivos de lo más interesantes y divertidos, aparte de cómodos para uso diario.

Y si estás dispuesta a pagar 12.000 Euros por un Ibiza FR 1.8T reprogramado a 170cv e impecable no dejes de llamarme image image image image

jajaja, que si, que tienes razon. Tanto el corsa opc, como el clio sport(que esta para quitar el sentido), me gustan mucho. Pero yo creo que ya es algo mas de tipo sentimental. Desde que he podido comprar yo solita un coche han sido Ford. El conce, bueno un servicio oficial Ford pequeño, pero son agradables, nose, alli me encuentro como en casa. Una de las chicas con las que salgo de marcha, es la hija del dueño y me llevo genial.
    Me encuentro muy a gusto con esa marca, no me ha dado nunca problemas. Y quiza inconscientemente solo miro coches de esa marca, aunque me gusten otros mas.

El Golf no lo veo y el fiesta, ese lavado de faros que le hicieron no me gusta nada. Antes de esos prefiero el fr. ¿pero sabes una cosa? toda la zona por donde vivo esta innundada de fr y cupras. Pero fiesta st ni el primero. jaja me gusta.
    jajaja, pero bueno, ya ves que voy mejorando, que en vez de pensar en comprarme otro coche grande, estoy pensando en otro fiesta. Algo pequeñito. Y de segunda mano. Y seria el primero que compro ya estrenado. Porque vamos paso de pagar 16.000 para que dentro de un año me den 10.000, una y no mas santo tomas.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    rayoloko escribió :
    ...y Alejandra, cielo....

Siempre me pongo en situación de intentar ponerme en tu pellejo, pero no lo consigo.

Una chica inteligente, con poder adquisitivo demostradamente fuerte, y de veras no me imagino pasando por los "problemas" q te creas en tu mente....

Si fuera yo me compro un DEPORTIVO con mayúsculas, ni Fords ni Renaults ni ostias en vinagre. Porsche, Ferrari, Lotus, etc...... con dos ovarios. Con eso si se farda, no con un ST ni con 20 RS ni FR ni Cupras ni VTS.

Y si lo arañan???? si tengo para comprarmelo tb tendré para un seguro a todo riesgo, no????

Saludos. image

Lo de poder asquisitivo fuerte, va a ser que no. Si tuviera pasta, fijo que mañana mismo me compraba, un clio v6 para diario y un Diablo, para los fines de semana. Pero con eso seguire soñando.
    Ya me llega con pagar la pasta que pago por los seguros a todo riesgo de los foritos. Todos tenemos un limite. Y yo paso de empeñarme o no disfrutar de otras cosas por tener un coche por encima de mis posibilidades. jajaj pero vamos, yo sigo soñando.
    GSXR600rsfbg.jpg

**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    alejandra escribió :
    Lo de poder asquisitivo fuerte, va a ser que no. Si tuviera pasta, fijo que mañana mismo me compraba, un clio v6 para diario y un Diablo, para los fines de semana. Pero con eso seguire soñando.
    Ya me llega con pagar la pasta que pago por los seguros a todo riesgo de los foritos. Todos tenemos un limite. Y yo paso de empeñarme o no disfrutar de otras cosas por tener un coche por encima de mis posibilidades. jajaj pero vamos, yo sigo soñando.

Hombre, entre los dos focus tenias 60 000 euros ''invertidos'' como se dice por aquiimage .

Yo creo que es una economia fuerte, eso no quiere decir que seas Roca ni Julian Muñoz...jejeje

Yo comprendo que te guste ford pero te invito a salirte del tiesto porque en todos sitios cuecen habas y....hay coches muy molones por ahi.

Un Clio RS II creo que es lo tuyo image (ademas, no perderas dinero cuando lo quieras revender...si lo compras de un precio correcto, claro).
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    alejandra escribió :

Pues utiliza el ST como único coche y como mínimo podrás reinvertir en 'disfrutar de otras cosas' lo que te vayas a gastar en ese segundo coche que realmente no te hace falta...
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    focus st + fiesta daytona + fiesta st= 350 Z, impreza STi...

+focus rs.....se quita el daytona y se pilla otro fiesta XD aunque con un motor menos "soso"
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    si pero el RS no lo quitaba yoimage

no dices que te gusta el GTC?
    pues mirate el 2.0t
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Dragonwarrior83 escribió :
    +focus rs.....se quita el daytona y se pilla otro fiesta XD aunque con un motor menos "soso"

bueno entre el daytona y el futuro coche, hubo un focus st. Pero sip el bajon de caballos va a ser considerable.
    GSXR600rsfbg.jpg

el **** escribió :
    si pero el RS no lo quitaba yoimage

no dices que te gusta el GTC?
    pues mirate el 2.0t

Sip, me gusta, pero quiza le tengo mas el ojo puesto al clio sport, y el fiesta st. Ando investigando por segundamano como una loca jajaja.
    GSXR600rsfbg.jpg

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Un civic type R?estan desde 13000 eurines,y tipo al forfi pues ya tienes 206 gti o RC,un clio ragnotti,un williams,un 5 copa...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • el paletael paleta MegaForero
    alejandra escribió :
    Sip, me gusta, pero quiza le tengo mas el ojo puesto al clio sport, y el fiesta st. Ando investigando por segundamano como una loca jajaja.

comprate el nuevo CRS R27!
    si no es buena opcion un 182, o un type-rimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Seguro que te puedes permitir un M5 E39....
    vaya COCHAZO
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Un Clio V6 o un Honda Civic Type R del modelo antiguo.

Ahora bien. Con tanto dinero despilfarrado, yo no dudaría y me compraría un Lotus Elise.

Yo lo he llevado, y ninguno de los coches citados (Astra 1.8T, FR, Daytona, ST o Clio Sport) le llegan a la altura.
    6wx576a.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cualquiera de los dos, un Fiesta St o un clio RS me parecen muy buenas opciones.

Eso sí, si me permites que te haga el inciso, viendo los precios que te dan me parece que en ese concesionario Ford tampoco es que sean unos amigos de esos que se cuentan con los dedos de la mano ¿eh?

Por cierto ¿qué tal te viene pasarte por Vigo el proximo sábado a las 11? tenemos quedada en el salón de Vigo .
    fkbrz6.jpg
    Klypso escribió :
    Un Clio V6 o un Honda Civic Type R del modelo antiguo.

Ahora bien. Con tanto dinero despilfarrado, yo no dudaría y me compraría un Lotus Elise.

Yo lo he llevado, y ninguno de los coches citados (Astra 1.8T, FR, Daytona, ST o Clio Sport) le llegan a la altura.

COñe, es que si le llegan a llegar a la altura menuda **** de Elipse entonces...jejeje

Tener en cuenta que se parece mas a un Kart que a un coche.

Hablando de karts...si quieres sensaciones, Opel Speedster, lo tenia un amigo mio y aquello....santa madona.

PD: Aunque siendote sincero, un Clios Sport lo veo mas de uso diario y seria el que me comprase.
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Cualquiera de los dos, un Fiesta St o un clio RS me parecen muy buenas opciones.

Eso sí, si me permites que te haga el inciso, viendo los precios que te dan me parece que en ese concesionario Ford tampoco es que sean unos amigos de esos que se cuentan con los dedos de la mano ¿eh?

Por cierto ¿qué tal te viene pasarte por Vigo el proximo sábado a las 11? tenemos quedada en el salón de Vigo .

¿Prefieres un Fiesta ST o un Clio RS al anterior Type R?

Coche capricho y barato en el mercado de segunda mano, no hay ninguno que de más que el Type R. Eso si, yo me decantaría por un Lotus, que aunque es el deportivo de los pobres, es un deportivo puro, y no una mediana.
    6wx576a.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    pues yo me dejaría de historias y encargaría ipso facto un Impreza STI Sport Plus, tope de gama por 49000 euros, que seguro que el Focus RS nuevo no le llega ni a la suela del zapato y te llevas un auténtico coche de carreras:
    8.jpg
    imageneo_H46200100a_04ef0d9e.jpg
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    el afilador escribió :
    pues yo me dejaría de historias y encargaría ipso facto un Impreza STI Sport Plus, tope de gama por 49000 euros, que seguro que el Focus RS nuevo no le llega ni a la suela del zapato y te llevas un auténtico coche de carreras:
    8.jpg

imageneo_H46200100a_04ef0d9e.jpg
    Uy lo que me acabas de decir, dime lo que quieras menos faltar a mi rs. Perdona, pero el rs es un cochazo espectacular, el rey de la carretera. Bueno, por lo menos para mi , que lo veo con ojos de enamorada.

p.d. requisito indispensable para un deportivo que se precie 2 puertas.
    GSXR600rsfbg.jpg

jazenkiller escribió :
    COñe, es que si le llegan a llegar a la altura menuda **** de Elipse entonces...jejeje

Tener en cuenta que se parece mas a un Kart que a un coche.

Hablando de karts...si quieres sensaciones, Opel Speedster, lo tenia un amigo mio y aquello....santa madona.

PD: Aunque siendote sincero, un Clios Sport lo veo mas de uso diario y seria el que me comprase.

ok, tomo nota. El Speedster es muy bien, pena de techo duro.
    GSXR600rsfbg.jpg

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    alejandra escribió :
    Uy lo que me acabas de decir, dime lo que quieras menos faltar a mi rs. Perdona, pero el rs es un cochazo espectacular, el rey de la carretera. Bueno, por lo menos para mi , que lo veo con ojos de enamorada.

p.d. requisito indispensable para un deportivo que se precie 2 puertas.
    me refería al nuevo, el que van a sacar a principios del año que vieneimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo