¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Oficial Astra GTC Sport 1.9 CDTI

135678

Comentarios

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Por los consumos no te preocupes, que irán bajando, supongo que una vez hecho el rodaje te quedará sobre los 6,5 - 6,8 que para 150 burros no está mal. También en mi caso al principio andaba mosca con los consumos, pero fueron bajando progresivamente.

De las suspensiones, si el mio sin IDS+ ni boton sport va bastante bien, el tuyo tiene que ir como por railes...

Del resto de cosas que comentas, pues totalmente de acuerdo, sobre todo con el clima, que también yo llevo siempre en automatico variando solo la temperatura, es una pasada. Ahora cuando **** un coche en que tengo que andar regluando la calefacción me parece del pleistoceno image. Que rapido se acostumbra uno a las pijoterías estas.

Me ha sorprendido lo que comentas de la dirección pues no he notado diferencias entre la mia (enjoy) y en de esta amiga (sport)... no se si será porque el de tu padre es el 5p y en el GTC sea mas directa la dirección, o igual porque lleves el boton sport activado que dicen hace la dirección mas directa (aparte de endurecer las suspensiones y dar mas vidilla al motor)

Ah, y por lo que comentaban de la pintura que si perdia color con el tiempo, el mio tiene ya un año y por un golpe tuve que pintar un lateral del coche y por mas que me fijé no noté diferencia de la pintura nueva a la vieja, asi que tanto no se desgasta...

Un saludo
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, A DISFRUTARLO
    fkbrz6.jpg
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta mucho ese Astra. Eso sí el interior es bastante austero. Que lo disfrutes mucho.
    E 200 cdi w212
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Capegaro escribió :
    Una pregunta nada más, que creo que te la ha hecho Diego:

** ¿Echas de menos el indicador de temperatura agua/motor?.

Hace poco, monté de alquiler un Volvo V70 2.0 en Bélgica y tampoco llevaba este indicador. ¿Va a ser la tónica el dejar un chivato por el indicador de temperatura?.

Super - cochazo. Yo, al agual que Diego, tengo un Astra 1.6 16v Comfort y estoy muy contento (168500 km y mantenimiento muy barato), pero los asientos de mi coche son UNA **** y el reposacabezas otra GRAN ****. El ralentí es muy silencioso, a 140 km/h suena el coche bastante más, pero es muy suave de funcionamiento.

Suerte, que a lo mejor cambio el mío por el tuyo CUANDO TENGA DINERO.

el tema de los asientos en viajes largos tiene tela...mi novia llega frita. Aunque los de su Corsa de la generación anterior tampoco son nada del otro mundo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    cheskyastur escribió :
    Por los consumos no te preocupes, que irán bajando, supongo que una vez hecho el rodaje te quedará sobre los 6,5 - 6,8 que para 150 burros no está mal. También en mi caso al principio andaba mosca con los consumos, pero fueron bajando progresivamente.

De las suspensiones, si el mio sin IDS+ ni boton sport va bastante bien, el tuyo tiene que ir como por railes...

Del resto de cosas que comentas, pues totalmente de acuerdo, sobre todo con el clima, que también yo llevo siempre en automatico variando solo la temperatura, es una pasada. Ahora cuando **** un coche en que tengo que andar regluando la calefacción me parece del pleistoceno image. Que rapido se acostumbra uno a las pijoterías estas.

Me ha sorprendido lo que comentas de la dirección pues no he notado diferencias entre la mia (enjoy) y en de esta amiga (sport)... no se si será porque el de tu padre es el 5p y en el GTC sea mas directa la dirección, o igual porque lleves el boton sport activado que dicen hace la dirección mas directa (aparte de endurecer las suspensiones y dar mas vidilla al motor)

Ah, y por lo que comentaban de la pintura que si perdia color con el tiempo, el mio tiene ya un año y por un golpe tuve que pintar un lateral del coche y por mas que me fijé no noté diferencia de la pintura nueva a la vieja, asi que tanto no se desgasta...

Un saludo

En un año y en Asturias, pues poco se va a desgastar, pero en Madrid y aparcado al sol, ufff. Menos mal que Arxon tiene garaje. Aunque, como ya he dicho, el rojo de Opel tiene sobrecoste por el extra de protección que tiene, al igual que por ejemplo el rojo de Seat (rojo emoción)
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ¿Has llamado al ecuatoriano para darle una vuelta? image

Es broma. image

Es muy bonito.
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    de consumos ya se sabe que este motor no es uno de los que menmos consume de su rango de potencia, pero en un vectra, ese CDTI 16v yo lo llevo en 6.6 de media en 49.000km, osea que de hay no baja ya, creo yo, a mi me parece un consumo correcto para una berlina de 1525kg que pesa un vectra con ese motor. eso si, casi todos los km estan hechos en carretera/autovia,muchas de la veces a ritmo ilegalimageimage.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    Buen motor,coche precisoso con unas llantas que son crema(gran elección sin duda) y bien equipado.

Yo llevo esas llantas y dentro de no mucho tengo que calzarle 2 gomas y le voy a poner las Falken-452 que hablan maravillas de ellas(se las acabo de poner al Astra G sport) antes en el G llevaba las michelin (205-50-16) y salian mucho mas caras que las Falken en (225-40-18).

Ese motor tiene que soltarse mucho todavia,yo lo llevo casi siempre en modo sport,vaya cambio de nervio y de rspuesta instantanea al rozar el acelerador.

¿Al final no llevaba FAP,verdad? ¿O,si?
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Es un buen coche aunque el interior por espartano no me convence. Felicidades, disfrútalo.

Por cierto ¿No le vas a quitar la publicidad del conce que tienes en el portón?
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    El interior es sobrio,tipico aleman,nada de mil votoncitos y lucecitas "inútiles".Ademas tiene una buena cálidad de materiales y ajustes,en muchos articulos lo situan igualado e incluso por encima del GOLF(vease el articulo de km77)

Saludoss
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Hidrorreumático escribió :
    Es un buen coche aunque el interior por espartano no me convence. Felicidades, disfrútalo.

Por cierto ¿No le vas a quitar la publicidad del conce que tienes en el portón?

+1 . fuera la publicidad!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    bonito el coche comparto la opinion de los demas muy guapo por fuera pero algo soso por dentro, pero si te gusta a ti pues a los demas tambien, total el que lo paga eres tu.
    a disfrutarlo con cabeza...

05042008291ir3.jpg
    lo de las ruedas, el precio de las 16" me parece muuuuy caras, cuando necesites me puedes enviar un mp y te doy precio a mi me salieron las del megane unas falken que van de PM por casi 60€, y son unas 225/50/13

05042008291ir3.jpg
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    Puede que el interior sea sobrio pero me parece mejor acabado que un Golf, ya que con este cuando me subi en su interior me lleve una gran desilusion y es que se ve que eso de poner el cuadro en azul y rojo triunfa porque sino no lo entiendo.
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • La publicidad si quiero quitarla, pero como se han portando tan bien y me han descontado bastante dinero... quiero tomarmelo con calma.

llevo casi 300kms... y nada todo sigue igual... es una maravilla de conducción.

El tema de la dirección, es cierto, el de mi padre es más suave, tal vez porque no lleva IDS+
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Alonso_vnz escribió :
    lo de las ruedas, el precio de las 16" me parece muuuuy caras, cuando necesites me puedes enviar un mp y te doy precio a mi me salieron las del megane unas falken que van de PM por casi 60€, y son unas 225/50/13

225/50/13? german style no?image
  • POrcierto, no se que ruedas 225 pueden valer 60€ pero no voy a escatimar en gomas.
    Le pienso montar unas Pilot Sport image
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    Montale unas NOrauto de esas que son buenas y baratitasimageimageimageimageimageimage
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    La publicidad si quiero quitarla, pero como se han portando tan bien y me han descontado bastante dinero... quiero tomarmelo con calma.

llevo casi 300kms... y nada todo sigue igual... es una maravilla de conducción.

El tema de la dirección, es cierto, el de mi padre es más suave, tal vez porque no lleva IDS+

Arxon, ¿lo has comprado en Palma el Astra?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    dani_chope escribió :
    225/50/13? german style no?image

coñoooo disculpa es 16" se me fue la pinza un guevo...imageimage

y son unas falken cojonudas nada de piratas ni gomas de mala calidad, lo que pasa es que consigo ruedas a muyyy buen precio cuando sepas el precio de las ruedas, me dices y ya te digo cuanto me las dejan..

depaso te servirian es en castellon.

05042008291ir3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo