¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C6 vs Mercedes E

245678

Comentarios

• ENASAENASA Forero Senior
    Sinceramente me quedaria con el C6.
    Si tu fin en la vida no es presumir delante de tu vecino que tienes un mercedes, no vas buscando señoritas de compañia en cualquier garito barato o lo que buscas es un buen coche , me quedo con el C6.
    Una maquina de comer km, exclusividad y un gran coche. Sinceramente yo me sentaria en los dos y los probaria.
    Citroen siempre se ha desmarcado en coches peculiares en secciones premiun, y las versiones premium de citroen con el resto de la gama no tiene nada que ver, es otro concepto,no hay complejos y un gran ejemplo es el C6
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    ENASA escribió :
    Sinceramente me quedaria con el C6.
    Si tu fin en la vida no es presumir delante de tu vecino que tienes un mercedes, no vas buscando señoritas de compañia en cualquier garito barato o lo que buscas es un buen coche , me quedo con el C6.
    Una maquina de comer km, exclusividad y un gran coche. Sinceramente yo me sentaria en los dos y los probaria.
    Citroen siempre se ha desmarcado en coches peculiares en secciones premiun, y las versiones premium de citroen con el resto de la gama no tiene nada que ver, es otro concepto,no hay complejos y un gran ejemplo es el C6

Eso es lo que me gustaría que entendiesen. Lo único que tienen los Citroën de gama alta con el resto es el nombre y poco más.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • ENASAENASA Forero Senior
    En la españa de marquitis, de presumir eso es muy dificil de comprender... asi nos va , que preferimos un bmw con 250.000km que un coche nuevo.....
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • el_kaesarel_kaesar Forero Senior ✭✭✭
    Yo cojeria el Mercedes. Lo veo mas coche y una linea mas clasica para mi gusto. Aunque seguro que tiene menos pijadas que el C6 que tecnologicamente hablando es una pasadaimage
    "Los motores son como los hijos: uno es obediente y estudia, mientras que otro firma cheques y gasta sin parar."
    Enzo Ferrari
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Otro voto para el mercedes, el C6 me parece buen coche pero la razón me dice que el mercedes es mejor, más seguro, pierde menos valor...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El C6 me parece un gran coche, pero es que el mercedes es impresionante. Me encanta tanto por dentro como por fuera, eso sí, ¿no costarán lo mismo, no?

Si la diferencia de precio es sustancial, el citroen, si no el mercedes.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Jorgeldom escribió :
    Otro voto para el mercedes, el C6 me parece buen coche pero la razón me dice que el mercedes es mejor, más seguro, pierde menos valor...

Lo dudo mucho.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad es que los dos van a llevar bixenon con luces direccionables, llantas de 16 o 17, volante y palanca en cuero, el mercedes creo q madera en salpicadero y el Pre-safe y bluetooth q creo q es lo q mas me preocupa. no necesito mas pijadas, porq todo lo demas lo llevan, como lo del control de presion de neumaticos asientos electricos....

El sabado fui a mercedes y al vendedor como ya lo conocia me enseño los talleres y unos clase E con hostias muuu gordas, lo de los largueros de alta resistencia la forma de Y donde esta encastrado el motor y las aletas tan protegidas eran un gran argumento.

Por cierto el comercial de mercedes al menos con el que hable q diferencia con el de otras marcas. a estos le gustan mas los coches que a un niño un caramelo. da gusto oirle.......nos juntamos dos buenos jejejeje

El C6 cuesta unos 5.000 € menos pero llevan mas o menos lo mismo
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    No es por nada, pero estos Citroen dejan huella, en casa tuvimos un CX, un W 123 y un W 124, adivinad cual de todos recordamos en la familia con mas cariño...los Mercedes desde luego nos dieron menos guerra, ninguna que yo recuerde, pero el Citroen tenia ese algo especial que no se olvida con el paso del tiempo, en cualquiera de sus detalles, en su conduccion, su linea.
    Creo que el C6 es la actualización del Cx y no se si es por eso que le tengo tanto aprecio, por otro lado no se si los Mercedes son tan fiables como antes y hoy en dia de exclusivos poco o nada tienen.
    Para alguien racional quizas el Mercedes sea la mejor opcion por los aspectos que ya habeis comentado, como alguien sentimental tiraría mas por el C6.

s2
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    el C6, mejor equipado y más original
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    El Mercedes es soberbio, lo he conducido y es una maravilla, el C6 no pinta mal aunque no lo he conducido y no puedo opinar.
  • manolommanolom Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y por qué no el nuevo C5?
    itnas escribió :
    No es por nada, pero estos Citroen dejan huella, en casa tuvimos un CX, un W 123 y un W 124, adivinad cual de todos recordamos en la familia con mas cariño...los Mercedes desde luego nos dieron menos guerra, ninguna que yo recuerde, pero el Citroen tenia ese algo especial que no se olvida con el paso del tiempo, en cualquiera de sus detalles, en su conduccion, su linea.
    Creo que el C6 es la actualización del Cx y no se si es por eso que le tengo tanto aprecio, por otro lado no se si los Mercedes son tan fiables como antes y hoy en dia de exclusivos poco o nada tienen.
    Para alguien racional quizas el Mercedes sea la mejor opcion por los aspectos que ya habeis comentado, como alguien sentimental tiraría mas por el C6.

s2

Hola, a todos.

Es verdad, que la línea del C6 tiene un punto de exclusividad que no tiene ni el nuevo C5 ni el Mercedes Clase E.

Pero ¿tanta justificación hay para gastarse 5.000 ó 6.000 euros más como mínimo entre el C6 2.2 Hdi más barato y el nuevo C5 2.2 Hdi más caro(versión Exclusive con todo y más)?

Si quieres mezclar lo racional, lo económico y la excepcional comodidad y eficacia de la Hidroactiva 3 Plus, te recomiendo que elijas el nuevo C5,

tal vez me atreva a decir que el nuevo C5 pueda quitar a más de uno la tentación de tener un C6...image

Y de paso más diferencia en cuanto al precio de adquisición como de mantenimiento(que entre el C6 y el Clase E) entre el nuevo C5 y el ya "veterano" Clase E(a favor del nuevo C5)...

Saludos.

Manolom.
  • Hidrorreumático escribió :
    Lo dudo mucho.

HOmbre un clase e con pre-safe es mucho clase e...
  • HidractivoHidractivo Forero Senior ✭✭✭
    Sin la más minima duda el C6, no sólo por el confort y seguridad de la hidractiva, que ya es importante, sino también por exclusividad y forma de entender el coche.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    para lo que tú quieres el C6 sin duda alguna.....

Todos los que dicen del mercedes, son unos engañaos por el marketing. Y sobre todo, les gusta apaarentarrrrrrrrrrrrrrrrr..... para pagar una estrella, llevate la HN pero vamos, como de aquí a lima..
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Hidrorreumático escribió :
    Lo dudo mucho.

No lo dudes tanto. ¿Que tiene el C6 en seguridad que no tenga el Mercedes?..la alerta de cambio de carril????...pse....

Saludos
  • W12 escribió :
    HOmbre un clase e con pre-safe es mucho clase e...

Y encima el PRE-SAFE es de serie en todos los W211.

Saludos
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Yo, ninguno de los dos. Me quedaría con un serie 5 o un S80.
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    elbinguero escribió :
    Yo, ninguno de los dos. Me quedaría con un serie 5 o un S80.

Un serie 5 no es tan comodo para hacer kms como cualquiera de estos dos .....y un S80 no me gusta.
  • Partizan146 escribió :
    Y encima el PRE-SAFE es de serie en todos los W211.

Saludos

Por eso te digo, siempre he oido hablar maravillas de este sistema, me extraña que un C6 (no es por desprestigiar) sea más seguro que un E.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo