¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Máxima exclusividad en un coupé de cuatro plazas

2

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Amén, han intentado copiar el mismo concepto de coche que el CLS, pero los acabados de uno y otro no tienen nada que ver. Sólo basta con ver el salpicadero. Mientras el Vag es de plástico, el CLS está forrado completamente en piel y cosida. Se mueven en otra galaxia. Es una alternativa para pobres.

yo quiero ser pobre de esos de 40.000€ para gastarse en un cocheimage image image image image

NO todos los CLS llevan el salpicadero en cuero y te sorprendería que hasta un humilde y de indigentesimage , peugeot 308 puede llevar el salpicadero de cuero

sólo te fijas en eso en valorar un coche??image

sañidos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Otro coche más destinado a engrosar las listas de fracasos ,en este caso del grupo VAG,por cierto,auguro el mismo camino al nuevo Sirocoimage
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Amén, han intentado copiar el mismo concepto de coche que el CLS, pero los acabados de uno y otro no tienen nada que ver. Sólo basta con ver el salpicadero. Mientras el Vag es de plástico, el CLS está forrado completamente en piel y cosida. Se mueven en otra galaxia. Es una alternativa para pobres.

Vag es un grupo automobilistico, Volkswagen es una de las marcas que lo componen.

El Passat CC no esta para competir con el CLS, no se porque lo comparas.

Es como si yo comparo el Bentley Continental GT (tambien del grupo Vag) contra el CLS y te digo lo mismo.

Un saludo

P.D. Habria que ver el Passat CC Individual posiblemente no se aleje mucho del precio de un CLS y los materiales son diferentes ala versión basica.
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancar56 escribió :
    Otro coche más destinado a engrosar las listas de fracasos ,en este caso del grupo VAG,por cierto,auguro el mismo camino al nuevo Sirocoimage

Posiblemente fracase en España, no lo se, no soy un experto en estos temas, pero el grupo vag es el grupo automobilistico que mas vende de Europa, VW es la marca que mas vende en Europa, por lo que no tienen problemas en hacer experimentos.
    Es mas, hicieron el Veyron solo para demostrar que podian hacerlo, si esta manera de hacer las cosas les ha permitido llegar ala cabeza de Europa no lo deben estar haciendo mal.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    Phaeton escribió :
    El Passat CC es una elegante berlina y un dinámico coupé al mismo tiempo, una combinación que tanto en su concepción como en su diseño, marca nuevas e innovadoras pautas que lo hacen destacar sobre sus competidores.

VW presenta el nuevo y exclusivo Passat CC, un coupé 4,8m de longitud de cuatro plazas. Las atractivas líneas de su carrocería, el habitáculo equipado con asientos envolventes individuales (también en la parte trasera), sus excelentes sistemas de propulsión y la innovadora tecnología que incorpora vienen a conformar un vehículo excepcional.
    El Passat CC se lanzará al mercado con dos motores de inyección directa de gasolina, el eficaz TSI de 160 cv y un potente V6 de 300 cv. A estos les seguirá en breve el TDI de 140 cv, que cumple ya con la norma de emisiones Euro 5 que entrará en vigor a partir del otoño de 2009.
    • El Passat CC TDI consume tan sólo 5,8l y alcanza una velocidad de 213 km/h.
    • El Passat CC TSI, consume de media sólo 7,6l que alcanza una velocidad de 222 km/h y, es uno de los motores de gasolina más ahorradores y limpios de su clase.
    • El Passat CC V6 4Motion su consumo medio es de 10,1l se regula electrónicamente a 250 km/h e incorpora, de serie, la nueva generación del sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas 4Motion, suspensión adaptativa electrónica DCC, y el eficaz cambio de doble embrague DSG de 6 velocidades.
    Tecnología innovadora
    • Incorpora el Lane Assist que realiza un contraviraje tan pronto se detecta la posibilidad de que se abandone el carril espontáneamente, Se desactiva si el conductor enciende el intermitente para indicar un cambio de carril intencionado.
    • Incorpora la nueva suspensión adaptativa electrónica DCC que controla la suspensión del vehículo y su dirección electromecánica. La suspensión se adapta continuamente a la carretera y a la situación de conducción mejorando así permanentemente dinamismo y confort. Este sistema ofrece tres programas "Normal", "Deportivo" y "Confort".
    • Park Assist
    • Front Assist
    Detalles exclusivos
    • Techo solar panorámico accionado eléctricamente que se prolonga desde los pilares A hasta los pilares B, y que se puede elevar hasta 40 milímetros.
    • Función de climatización de los asientos (asiento climatizado activo), hasta ahora exclusiva del Phaeton.
    • Entrada multimedia Media-In para integrar el iPod y el MP3 o el DVD.
    • Protección especial antipinchazos, mobility tyre, de la marca Continental (evita aprox. el 85 % de los pinchazos comunes).
    Máximo equipamiento de serie
    El Passat CC se ofrece exclusivamente en una versión de equipamiento, con la que se sitúa como Premium dentro de su segmento. Este amplio equipamiento de serie incluye:
    • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con neumáticos 235/45.
    • Aplicaciones en cromo interiores y exteriores.
    • 4 asientos envolventes ergonómicos.
    • Volante de cuero de tres radios de nuevo diseño.
    • Climatizador bi-zona.
    • Sistema de control de estabilidad electrónico ESP.
    • Sensor de lluvia y encendido automático de luces.
    El nuevo Passat CC, referente en tecnología, calidad, diseño, confort y dinamismo, se posiciona como la opción idónea para los clientes más exclusivos y exigentes del segmento premium.
    hahahahaha

imageimageimage

sabiendo las piezas que lleva .... jajajajajajaja
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • alexiusalexius MegaForero
    Cómo no me iban a salir todos los pro Vag a morderme la yugular. Por Favor, decidme de dónde salió la idea de una adaptación de una berlina convencional para crear un coupe de cuatro plazas y cuatro puertas.
    La innovación en el diseño es de Mercedes, que en su día creo esta variante deportiva de sus coches clasicotes para puretas sin cargas familiares. Fue un experimento para USA y terminó siendo un éxito en Europa.
    Ahora Volkswagen ha copiado la idea, muy bonito, pero en mi opinión no le llega a la llanta como coche al CLS, lo mismo que un Passat no le llega a un Clase E.
    Y no me refiero a que sólo me refiero al cuero, sólo pongo un ejemplo de acabados. Están en otro nivel:
    103.jpg
    109.jpg
    101.jpg
    101.jpg

Con respecto a lo de los pobres,cuántos de nosotros no conocemos a un peón de albañil con Audis o Passats. Los respeto y con su dinero pueden hacer lo que quieran, pero sinceramente, no lo veo lógico y quieren aparentar lo que no son.
    P.D. He citado albañiles como he podido decir repartidores, nenes acomodados que dedican el sueldo al coche,....
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Ahi va una foto de un coupe de 4 puertas de 1974...

monica3.jpg

...para los q se creen q Mercedes ha inventado algo con el CLS.
    bugattiroyale escribió :
    Ahi va una foto de un coupe de 4 puertas de 1974...

monica3.jpg

...para los q se creen q Mercedes ha inventado algo con el CLS.

Readaptado de una berlina.... que no leemos todo, aunque sale cortado por el diseño nuevo del foro. No hace falta irse tan lejos para ver un coupé de cuatro puertas, está el RX - 8.
    Lo que dije antes es que la idea de adaptar una berlina convencional y convertirla en coupé de 4 asientos y 4 o 5 puertas para darle una mayor deportividad a coches aburguesados ha sido el CLS. Surgió como un experimento para USA y ha terminado siendo un éxito mundial del que ahora el grupo Vag se ha hecho eco.
    Y en cuanto a acabados, salta a la vista. Ya que el CC tiene el mismo interior del Passat con leves modificaciones ante la falta de espacio, pero el CLS tiene uno de los interiores más exquisitos del mercado y de la propia Mercedes.
    Un poquito de Cultura:
    alexius escribió :
    Readaptado de una berlina.... que no leemos todo, aunque sale cortado por el diseño nuevo del foro. No hace falta irse tan lejos para ver un coupé de cuatro puertas, está el RX - 8.
    Lo que dije antes es que la idea de adaptar una berlina convencional y convertirla en coupé de 4 asientos y 4 o 5 puertas para darle una mayor deportividad a coches aburguesados ha sido el CLS. Surgió como un experimento para USA y ha terminado siendo un éxito mundial del que ahora el grupo Vag se ha hecho eco.
    Y en cuanto a acabados, salta a la vista. Ya que el CC tiene el mismo interior del Passat con leves modificaciones ante la falta de espacio, pero el CLS tiene uno de los interiores más exquisitos del mercado y de la propia Mercedes.

Pero eso es como comparar un Peugeot 308 cc con un Serie 3 cabrio,si,son dos coupe cabrio,pero de categorias distintas.Pero de ahi a decir q el passat cc es un coche de pobres...los pobres o no tienen coches o tienen una tartana de decimoquintamano q se cae a trozos.El resto somos clase media o alta,mas o menos pudiente dependiendo de nuestra nomina.

Leves modificaciones...se cambian casi por completo los paneles d las puertas por otros mucho mas elegantes,al igual q los mandos del clima,pero no por razones de espacio,sino x refinamiento.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    respecto a los precio otro dato, valdra unos 1.500 euros mas que el passat norma
    bugattiroyale escribió :
    Pero eso es como comparar un Peugeot 308 cc con un Serie 3 cabrio,si,son dos coupe cabrio,pero de categorias distintas.Pero de ahi a decir q el passat cc es un coche de pobres...los pobres o no tienen coches o tienen una tartana de decimoquintamano q se cae a trozos.El resto somos clase media o alta,mas o menos pudiente dependiendo de nuestra nomina.

Leves modificaciones...se cambian casi por completo los paneles d las puertas por otros mucho mas elegantes,al igual q los mandos del clima,pero no por razones de espacio,sino x refinamiento.

Si para ti es una revolución del interior el cambiar el diseño de las puertas y los mandos del aire acondicionado, pues para tí la **** ****, pero eso para mí no cuela. Las puertas, al tener esta forma más dinámica, baja y estirada para hacerlo tipo coupé, es normal que sean diferentes, pero si para tí la única razón es la elegancia pues apaga y vámonos. Y lo del aire acondicionado... No me parecen espectaculares en diseño. Incluso han prescindido de las pantallas de las temperaturas del sistema dual. Sigo prefiriendo la consola de un Tuareg. Sigo diciendo que el CLS y el CC no son comparables.
    Un poquito de Cultura:
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Si para ti es una revolución del interior el cambiar el diseño de las puertas y los mandos del aire acondicionado, pues para tí la **** ****, pero eso para mí no cuela. Las puertas, al tener esta forma más dinámica, baja y estirada para hacerlo tipo coupé, es normal que sean diferentes, pero si para tí la única razón es la elegancia pues apaga y vámonos. Y lo del aire acondicionado... No me parecen espectaculares en diseño. Incluso han prescindido de las pantallas de las temperaturas del sistema dual. Sigo prefiriendo la consola de un Tuareg. Sigo diciendo que el CLS y el CC no son comparables.[/quote]

jojojojojojo, tu no seras periodista????

que manera de darle la vuelta!!!!!!!

Eso que te pongo en negrita es lo que te estamos diciendo desde un principio, que no son comparables, y tu naaaaaaa erre que erre y al final sueltas:

"sigo diciendo que el cls y el cc no son comparables" image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Tauro escribió :
    alexius escribió :
    Si para ti es una revolución del interior el cambiar el diseño de las puertas y los mandos del aire acondicionado, pues para tí la **** ****, pero eso para mí no cuela. Las puertas, al tener esta forma más dinámica, baja y estirada para hacerlo tipo coupé, es normal que sean diferentes, pero si para tí la única razón es la elegancia pues apaga y vámonos. Y lo del aire acondicionado... No me parecen espectaculares en diseño. Incluso han prescindido de las pantallas de las temperaturas del sistema dual. Sigo prefiriendo la consola de un Tuareg. Sigo diciendo que el CLS y el CC no son comparables.[/quote]

jojojojojojo, tu no seras periodista????

que manera de darle la vuelta!!!!!!!

Eso que te pongo en negrita es lo que te estamos diciendo desde un principio, que no son comparables, y tu naaaaaaa erre que erre y al final sueltas:

"sigo diciendo que el cls y el cc no son comparables" image

No habéis entendido nada, por lo que leo. El título del Post es "Máxima exclusividad en un coupé de 4 plazas". Otro forero dijo que para exclusivo el CLS, y yo dije Amén. Dije que este coche es para quien quiera tener un coche como el CLS pero no tenga el poder adquisitivo como para comprarlo, algo que yo definí como una versión para pobres o para un público más general. Pero aquí todo se toma a la tremenda y ala ya la liamos, que si Mercedes no ha innovado en nada, que si los acabados de un CLS básico son iguales que los del CC, que si los cueros, que si la puerta es mucho más elegante,.... Y lo que he dicho desde el principio es que son del mismo segmento pero de diferente galaxia. Que VW ha copiado el tipo de coche y lo va a acercar al pueblo llano. Y si no, pues vuelvan a leer el primer post donde dije lo de los pobres y veréis que soy yo el que dije que son diferentes desde el principio en cuanto a acabados y niveles.
    Pero ya leeremos y veremos que muchos se lo comprarán y se pondrán a decir que están a la misma altura. Para mí el CC es un gran coche, bonito, elegante, amplio y con diseño. Pero es como si me quieren vender un Rexton y decirme que es igual que un Tuareg o un Murano. En teoría ambos son SUVs pero compiten en otra división, y a un Rexton no se le puede tildar de "exclusivo".

Pues lo mismo pero aplicado a las berlinas deportivas de cuatro plazas, que es el término más apropiado para este segmento que se han sacado de la manga.
    Un poquito de Cultura:
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Tauro escribió :

No habéis entendido nada, por lo que leo. El título del Post es "Máxima exclusividad en un coupé de 4 plazas". Otro forero dijo que para exclusivo el CLS, y yo dije Amén. Dije que este coche es para quien quiera tener un coche como el CLS pero no tenga el poder adquisitivo como para comprarlo, algo que yo definí como una versión para pobres o para un público más general. Pero aquí todo se toma a la tremenda y ala ya la liamos, que si Mercedes no ha innovado en nada, que si los acabados de un CLS básico son iguales que los del CC, que si los cueros, que si la puerta es mucho más elegante,.... Y lo que he dicho desde el principio es que son del mismo segmento pero de diferente galaxia. Que VW ha copiado el tipo de coche y lo va a acercar al pueblo llano. Y si no, pues vuelvan a leer el primer post donde dije lo de los pobres y veréis que soy yo el que dije que son diferentes desde el principio en cuanto a acabados y niveles.
    Pero ya leeremos y veremos que muchos se lo comprarán y se pondrán a decir que están a la misma altura. Para mí el CC es un gran coche, bonito, elegante, amplio y con diseño. Pero es como si me quieren vender un Rexton y decirme que es igual que un Tuareg o un Murano. En teoría ambos son SUVs pero compiten en otra división, y a un Rexton no se le puede tildar de "exclusivo".

Pues lo mismo pero aplicado a las berlinas deportivas de cuatro plazas, que es el término más apropiado para este segmento que se han sacado de la manga.
    Perdone usted, es que me he quedado con la ultima frase y me habia quedado acojonado.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Tauro escribió :
    Perdone usted, es que me he quedado con la ultima frase y me habia quedado acojonado.image

No hay nada que perdonar, pero creo que se me ha malinterpretado desde el principio, y quizás con o de los pobres se me olvidó poner el modo irónico on.
    Un poquito de Cultura:
    alexius escribió :
    Si para ti es una revolución del interior el cambiar el diseño de las puertas y los mandos del aire acondicionado, pues para tí la **** ****, pero eso para mí no cuela. Las puertas, al tener esta forma más dinámica, baja y estirada para hacerlo tipo coupé, es normal que sean diferentes, pero si para tí la única razón es la elegancia pues apaga y vámonos. Y lo del aire acondicionado... No me parecen espectaculares en diseño. Incluso han prescindido de las pantallas de las temperaturas del sistema dual. Sigo prefiriendo la consola de un Tuareg. Sigo diciendo que el CLS y el CC no son comparables.

Cuando he dicho yo q sea una revolucion el cambio de diseño interior?Dobde,en q linea?El panel de la puerta es distinto,y no solo xa adaptarse a la nueva forma exterior,sino xa incluir inserciones de madera y aluminio,y reposabrazos forrado en piel,y tdo eso con un diseño mucho mas clasico y refinado.Los mandos del climatizador son mas elegantes a mi parecer y creo q los han hecho con esa intencion.

Yo he dicho q no son comparables,lee lo q decimos los demas con mas tranquilidad,pq no tdos vamos por el mundo intentando atacarte a nivel personal.
    Muti escribió :
    Posiblemente fracase en España, no lo se, no soy un experto en estos temas, pero el grupo vag es el grupo automobilistico que mas vende de Europa, VW es la marca que mas vende en Europa, por lo que no tienen problemas en hacer experimentos.
    Es mas, hicieron el Veyron solo para demostrar que podian hacerlo, si esta manera de hacer las cosas les ha permitido llegar ala cabeza de Europa no lo deben estar haciendo mal.

Un saludo

Amén hermano, qué Ferdinand vaya contigoimage image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

bugattiroyale escribió :

Ahora dime que no has excluido la nueva forma de las puertas del motivo del cambio de los paneles según escribiste. La causa que pusiste fue refinamiento, aunque cierto que ahora quedan más bonitos. El otro cambio que argumentaste fue la instrumentación del AC. Yo puse leves modificaciones, y según leo, para ti eso es mucho más, con eso ahora es "exclusivo". Para mí eso son sólo pequeños detalles, pero para tí parece que supone un salto cualitativo digno de interés. No veo que lleve algo especial que otros coches. Del equipamiento que cita el artículo, asientos calefactables, o el DCC son extras que ya llevan los Accord Executive por mucho menos dinero.
    Un poquito de Cultura:
    viendo las fotos, evidentemente el CLS es muy bonito y rococó, pero

Qué feo es el volante, porque el que han puesto es beige, pero es horroroso, finito...parece de coche maloimage

...

y ya, ya sé que mercedes es intocableimage image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• el paletael paleta MegaForero
    carodga escribió :
    viendo las fotos, evidentemente el CLS es muy bonito y rococó, pero

Qué feo es el volante, porque el que han puesto es beige, pero es horroroso, finito...parece de coche maloimage

...

y ya, ya sé que mercedes es intocableimage image

estoy de acuerdo, el volante es muy feo, sobre todo el negro, y lo peor es que es practicamente el mismo que lleva el clase C, y casi como el del SLimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo