¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
De las suspensiones, si el mio sin IDS+ ni boton sport va bastante bien, el tuyo tiene que ir como por railes...
Del resto de cosas que comentas, pues totalmente de acuerdo, sobre todo con el clima, que también yo llevo siempre en automatico variando solo la temperatura, es una pasada. Ahora cuando **** un coche en que tengo que andar regluando la calefacción me parece del pleistoceno
Me ha sorprendido lo que comentas de la dirección pues no he notado diferencias entre la mia (enjoy) y en de esta amiga (sport)... no se si será porque el de tu padre es el 5p y en el GTC sea mas directa la dirección, o igual porque lleves el boton sport activado que dicen hace la dirección mas directa (aparte de endurecer las suspensiones y dar mas vidilla al motor)
Ah, y por lo que comentaban de la pintura que si perdia color con el tiempo, el mio tiene ya un año y por un golpe tuve que pintar un lateral del coche y por mas que me fijé no noté diferencia de la pintura nueva a la vieja, asi que tanto no se desgasta...
Un saludo
Miembro de Opeleros de coches.net
el tema de los asientos en viajes largos tiene tela...mi novia llega frita. Aunque los de su Corsa de la generación anterior tampoco son nada del otro mundo.
308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line
En un año y en Asturias, pues poco se va a desgastar, pero en Madrid y aparcado al sol, ufff. Menos mal que Arxon tiene garaje. Aunque, como ya he dicho, el rojo de Opel tiene sobrecoste por el extra de protección que tiene, al igual que por ejemplo el rojo de Seat (rojo emoción)
308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line
Es broma.
Es muy bonito.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Yo llevo esas llantas y dentro de no mucho tengo que calzarle 2 gomas y le voy a poner las Falken-452 que hablan maravillas de ellas(se las acabo de poner al Astra G sport) antes en el G llevaba las michelin (205-50-16) y salian mucho mas caras que las Falken en (225-40-18).
Ese motor tiene que soltarse mucho todavia,yo lo llevo casi siempre en modo sport,vaya cambio de nervio y de rspuesta instantanea al rozar el acelerador.
¿Al final no llevaba FAP,verdad? ¿O,si?
Por cierto ¿No le vas a quitar la publicidad del conce que tienes en el portón?
Saludoss
+1 . fuera la publicidad!
a disfrutarlo con cabeza...
llevo casi 300kms... y nada todo sigue igual... es una maravilla de conducción.
El tema de la dirección, es cierto, el de mi padre es más suave, tal vez porque no lleva IDS+
225/50/13? german style no?
Le pienso montar unas Pilot Sport
Arxon, ¿lo has comprado en Palma el Astra?
coñoooo disculpa es 16" se me fue la pinza un guevo...
y son unas falken cojonudas nada de piratas ni gomas de mala calidad, lo que pasa es que consigo ruedas a muyyy buen precio cuando sepas el precio de las ruedas, me dices y ya te digo cuanto me las dejan..
depaso te servirian es en castellon.