¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Oficial Astra GTC Sport 1.9 CDTI

245678

Comentarios

• telum escribió :
    Precioso Astra, la verdad. Que tengas muhca suerte con el.

De que se trata el IDS+? no estoy muy puesto en tecnologia Opel.

Un saludo

Suspension adaptativa electronica.
    Es decir, según el tipo de superficie que pise, se adapata con mas o menos dureza.
    El IDS+ va asociado a la suspension Sport.
    con el botón Sport se queda en su posición más dura...
    Vamos una pasada.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Como ya te dije en el anterior y "polemico" post, me gusta el coche, y es muy bonito en rojo, si señor...

Que lo disfrutes, amigo Arxon, y ya nos iras contando...

P.D.: A mi me gustan los interiores "austeros" image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • XANTIA escribió :
    Como ya te dije en el anterior y "polemico" post, me gusta el coche, y es muy bonito en rojo, si señor...

Que lo disfrutes, amigo Arxon, y ya nos iras contando...

P.D.: A mi me gustan los interiores "austeros" image ...

Un saludete.

yo no di tanto bombo al otro hilo.. puse un comentario y luego lo rectifiqué..

Gracias por tu respuesta image
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades, una pasa de coche, como bien dicen para gustos los colores yo le hubiera puesto el kit irmscher.

Dizfrutalo y conduce con precaucionimage

salu2
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Eso del IDS+ suena muuuuy pero que muuuuy bien

A disfrutar del coche, peazo carro te has agenciado image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    ¿Que te voy a decir yo? Si con el mío estoy encantado ese que es "mas mejor" pues solo decirte que enhorabuena y que lo disfrutes, que tienes un coche de p. madre. image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito, bonito.

el interior serio es justo la gracia de los coches alemanes...

ten cuidado con esas gomas lo único

enhorabuena y que lo disfrutes

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    disfruta el coche es una chulada y de andar no debe quedar corto cuando lo suavizesimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Arxon, muy bonito, me gusta mucho. El motor irá fenomenal y esos xenon han de ir de fábula, jeje.

Una preguntas:

1. Con la llantona de 19" has mirado lo que cuesta cada goma? No se, lo pregunto porque si te vas a ahorrar en gasofa 2 euros cada 100kms y luego los vas a gastar en la rueda...yo para 33.000 kms anuales, me hubiera quedado con la de 16". Vamos, ya se que tu las ves feas, pero mi pregunta es en plan económico y el coste que supone a la larga mantener el carromato, ya sabes por donde voy.

2. El color rojo este, aunque tiene una capa extra frente a otros rojos del mercado, no se lo comerá el sol demasiado pronto? Es una pena que Opel no tenga un rojo metalizado ahora (hubo un rojo manzana, que quitaron, y solo he visto uno circulando, se ve que tuvo poco éxito).

3. Como notas los asientos? Más cómodos que los del tuyo anterior? Eran iguales que los del mío (el comfort), no?

4. Echas de menos el reloj de temperatura?

5. Qué tal con la ergonomía del volante y ordenador frente al modelo G? Como te vas apañando?

Un saludo, de uno que seguirá con un Astra G bastante tiempo todavía...hoy lo llevé a cambiar el aceite, y me guardé la latita en el maletero, porque a día de hoy traga más aceite que el 2.0 tdi del Octavia de mi padre, ya que los kms, pues se van notando. Por lo demás, 7000 me quedan para los 200.000.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    Probe ese motor en el alfa 159, q pasada!!!!. Lo del indicador de la presion del turbo, era una chorrada q qdaba tooo bien

De los mejores motores diesel q he probado, muchissimo mejor qu el 2.0 tdi 140 de VAG, pero sin ninguna duda

Enhorabuena y hazle un buen rodaje
  • Diego Perez escribió :
    Arxon, muy bonito, me gusta mucho. El motor irá fenomenal y esos xenon han de ir de fábula, jeje.

Una preguntas:

1. Con la llantona de 19" has mirado lo que cuesta cada goma? No se, lo pregunto porque si te vas a ahorrar en gasofa 2 euros cada 100kms y luego los vas a gastar en la rueda...yo para 33.000 kms anuales, me hubiera quedado con la de 16". Vamos, ya se que tu las ves feas, pero mi pregunta es en plan económico y el coste que supone a la larga mantener el carromato, ya sabes por donde voy.

La llanta es de 18" no 19" y contando con que las del otro Astra eran 205/50/R16... que no eran baratas, me slio el cambio de 4 Pilot Exalto II por 580€ osea... una 225/40 no es tan cara como por ejemplo una 205/50/R17 que me consta que existe.
    La llanta de 16" es totalmente anti-estética para este coche... no veas como gana con las llantas... es otro mundo...
    No me preocupa, porque las otras ruedas, más blandas que las Sport 01 Dunlop que llevo ahora, me estaban durando mucho, ya tocaba rotarlas, pero tenían 32.000 kms ya... aun podían aguantar unos 12-15 mil kms...

2. El color rojo este, aunque tiene una capa extra frente a otros rojos del mercado, no se lo comerá el sol demasiado pronto? Es una pena que Opel no tenga un rojo metalizado ahora (hubo un rojo manzana, que quitaron, y solo he visto uno circulando, se ve que tuvo poco éxito).

No me preocupa, el coche duerme en garaje, y pienso cubrirlo en el curro.
    El rojo manzana no me gusta nada.
    Me he comprado el coche para disfrutarlo no para pensar en ello, me han comentado que con un producto llega a recuperar su color.

3. Como notas los asientos? Más cómodos que los del tuyo anterior? Eran iguales que los del mío (el comfort), no?

Los Asientos? son DIOS, bastante duros, con regulación lumbar que va que te cagas... recogen mucho la espalda y el culo.
    Son MUCHO más comodos que los de mi Astra G que eran más blandos que los del Astra 1.7 TD de mi padre...
    Los asientos del Astra G eran muy cómodos... pero acababas hasta la pilila cuando llevabas 400 kms...

4. Echas de menos el reloj de temperatura?

Para nada... tengo la información en la pantalla y además yo se llevar coches diesel, todos los que he tenido han sido turbo diesel y nunca les piso en frio, conozco sin problemas el tiempo que necesitan estos motores para llegar a calentarse y si hubiera problemas de temperatura el coche me lo dice, aunque lo llevo controlado con la pantalla digital donde me marca la temperatura exacta en grados celsius.

5. Qué tal con la ergonomía del volante y ordenador frente al modelo G? Como te vas apañando?

El volante? es de ensueño... no es como el del Astra Enjoy o Cosmo, lleva el cuero perforado en la zona media del volante y unas asiederas para agarrlo bien, la dirección es más dura que el Astra H 1.6 de mi padre y una gozada de llevarla...
    El Ordenador es muy muy sencillo, todo se maneja desde el volante, telefono, radio y ordenador, no hay que despegar la vista de la carretera.

Un saludo, de uno que seguirá con un Astra G bastante tiempo todavía...hoy lo llevé a cambiar el aceite, y me guardé la latita en el maletero, porque a día de hoy traga más aceite que el 2.0 tdi del Octavia de mi padre, ya que los kms, pues se van notando. Por lo demás, 7000 me quedan para los 200.000.

Disfruta del G es un grandísimo coche... te lo digo yo ahora que llevo otro me doy cuenta que el Listón del G era muy alto.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Muy buena adquisición. image En equipamiento has acertado con los xenon.

Quizá mi hermano se anime con un GTC 1.6.

Se puede saber en que concesionario te lo has sacado. ¿En Palma?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • BeLi85BeLi85 Forero ✭✭
    Guapísimo, me encanta tio como te ha quedado.
    Y no te preocupes por esa llantona que es la caña, queda estupenda; es más, pocos he visto con esa llanta tan bonita.
    Un saludo desde Jaén.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Gracias Arxon por las respuestas, me son de mucha utilidad, sobre todo viniendo de un ex-propietario de un Astra G.

Efectivamente, los asientos del G comfort, club o elegance (no sport), cuando llevas 400 kms de viaje son incómodos, pero yo le hago 500 habitualmente y es de lejos, lo peor del coche...y encima es que no hay forma de que la cabeza quede cerca del reposacabezas, encima son inseguros, diría yo.

Por cierto, no has comentado nada del Astra H 1.6 de tu padre...al final compró la version 105 o la 115? Cuenta, cuenta...como va ese coche. Anda tan poco comparandolo con mi 1.6 actual?

De consumos, el 1.9 cdti 150cv tragará incluso más que mi 1.6, no?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Muy bonito y gran coche.

A disfrutarlo!
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Impresionante......... Muy bonito como te dije en el otro post que lo disfrutes....

Una cosa ayer vi uno negro no se cual es de todos los astras tenia los xenon supongo pues alumbraba como azul pero tmb tenia como un ilera de luces rojas muy parecido a las del Audi A5 pero eran como de adorno se veía impresionante eso son opcionales ? no sabes lo que te digo ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Es un supercochazo, si señor.

A disfrutarlo!.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • Hola!
    Voy a intentar contestaros a todos.

Los reposacabezas del Astra G, quedaban un poco separados, pero bien ajustados cumplian con su función.
    Los del GTC son más gordos y quedan mucho más cerca, ademas, los mios son activos, en la base del reposacabezas se puede leer "ACTIVE"

Como te digo, diego los Asientos son una verdadera pasada... mi padre cuyo Astra es el Enjoy son bastante mejores que los del Astra G Club/Comfort/Edition, los del Sport del Astra G eran mejores que los del Sport GTC, o esa es la impresión que me daba cuando subía diariamente al Sport
    DTI de un amigo. aunque estos, son más duros y más gordos, tienen un recojimiento más discreto, pero en cualquier caso... son una **** maravilla, vas metido en el asiento y no te desplazas para los lados.

De consumos... pues no sabría decirte me estoy habituando a la 6º gasta menos en 5º a 120 que en 6º a 120... donde la tengo que meter a partir de 135-140, pero viajando a 140 la aguja de las RPM se situa en 2500 vueltas... vamos un logro... como el rodaje es recomendable no pasarlo de 2500 vueltas... pues me va a venir de perlas...

El climatizador con sensor de calidad del Aire... funciona de una forma muy inteligente... yo era reacio al clima... casi nunca usé el AA pero desde que tengo el clima digital... no lo apago, todo en Automático y solo juego cno la temperatura.

El tema del Astra 1.6 de mi padre... de momento está logrando unos consumos más bajos que mi 150cv Diésel...
    a 130 km/h el ordenador le marca unos 7.2-7.8 litros constantes... recordemos que el coche es nuevo... vamos a mi a esa velocidad en 5º me marca lo mismo... y en 6º llaneando, baja a 5.6-6.2 pero de pronto pega subidones...

A mi coche le entra más gasoil que al de mi padre gasolina... con 55€ no lo llene y fueron casi 50 litros... quedanme casi 1 cuarto por llenar...

El de mi padre es un 105cv y de potencia no es tan justo como dicen.
    Yo he llevado tu Auto diego, y tu coche es bastante más rabioso... el coche de mi padre nervio no tiene ninguno... pero la aguja sube bien, sobre todo a partir de 4500 vueltas... en el rango alto de RPM con mi 2.2 DTI tenía que darle un buen apreton para pasarle... y ya tenía que subirle una marcha...

El Coche de mi padre pesa 1100 kilos y el mio 1315 kilos... mi otro astra pesaba 1265kg osea que la diferencia de peso entre estre GTC y mi Astra G es poca teniendo en cuenta los Xenon, ESP, 6 Airbags y todoooo el equipamiento que lleva demás...

Eso si, el sonido del 1.6 de mi padre es celestial... al ralentí no se oye NADA a veces pensamos que está apagado y cuando le pisas ese rugido suave del gasolina... me mola mucho...
    el GTC suena a diesel... pero dentro no se OYE NADA... nada que ver con el 1.7 CDTI... este es un motor MUCHO más refinado y silencioso... acostumbrado a mi 2.2 DTI con cadena... este 1.9 CDTI me parece un gatito...

Que más os puedo decir... el botón Sport de momento solo lo he probado... pero con IDS+ y suspension rebajada el coche es muy muy duro y seco... no se desvia nada en baches o curvas enlazadas, es muy diferente a mi astra G que tenías que jugarle con el volante... este nada... es un tren... impresionante...
    Los bixenón... es la mejor compra que he hecho... la corta parece que alumbre tanto como la larga del G... se ve MUY bien... sobretodo se nota en los laterales de la carretera donde ahora lo ves todo...
    pero al poner la larga... parece que se hace de día... los carteles de las autovías... brillan como si tuvieran luz... es una pasada lo que cambia el Xenón... ahora me doy cuenta lo mal que iba antes cuando viajaba de noche...

el sensor de luces está bien resuelto, cuando das al contaco y estas en el garaje los xenón no se encienden hasta que el motor está en marcha... eso es un punto a favor teniendo en cuenta el gaso de corriente que produce el pico de potencia que necesitan estos faros...

El resto... perfecto... la dirección muy tipo BMW suave y muy muy directa mucho más que el 1.6 de mi padre (Enjoy) los pedales muy cómodos como de costumbre y una de las cosas que más me ha sorprendido...
    siempre me quejé de la poca agilidad de la palanca de cambio del Astra G... esta es MUY tipo VAG recorridos cortos entran super preciosos... y a la primera...
    Me alegro que se haya corregido este error...

Bueno ya iré comentando más cosas... de momento llevo 250kms... con el coche así que tiempo habrá de comentar neuvas hazañas.

Saludos y perdón por el tocharro...
  • Duratec escribió :
    Ostiaaa ché!!!! tu!! mira el "xiquet"!!!!!!!!! image

ENHORABUENA ARXON!!! muy guapo, en especial las llantas. Coche serio.

El color tambien me encanta. Acertadisima eleccion el GTC.

Muchas gracias tio
    Si pasas por la capital del Turia avisa image y te lo enseño en directo
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta nada más, que creo que te la ha hecho Diego:

** ¿Echas de menos el indicador de temperatura agua/motor?.

Hace poco, monté de alquiler un Volvo V70 2.0 en Bélgica y tampoco llevaba este indicador. ¿Va a ser la tónica el dejar un chivato por el indicador de temperatura?.

Super - cochazo. Yo, al agual que Diego, tengo un Astra 1.6 16v Comfort y estoy muy contento (168500 km y mantenimiento muy barato), pero los asientos de mi coche son UNA **** y el reposacabezas otra GRAN ****. El ralentí es muy silencioso, a 140 km/h suena el coche bastante más, pero es muy suave de funcionamiento.

Suerte, que a lo mejor cambio el mío por el tuyo CUANDO TENGA DINERO.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo