Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: Mi coche consume DEMASIADO

2»

Comentarios

• nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Klypso escribió :
    ¿Qué me quejo?

Que mi consumo, con un motor reducido es parecido a coches más potentes. Que las ventajas del motor reducido (poco gasto en ciudad) en mi caso no se cumplen, y gasta más en ciudad que en autopista (y eso que a 120 va 3500 rpm como mínimo, todo el rato).

¿Sigo?

El coche es fiabilidad absoluta. No le he tenido que hacer nunca nada, pero el consumo nunca ha sido su fuerte.

Pues compañero...una cosa por la otra...y no es broma.image
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Klypso escribió :
    ¿Qué me quejo?

Que mi consumo, con un motor reducido es parecido a coches más potentes. Que las ventajas del motor reducido (poco gasto en ciudad) en mi caso no se cumplen, y gasta más en ciudad que en autopista (y eso que a 120 va 3500 rpm como mínimo, todo el rato).

¿Sigo?

El coche es fiabilidad absoluta. No le he tenido que hacer nunca nada, pero el consumo nunca ha sido su fuerte.

****, es que si en ciudad gasta menos que en autopista....cagate lorito, vaya maquina de movimiento perpetuo tendrias image .

En ciudad deberia de andar en 8L...si es un 8v, el consumo nunca es bueno.
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    si sacas la cuenta del porque tu coche consume en autovia tanto como otros con mas potencia es facil de explicar.

tu motor para ir a 120 va a 3500rpm
    un motor mas grande va mas bajo de rpm por lo tanto consume menos.

es como si tu llevaras un motor mas grande en 4ª velocidad te consumira mas que en 5ª

espero haberte ayudado

05042008291ir3.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    7 litros a los 100 en mixto sigo viendolo un consumo totalmente dentro de lo normal para un gasolina asi en uso mixto...

el fiesta 1.4 de mi chica gasta eso tambien y no lo veo preocupante...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo tengo el mismo motor creo que es el mismo en mi golf mkiii 60 cv y con 55 euros hago 540 km/h la casi el 95% por autopista esta claro que voy a 140 y el motor va a 4000 rpm
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Consume más, ya me extrañaba a mi.

Me confundí.

Puse, para comprobar su consumo, 43 litros (no euros), el máximo. Después puse 40€ (34 litros).

Total = 77 litros
    KM = 950

77 / 9,5 = 8,1
    6wx576a.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    cambiar de coche te va a salir mucho mas caro que repostar
    Saludos. Mito21
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Cambiar de coche no siempre es antieconomico...no se si os soleis pasear por la segunda mano.

Solo es arriesgado.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Qué me quejo?

¿Sigo?

El coche es fiabilidad absoluta. No le he tenido que hacer nunca nada, pero el consumo nunca ha sido su fuerte.[/quote]

Pues nose, yo lo veo normal. ¿que esperas que te haga 3.000kilometros con el deposito?. Yo con 50euros si hago 300 kilometros ya me puedo dar por contenta.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo