¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Mejor Cancion Para Escuchar En El Coche

1356

Comentarios

  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    depende del animo y del coche.

    para currar esa musica que vosotros decis me mola

    en el 127 y en el jeep:
    http://es.youtube.com/watch?v=ZifjWcJb4VE
    http://es.youtube.com/watch?v=FRDkQfwHQ-c&feature=related
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Meat Loaf y su canción “I would do anything for love”. Lo malo es que uno se emociona escuchándola y el cuentakilómetros también y no sé si Pere Navarro lo comprenderá y disculpará.

    [URL="http://<object width="]http://

    [/URL]
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own winter escribió :
    Efectivamente cualquier cancion de deftones...es interesante en el coche...

    de ellos salio mio nombre en esta web!

    yo es digo esta...es imprescindible...steve mcquen...ford fuma...seguro que os va sonando...

    http://es.youtube.com/watch?v=iAlklV5TZrE


    jejejejeje, my own summer....te falta shove it!!!image

    Poz yo...my own springimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

    https://www.uvedoce.com/
  • el paletael paleta MegaForero
    estan hechos unas jevis todos ehimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que os gust el post,van a salir buenos cd de aqui.
    Anda que estas que os dejo "van cojas" jejeje,preciosas baladas.
    http://www.youtube.com/watch?v=0UE6TgXUdvc
    Aqui un ingles que pillan en un programa caza talentos llamado Britains got talents y mirar la cancion que se marca el tio,compuesta por el,preciosa,aqui el casting:

    http://www.youtube.com/watch?v=KJ9DCRl6hbA

    y aqui ya grabada en condiciones en estudio.

    http://www.youtube.com/watch?v=IQM0y6_l8gE&feature=related


    Otra impresionante:
    http://www.youtube.com/watch?v=IQM0y6_l8gE&feature=related


    Por cierto.....Aguien sabe decirme como pongo directamente la iomagen de los videos aqui? es que no se hacerlo,gracias.
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    J.Alonso escribió :
    Me alegro que os gust el post,van a salir buenos cd de aqui.
    Anda que estas que os dejo "van cojas" jejeje,preciosas baladas.
    http://www.youtube.com/watch?v=0UE6TgXUdvc
    Aqui un ingles que pillan en un programa caza talentos llamado Britains got talents y mirar la cancion que se marca el tio,compuesta por el,preciosa,aqui el casting:

    http://www.youtube.com/watch?v=KJ9DCRl6hbA

    y aqui ya grabada en condiciones en estudio.

    http://www.youtube.com/watch?v=IQM0y6_l8gE&feature=related


    Otra impresionante:
    http://www.youtube.com/watch?v=IQM0y6_l8gE&feature=related


    Por cierto.....Aguien sabe decirme como pongo directamente la iomagen de los videos aqui? es que no se hacerlo,gracias.

    ala derecha del video pone un código en un cuadro de texto (pone embed) lo copias y los pegas en el post y ya tá!

    Ahora yo pongo una canción para después de haber reventado un poco el acelerador (pere perdonanos)

    La mejor canción y disco de finales de los 90...Karma Police...Radiohead


    Y si quereis asombrar con los bajos de tu vehículo, pero eres alérgico al chunda, la canción: Protection Massive Attack, el equipo Bosé de 10 altavoces del audi se muestra pletóricoimage



    saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

    https://www.uvedoce.com/
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    HELMUT escribió :
    hola!:
    yo tengo muchas canciones q me gustan en el coche, de hecho me hice 2 cds mp3 con mas de 250 canciones en cada una. soy bastante fan de la musica de los 80 y para mi no deberia faltar en cualquier recopilacion esta:
    anne clark - "poem without words"
    el enlace de youtube es: http://www.youtube.com/watch?v=dnYC-bZ5cf0
    espero q os guste
    si como dices eres un gran fan de los 80 como tambien lo soy yo,ademas de la que has puesto que es una gran cancion,no deberia faltarte esta otra, WIN MERTENS- MAXIMIZING THE AUDIENCE,todo un temazo de la epoca,cuando la pongo la oiria una vez detras de otra hasta hartarme y eso que dura unos 13 minutos la version que tengo yo,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1


    Kitten-based-tracking-system.gif?
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues cualquiera que tenga mucho ritmo, que te inyecte alegria al cuerpo y eso si, volumen a tope.
    GSXR600rsfbg.jpg

    ***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Samugtigsx escribió :
    Para mi la mejor cancion para escuchar en el coche es la de
    Jamiroquai-"Cosmic girl"
    http://www.youtube.com/watch?v=CyJvgnP9-vA
    A mí Jamiroquai me gusta mucho y la que más me gusta de todas es Corner of the earth
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yo me quedo con:
    AC/DC Highway to hell http://www.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA
    Linkin Park - Somewhere I Belong http://www.youtube.com/watch?v=YGdWuYNrdmU
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Yo también cambio la música dependiendo del día, viaje, o estado de ánimo.

    Algunas de mis indispensables son:

    ZZ Top - La grange http://es.youtube.com/watch?v=_MKPby9D8MQ
    B-Movie- Nowhere girl http://es.youtube.com/watch?v=bl5jWxpIWb4
    Tears For Fears - Shout http://es.youtube.com/watch?v=k1OduoZAUeM
    Primal Scream - Funky Jam (no he encontrado video)
    Y para un atardecer de veranito The Cure - Lullaby http://es.youtube.com/watch?v=qEx7pkmFc6s

    Y por supuesto cualquiera de AC/DC, he tenido que sacar alguna vez el cd del coche porque me emocionaba y empezaba a correr...jeje. Espero que os gusten. Me ha encantado el post. Ya siento no haber puesto solo una, pero no me he podido contener. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • m&amp;m'sm&amp;m's Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Cualquiera de Electro
    Como esta:






    Y a gozar...

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii algo bueno!!!!!!!no digo k lo demás no lo sea, pero algo más movidito y con emoción mejor porque para la rutina....
    http--i27.tinypic.com-i1w314.jpg
  • m&amp;m'sm&amp;m's Forero Senior ✭✭✭
    bueno ola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y aquí os dejo una que me encanta:from yesterday-30 seconds to mars.

    http://www.youtube.com/watch?v=C5uSu2fTIOQ

    y otra muy xula tmb:
    Timbaland - The Way I Are

    http://www.youtube.com/watch?v=iWg3IMN_rhU&eurl=http://www.tuenti.com/

    ammmmmmmmm y k no se me olvide para esos días tristes me encanta la de everytime-no digo d kien es porque no la vereis yo solo digo k es una perdia de la vida jaja k noOoOoOoO

    http://www.youtube.com/watch?v=5UQzHaOG2uI&feature=related
    http--i27.tinypic.com-i1w314.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Alient Ant Farm,smooth criminal...

    http://es.youtube.com/watch?v=8cJB2Z_aTEQ
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

    c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

    Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

    https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    una para cuando se este "ñoño",para mi esta cancion es la perfeccion absoluta de compenetracion entre voz y musica a la vez que es interpretada de forma magistral e inigualable por la mejor voz que escuche nunca jamas:

    http://www.youtube.com/watch?v=RdTBml4oOZ8&NR=1
  • SuBSiDaLSuBSiDaL Forero Junior
    a mi ultimamente la ke me pone a 100 al volante es esta



    es una version del whiskey on the jar de thin lizzy hecha por metallica. no es mi estilo, a mi me va mas la musica de "garaje" (punk-rock y por ahi), pero esta cancion me transmite fuerza por los 4 costaos :)
  • SamugtigsxSamugtigsx Forero ✭✭
    el **** escribió :
    imagecon esta conducia yo pero en GT4image
    Yo tambien e conducido con esta cancion en el gt4 es muy muy buena.
  • SamugtigsxSamugtigsx Forero ✭✭
    MRGUB escribió :
    A mí Jamiroquai me gusta mucho y la que más me gusta de todas es Corner of the earth



    A mi jamiro tb me gusta mucho esta que tu pones tambien, creo que me gustan todas las canciones de jamiro, no se me ocurre ninguna que no me guste...
  • el paletael paleta MegaForero
    Samugtigsx escribió :
    Yo tambien e conducido con esta cancion en el gt4 es muy muy buena.

    jaja, a mi no es que me guste muchoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo