¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un poquito de ayuda

2»

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    macaluan escribió :
    yo no pongo mi **** **** en las sucias manos de una niñata inexperta, olvidalo, si quieres practicar, cogele la **** a kenimage

y ya vale ****, q esto es un post serio, necesito ayuda y vosotros aqui hablano de pollas, pajas y folleteo.....si es que...
    Quien ha hablado aqui de manos???? imageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• mercromercro MegaForero
    Baby Ice escribió :
    Quien ha hablado aqui de manos???? imageimage

Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!

20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Sabes lo que es el BROMURO.

Dejarias de hacer varias cosas que lo sustituirias por el dormir.

Dicen que en la mili funciona.

image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Come frutos secos (nueces. avellanas, almendras, pistachos....) y bebe zumo de naranja natural y déjate de inventos farmaceúticos.

Te lo dice tú "mami".image
  • vale mami, me lo vas a meter tu en la boquita?imageimage

eso de las nueces es para maricones, yo lo que necesito son anfetasimageimage
    Tangerine escribió :
    Come frutos secos (nueces. avellanas, almendras, pistachos....) y bebe zumo de naranja natural y déjate de inventos farmaceúticos.

Te lo dice tú "mami".image
  • macaluan escribió :
    vale mami, me lo vas a meter tu en la boquita?imageimage

Me estás saliendo un "niño" muy y muy rebeldeimageimage .

Venga, ya que insistes te voy a recetar las anfetas pero sólo para los sábados noche y las nueces para el resto de la semana.

Y no me discutas que te castigo sin jugar a la play.image
  • dabuti mami, eres la millor del mundo......ya puestos......

......a ver como te lo digo.....q las anfetas me la ponen pinocha...image

me la calmas?imageimageimageimageimageimage

ya enserio, a ver si te tiras el rollo del cafe!!!!image
    Tangerine escribió :
    Me estás saliendo un "niño" muy y muy rebeldeimageimage .

Venga, ya que insistes te voy a recetar las anfetas pero sólo para los sábados noche y las nueces para el resto de la semana.

Y no me discutas que te castigo sin jugar a la play.image
  • macaluan escribió :
    dabuti mami, eres la millor del mundo......ya puestos......

......a ver como te lo digo.....q las anfetas me la ponen pinocha...image

me la calmas?imageimageimageimageimageimage

ya enserio, a ver si te tiras el rollo del cafe!!!!image

Como me diría mi madre: " es que tienes demasiados demonios aún".image

Quiero decirte que no es cuestión de ésta "sustancia" o de otra, es que eres muy enérgico niño y por eso te pasa lo que te pasa.......... con anfetas o con galletas" Maríe Lú" doradas.imageimageimage
  • mercromercro MegaForero
    macaluan escribió :
    vale mami, me lo vas a meter tu en la boquita?imageimage

Ayyyyyyyyy, qué recuerdos con las queridas dexedrinas...

Qué tiempos...no sé cómo seguimos vivos.imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
    macaluan escribió :
    El tema es que necesito algun tipo de aporte, llamemosle Ximage, que me haga recuperar fuerzas.

No vale decir **** porque esa es una de las actividades que me quita fuerzas precisamenteimage

El caso es que vengo a dormir 5 horas o menos al dia, curro, casa, salir, gimnasio, actividades varias....fines de semana, etc etc etc....Llevo meses demasiado cansado, antes realizaba las mismas actividades y aguantaba genial, pero ahora me noto mas cansado, supongo que todo influye, la alimentacion que llevo no es la correcta y mi estado de animo no es de los mejores, asi que creo que un aporte nutricional de vitaminas o lo sea me vendria bien.

Sabeis si esas cosas que venden en las farmacias que tanto anuncian, funcionan de verdad? cual es el mejor?

en mi opinión, el sueño es muy necesario e insustituible. Intenta dormir más y seguro que te encuentras mucho mejor
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    Pos lo que ya te han dicho, intenta relajarte antes para poder dormirte antes, sino tambien puedes tomar unas pastis que tome yo una temporada, se llaman davitamon4, eso lo notas desde el primer dia, eso si creo que eran algo caras

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Duerme más, jelipollón, que por muchos aportes y mucha energía que ingieras, el descanso no se puede sustituir.
    Temporalmente pueden darte una subidilla, pero luego vendrá el bajón.
    Y te aseguro que de **** no es, que si follaras todo lo que dices, ahora mismo abría una tienda de **** a la puerta de tu casa, que desayunas trolacao.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    macaluan escribió :
    El tema es que necesito algun tipo de aporte, llamemosle Ximage, que me haga recuperar fuerzas.

No vale decir **** porque esa es una de las actividades que me quita fuerzas precisamenteimage

El caso es que vengo a dormir 5 horas o menos al dia, curro, casa, salir, gimnasio, actividades varias....fines de semana, etc etc etc....Llevo meses demasiado cansado, antes realizaba las mismas actividades y aguantaba genial, pero ahora me noto mas cansado, supongo que todo influye, la alimentacion que llevo no es la correcta y mi estado de animo no es de los mejores, asi que creo que un aporte nutricional de vitaminas o lo sea me vendria bien.

Sabeis si esas cosas que venden en las farmacias que tanto anuncian, funcionan de verdad? cual es el mejor?

Pues empieza a tomarte las cosas con más calma, o acabarás con alguna historia chunga.
    Si no puedes llevar el mismo ritmo, es porque realmente tu cuerpo necesita más descanso, y contra más lo fuerces, peor.

No busques remedios milagrosos....no los hay, y si los hay, tienen efectos secundarios, sin duda!

Es un consejo, haz lo que creas más conveniente!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    punti-llosa escribió :
    Deja de pillarle la wifi al vecino a las 2 y pico de la mañana y vete a plegar, ****!!!! que tó hay que decírtelo....imageimageimageimageimage

Ya en serio, chato.... el sueño es sagrado, así que pon un temporizador al cuadro eléctrico de tu casa, de manera que a las 11 o como mucho 12 venga el apagón...image

No hay remedios que valgan si lo fundamental no lo haces...image
    Perdone que discrepe contigo punti, eso que le recomiendas es bastante peligroso...

..., ya que la historia ha demostrado que ...

...a los 9 meses de un apagon suele haber un aumento de natalidad considerable.

image
    fp_abertzale.gif

Lo que es verdad tambien es que todo tiene solucion...

...en 5 minutos te hacen un pequeño corte en el grifo y...

...wuala! a **** como conejos.

image

Perdon, estabamos hablando de dormir, no? image
    fp_abertzale.gif

lo que no entiendo yo es...

...como folla tanto con lo...

...feo que es.

Le he visto en una foto leiendo un libro en una piscina y **** si el fari es mas guapo que el! imageimageimage

image
    fp_abertzale.gif

• feo? mamon si hasta el culo de una mona es mas guapo que tu, vas ha venir hablando tu de belleza?image

y que **** me vas a ver a mi en una piscina leyendo si a mi los libros me dan alergia
    Tauro escribió :
    lo que no entiendo yo es...

...como folla tanto con lo...

...feo que es.

Le he visto en una foto leiendo un libro en una piscina y **** si el fari es mas guapo que el! imageimageimage

image
    macaluan escribió :
    feo? mamon si hasta el culo de una mona es mas guapo que tu, vas ha venir hablando tu de belleza?image

y que **** me vas a ver a mi en una piscina leyendo si a mi los libros me dan alergia

http://debates.coches.net/showthread.php?t=122485&page=4

image
    fp_abertzale.gif

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fácil, deja de ir al gimnasio y vete a dormir xD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo