¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tintar lunas, ¿si o no?

garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, pues me han ofrecido tintar las lunas a un precio módico y ahora tengo la duda de hacerlo o no.

Aparte, en el caso de ponerlas, no se que tonalidad escojer, ya que me preocupa que luego no se vea....a la hora de aparcar y demás.

Opiniones, please!

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    yo las tengo oscurillas y verse se ve, pero tienes que agudizar mas la vistaimage

pd: pasate por el foro de mecanica
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues lo de las lunas tintadas es de gran utilidad pero para los ocupantes de atras, luego de si molestan al aparcar eso depende de ti, si utilizas mucho el retrovisor interior, mi hermano lleva las mas oscuras y esta encantado, pero claro a el no le molesta para nada porque no utiliza el retrovisor de dentro

salu2image
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sí que me las tintaría (aquí en Valencia por 90 euros hacen el tintado), por estética (sólo en algunos colores), intimidad (ya sabéis pillines image ) y también alguna ventajilla más como que no pasa tanto el calor...

El incoveniente es el de la visibilidad, pero bueno, no creo que la luna trasera parezca el culo de Hamilton al verla por el retrovisor interior image
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • A mi personalmente no me gusta nada.
    Pero para el Sol ayuda bastante la verdad.
    ArXon escribió :
    A mi personalmente no me gusta nada.
    Pero para el Sol ayuda bastante la verdad.

A tu nuevo astra le quedarian muy bienimage

salu2
  • JUAN* escribió :
    A tu nuevo astra le quedarian muy bienimage

salu2

ya pero si ya parece un coche de "malote" con las lunas tintadas... me estaría siempre parando GC...
    paso image
  • el paletael paleta MegaForero
    yo al mio se lo hice porque el coche tenia ya unos años y con las llantas negras queda muy bien, pero si hubiera tenido un coche deportivo en sí no se las pondria (por ejemplo si fuera un RS jamas le tintaria los cristales)
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Yo se lo haria, en mi Golf les tengo las mas oscuras de solarcheck y perfecto... Por mi zona que hace tanto calor ayuda mucho pues retiene casi el 70 % de los rayos del sol y si tienes un bb mucho mejor...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Muy cutre. No me gustan nada las lunas tintadas; DE MACARRAS.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si te preocupa el tema de la visibilidad tinta sólo las laterales. Yo animo a tintarlas también a quien lleve objetos de valor, como el portátil, ya que con las lunas tintadas se puede dejar en los asientos trasero tranquilamente.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    En fín...
    Capegaro escribió :
    Muy cutre. No me gustan nada las lunas tintadas; DE MACARRAS.

Sí, como los coches oficiales, los de los ricos que llevan chofer, los padres que no quieren que sus niños sufran una insolación, lo que quieren dejar tranquilos el portátil o el maletín o carpeta, etc...
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Sí, como los coches oficiales, los de los ricos que llevan chofer, los padres que no quieren que sus niños sufran una insolación, lo que quieren dejar tranquilos el portátil o el maletín o carpeta, etc...

exacto.....
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    E. Carlsson escribió :

Me he equivocado. Viéndolo así tienes toda la razón, es que antiguamente cuando veías por el retrovisor te quitabas de la carretera porque te venía un tuneao de los ***.

Saludos!.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    ArXon escribió :
    ya pero si ya parece un coche de "malote" con las lunas tintadas... me estaría siempre parando GC...
    paso image

Na, el mio esta de serie y no las llevo tintadas y en cada control que hay me para la GC... yo creo que es porque les gusta nuestro coche y quieren verlo de cerca. image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Las mias no son muy oscuras y la verdad es que hay que figarse mas al mirar por el espejo...y de noche mas, pero te acostumbras.

Si no usas el coche de picadero, no lo hagas (es mi opinion image).
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo al auris seguramente las tinte pero la tonalidad intermedia, que la más oscura sólo la llevan malotesimage , en coches oscuros queda muy elegante
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    jazenkiller escribió :
    Las mias no son muy oscuras y la verdad es que hay que figarse mas al mirar por el espejo...y de noche mas, pero te acostumbras.

Si no usas el coche de picadero, no lo hagas (es mi opinion image).

imageimageimageimageimageimageimage
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo no las tintaria.

tiene sus ventajas...pero un gran inconveniente de seguridad.

los coches que van detras de vosotros les quitais visibilidad,sobre

todo en carretera. una frenada de alguno de alante y ya esta el lio

****.porrazos en cadena...

tu decides.

saludos.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo las tintaria pero discretamente, ese tono ahumado, sin llegar a ponerlas negras de todo, ni tipo espejo, ni colorines eso ya me parece muy tunero. Pero un tintado suave quedan muy bonitas. Hoy en dia muchos coches ya las traen de fabrica.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • TornillosTornillos Forero Master
    A mí me las tintaban gratis, pero no quiero, además de que no me gusta, en un coche blanco (como el mío) queda fatal...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo