¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ta-los-guebos

Llevo horas enfrascado con mi plan de negocios, llega la hora de los números y excel, y me pierdo.

imageimageimageimage

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es bueno saberlo, suerte... y todo eso....

Esto... de que hablamos?imageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Cadista escribió :
    Llevo horas enfrascado con mi plan de negocios, llega la hora de los números y excel, y me pierdo.

imageimageimageimage

Si te quitas ese avatar gay que tas puesto (Loooooooveeeeeee image ) te mando mi cash flow en Excel.

Seguramente tengas que adaptarlo, pero te puede servir de inspiración. El que te pasé la otra vez, lo dejé porque es muy bonito pero no se adapta a lo que yo necesitaba.

Y si aún así no ves como hacerlo, te exo un cable. Ya sabes donde ando.

Por cierto, el lunes expongo la parte de "Financiación - Estructura de Capital", y el día 28 exponemos todo el plan de negocio entero, aunque aún nos queda bastante por pulir.

Mañana mándame un privi y te lo envio, que ahora no estoy pa andar rebuscando documentos, que acabo de llegar de fiesta con el pipiripipipi... ya tu sabes mi amol, jejeje.

Hablamos. image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • Un respeto al Capitán Stubing, bribón. :)

Hablaremos, porque lo que me mandaste en su día me parece útil para el segundo año de la sociedad, pero el primero tengo que hacer dos o tres variaciones y ya es donde me pierdo entre números y celdas.

Si encima redacto mientras escucho al gran Azuquita, pues ya ni te cuento...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo