¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
ahí ahí.....................
No no, que va. Es justo al revés.Lo que es lógico dada la diferencia entre ambos clubes.No son rivales directos salvo por ser de la misma city.
A muchos culés el Espanyol nos produce instinto maternal, pobrecillos ...yo me alegré hace dos años cuando se iban a segunda otra vez y un gol fuera de tiempo les salvó.
¿La liga?.Para los equipillos de andar por casa
Frase vomitiva del 2008: by Pedro Solbes
Pues están guardando un montón de goles
Los equipillos os saludan
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
La uefa no se ha perdido hoy el Espanyol creo que es el peor equipo de la 2ª vuelta.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Si fuera del Espanyol estaría cabreadísimo.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
FILOMENA
Ya veremos que pasa contra el Manchester.
Bona nit
FILOMENA
Pues os van hacer falta,ya lo creo
No pidamos al Español más de lo que se debe.Fijaros en el presupuesto de uno y otro.El Español creo que llevaba cuatro partidos seguidos perdiendo y no están para muchas florituras.Eso es lo que os gustaría a vosotros, que se lanzaran como locos al ataque para que dejaran espacios a Messi y Etto.Vistos los recursos de uno y otro creo que tiene más mérito los 46 puntos del Español que los 61 del Barcelona,****!! que en esta liga mediocre ha dejado de ganar 12 partidos.