¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Passat R-Line 2.0 TSI

PalPal MegaForero ✭✭✭
Bueno pues empezamos a marear la perdiz a ver si es la definitiva...

He estado esta mañana mirando el Passat, en concreto el 2.0 TSI (200 cv) con acabado R-Line, las opciones que hemos incluido han sido:

- Control de presión de neumático
- Conexión USB en la guantera
- Luna trasera y laterales traseras tintadas
- Color Rojo tornado
- Interior Antracita / Negro / Antracita (No es piel)

El precio que nos han dado es de 31.050 €

¿Cómo lo veís?
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
«13

Comentarios

• bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Bueno,bonito,barato.Cuanto saldria segun el configurador?Una pasta mas supongo.Si t gusta,adelante.si no t gusta,compratelo igual,q a mi si,ya m encargaria yo de pagar el impuesto de circulacion y tdo arreglado.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    bugattiroyale escribió :
    Bueno,bonito,barato.Cuanto saldria segun el configurador?Una pasta mas supongo.Si t gusta,adelante.si no t gusta,compratelo igual,q a mi si,ya m encargaria yo de pagar el impuesto de circulacion y tdo arreglado.

Por configurador unos 35.000 €

Es el precio en la primera toma de contacto, somo 2 personas interesadas y creo que podemos ajustar un poco más el precio... de todas formas debemos ir mirando los demás candidatos.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Pal escribió :

Es el precio en la primera toma de contacto, somo 2 personas interesadas y creo que podemos ajustar un poco más el precio... de todas formas debemos ir mirando los demás candidatos.

Vamos,q m he quedado sin coche nuevo...Pos!!!el mio es mas grande!!!!image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :

???

a mi me sale 33130 €...que si le aplican el 8% de descuento que algunos concesionarios hacen se quedaria en 30480 €...

pero bueno el precio que te hacen está bien...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • LUIS_ R LINELUIS_ R LINE Forero ✭✭
    pues yo estoy ya decidido para la compra del passat 2.0 tsi 200cv te digo mi precio
    passat variant 2.0 tsi 200cv
    blanco cady
    techo solar
    park assist
    passat tech
    reposabrazos delantero con enchufe 230v
    red divisoria
    lunas oscurecidas
    33835.91€
    el coche es fenomenal lo he tenido 2 dias y es la leche lo unico que me dejaron el diesel 140cv
    ilustremos con fotos

contentpar0184imageph1.jpg
    stagepar0011imagecs9.jpg450httpdyimgcomeuryimgcmw2.jpg
    la lastima es que no traen esas llantas ,esas son de 18`y las que viene a españa son de 17`
    450httpdyimgcomeuryimgcxb8.jpg
    y estas son las llantas con las que se comercializa en españa
    dsc09162gd1ul0.jpg

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió :
    ???

a mi me sale 33130 €...que si le aplican el 8% de descuento que algunos concesionarios hacen se quedaria en 30480 €...

pero bueno el precio que te hacen está bien...

Salu2image

Cierto el precio que calculé era con los asientos de cuero que valen 2.105 €. y se quedaba en 35.000 € aprox.

El descuento aplicado a mi precio es del 8,2 % sobre el valore del coche sin I.V.A ese 8 % que aplicas tú es sobre el precio final.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    vas sin coche eh palimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    vas sin coche eh palimage

Ya irás conociendo a los otros candidatos... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es lo que faltaba al Passat un acabado "deportivo" al estilo Sline o M.

A mi me parece una compra cojonuda...
    Pal escribió :
    Ya irás conociendo a los otros candidatos... image
    ç

cuenta, cuenta, pero este lo veo con muchos puntos ehimage

pd: parece que VAG ahora quita las siglas TFSI para denominar a todos sus motores turbogasolina como TSI, cuando en un principio éstas eran sólo para el sistema turbo + compresor
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    ç

cuenta, cuenta, pero este lo veo con muchos puntos ehimage

pd: parece que VAG ahora quita las siglas TFSI para denominar a todos sus motores turbogasolina como TSI, cuando en un principio éstas eran sólo para el sistema turbo + compresor

Era mi 4ª opción pero fué ir al concesionario y saltó al 1er puesto. image

Aunque me quedan por ver los otros 3 ó 4

Mañana abriré un post con los candidatos y os iré contando las "negociaciones"... aho9ra mismo me voy a tomar cañas y no me dá tiempo. image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Es lo que faltaba al Passat un acabado "deportivo" al estilo Sline o M.

A mi me parece una compra cojonuda...

Lo deseaba como agua de mayo y por fín lo tienen... es un pepino demasiado tentador. image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    el alfa TI???? image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    el alfa TI???? image

Te quedan 3... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Lo deseaba como agua de mayo y por fín lo tienen... es un pepino demasiado tentador. image

Es lo que le faltaba.El Passat tiene una linea muy seria y esto le hace más atractivo.Tengo ganas de ver uno por la calle
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Te quedan 3... image

is 250???? image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • LUIS_ R LINELUIS_ R LINE Forero ✭✭
    image
    seatalhambraint1rk1.jpg
    A4 S-lineimage
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Tio, no quiero saber candidatos ni nada ALFA ROMEO 159 TI.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    is 250???? image

Agua... image

Edito: No tengo tanta pasta...

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo