¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça ---- Espanyol

24

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    JoK3r escribió :
    El Manchester no entiende de autobuses. Cada dia lo veo mejor.
    +1... Hoy ha jugaod mal.. ha empatado y de milagro contra un equipito demedio pelo..... Y no olvidar que el próximo fin de semana se enfrenta contra el chelsea..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    image que facil va a ser
    no-tocar-los-****.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    elluí escribió :
    image que facil va a ser

ahí ahí.....................
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Carod R escribió :
    lo ke es d pena es q un equipo como el barca q se las da d los mejores del mundo no pueda meterle un gol al español

me mola x la mania q les tienen a los periquitos

jojojojojojojo

No no, que va. Es justo al revés.Lo que es lógico dada la diferencia entre ambos clubes.No son rivales directos salvo por ser de la misma city.
    A muchos culés el Espanyol nos produce instinto maternal, pobrecillos ...yo me alegré hace dos años cuando se iban a segunda otra vez y un gol fuera de tiempo les salvó.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Yo creo que el resultado es cojonudo.Porque demuestra que se están guardando los goles para el día de Sant Jordi.A esos hijos de la Gran Bretaña, una rosa...y tres golitos jajaja.

¿La liga?.Para los equipillos de andar por casa :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Parece ser que Rijkaard les puso en el vestuario la cancion "Believe" de Cher:
    Si crees, los milagros pueden ocurrir

image image image image image image image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    belmar escribió :
    Yo creo que el resultado es cojonudo.Porque demuestra que se están guardando los goles para el día de Sant Jordi.A esos hijos de la Gran Bretaña, una rosa...y tres golitos jajaja.

¿La liga?.Para los equipillos de andar por casa :D

Pues están guardando un montón de goles image

Los equipillos os saludan image 31 veces con una mano y 9 veces con la otra image
    no-tocar-los-****.jpg
    Bueno, quita las ayudas de toda indole y os quedais en la mitad. O menos jejeje.

Nada de quitar; el Barsa está deseando hacerle el paseillo al Madrid, no va a tener precio la foto del "equipillo" siendo homenajeado por el super-barsa que solo ha existido en los papeles. ¿por cuántos fantásticos van ya? 3.2.1....
    no-tocar-los-****.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, un equipo que podía ir a UEFA ganando hoy, y pierde tiempo conformándose con un empate, anda pues a la Intertoto, que vaya bien. El Barça tenia poco que perder, la liga es inalcanzable, pero el Espanyol tenía mucho que ganar... de pena
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Quagmire escribió :
    +1... Hoy ha jugaod mal.. ha empatado y de milagro contra un equipito demedio pelo..... Y no olvidar que el próximo fin de semana se enfrenta contra el chelsea..
    Con los agujeros del Manchester el Barça puede hacer mucho daño, a demas la defensa ha estado de pena.

gph1.jpg

V
    GT-ONE escribió :
    Yo soy perico y me alegro de joderle 2 puntos al Barça.
    Visca el Espanyol
    sisi... si te conformas con que no gane el Barça y no jugar la Uefa. Lo que demuestra es que no te gusta mucho el futbol, sino estarias llorando porque el año que viene a dos velas el espanyol, con la liga y punto.

gph1.jpg

V
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    sisi... si te conformas con que no gane el Barça y no jugar la Uefa. Lo que demuestra es que no te gusta mucho el futbol, sino estarias llorando porque el año que viene a dos velas el espanyol, con la liga y punto.

La uefa no se ha perdido hoy el Espanyol creo que es el peor equipo de la 2ª vuelta.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    La uefa no se ha perdido hoy el Espanyol creo que es el peor equipo de la 2ª vuelta.
    Eso si, pero hoy con 3 puntos estaríais en la pomada. Saliendo a ganar no teníais nada que perder, es que no entiendo porque habeis jugado así. Con un punto no arreglais nada.

Si fuera del Espanyol estaría cabreadísimo.

gph1.jpg

V
    Hoy con 3 ptos el Barça estari vivo, con uno esta en la uci con respiración asistida.Jejejejej, y que se compren vaselina para el Manchester, que les doleraimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Hoy con 3 ptos el Barça estari vivo, con uno esta en la uci con respiración asistida.Jejejejej, y que se compren vaselina para el Manchester, que les doleraimage
    Teníamos nosotros mas dificil la liga que vosotros la uefa, a demas primero se tiene que mirar por uno mismo y luego si se puede **** pues se jode. Es el primer derbi que veo que no intentais ganar.

Ya veremos que pasa contra el Manchester.

gph1.jpg

V
    D'on no n'hi ha no hi raja, el Espanyol esta sumido profunda depresión
    Bona nit
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Yo creo que el resultado es cojonudo.Porque demuestra que se están guardando los goles para el día de Sant Jordi

Pues os van hacer falta,ya lo creo

No pidamos al Español más de lo que se debe.Fijaros en el presupuesto de uno y otro.El Español creo que llevaba cuatro partidos seguidos perdiendo y no están para muchas florituras.Eso es lo que os gustaría a vosotros, que se lanzaran como locos al ataque para que dejaran espacios a Messi y Etto.Vistos los recursos de uno y otro creo que tiene más mérito los 46 puntos del Español que los 61 del Barcelona,****!! que en esta liga mediocre ha dejado de ganar 12 partidos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno, quita las ayudas de toda indole y os quedais en la mitad. O menos jejeje.
    Sí,quitamos las ayudas a los dos,y el Barça sigue oliendo el culo al Madrid,y eso sin saber que pasará hoy...
    Rijckjard ya tiene la táctica para el día del Madrid image

foto_282334_CAS.jpg
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo