¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida De Potencia Toyota Yaris Diesel

en primer saludaros a todos ya q es la primera vez q entro x aqí.... y alla va mi duda a ver si alguien m pde echar un cable o comentarme si le ha pasado y posibles soluciones.

tengo un yaris del 2006 y desde una temporada notaba q el coche iba mal (vamos q no tiraba) y yo de mecánica... 0. resulta q el otro día se m encendió una luz de las de : AL TALLER YA. pos para alla m fui y bueno m lo resetearon y q hay una válvula mal q si se vuelve a encender la luz q vuelva... a!!!! y m dicen q le meta más caña al coche....

q opinais? bueno ya m contareis .

gracias x anticipado.

image
imagePOCAHONTAS image

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Como casi siempre : válvula EGR , vieja conocida por todos los que la padecen .
    Seguro que el del taller no va muy desencaminado al decirte que le pises un poco mas al coche , pues esa válvula trabaja siempre con poca o muy poca carga motor ( lo que le pisas , vamos ) , de modo que ya sabes : estira un poco las marchas antes de cambiar .
    Eso si , sin pasarse , que los excesos no son buenos para el bolsillo sobre todo .
    un saludo
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    pocahontas escribió :
    m dicen q le meta más caña al coche....image

PUES HAZLO!!! image

Parece evidente que esta infrautilizando el motor, por eso acumula restos de combustion que en condiciones normales no se retendrian dentro o ni siquiera se producirian...

Mira el manual de tu coche o pregunta en el servicio oficial el regimen de potencia maxima y de par maximo, procura usar el motor en esa zona de par maximo y de vez en cuando subirlo cerca de la de potencia maxima, veras como el coche mejora mucho de prestaciones en apenas unas semanas de uso correcto...

La frase en ingles decia algo asi como" llevando la aguja a la zona roja una vez al dia mantienes al mecanico alejado de tu coche..."

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo