¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y siguen las manipulaciones contra Hamilton

Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
De esta frase

"Si no tienes un coche tan bueno como el del año pasado, entonces es más fácil cometer un error"

Pasamos a esta y la ponemos como titular

"Kimi cree que Hamilton falla sin un coche ganador"

OLÉ!!!!!! image image image image image

Bastante tiene el chaval con lo que tiene encima después de los últimos errores que ha hecho, no creo que haga falta seguir con la guerra de derribo a su figura que se lleva haciendo desde el año pasado...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080419dasdaimot_1/Tes
El consumo de mi vampiro particular
183309.png
«1

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    De esta frase

"Si no tienes un coche tan bueno como el del año pasado, entonces es más fácil cometer un error"

Pasamos a esta y la ponemos como titular

"Kimi cree que Hamilton falla sin un coche ganador"

OLÉ!!!!!! image image image image image

Se habrán cortado un poco, lo normal habría sido traducirlo como: "Kimi es tan **** como Alonso y yo voy a ganar todas las carreras que quedan este año sin despeinarme".
    wbtfs5.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Siendo Hamilton un tio humilde y correcto como es, no deberían importarle ni afectarle estos comentarios hombre...
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Siendo Hamilton un tio humilde y correcto como es, no deberían importarle ni afectarle estos comentarios hombre...

Hombre, a él afectarle no creo que le vaya afectar porque dudo que entienda el español y menos que lea el ASco image
    183309.png
    Guishermo 2t escribió :
    Hombre, a él afectarle no creo que le vaya afectar porque dudo que entienda el español y menos que lea el ASco image
    Pues ya está macho... Para que ocupar páginas del subforo con posts así...
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Uno dice una cosa y el otro la interpreta.

Y si Kimi dice lo que dice refiriéndose a Hamilton, Kimi de forma indirecta está diciendo que sin un coche ganador falla.

Para ser mas exactos el títular para ser del todo correcta la interpretación no debería haber sido:
    '"Kimi cree que Hamilton falla sin un coche ganador"'
    sino "Kimi cree que es mas fácil que Hamilton falle sin un coche tan bueno como el del año pasado"

Que al final viene a ser la misma cosa, aunque demasiado largo como titular :)

Ahora que lo pienso... creo que en comparación es bastante peor el coche de Alonso con respecto al del año pasado que el de Hamilton y sin embargo...

Ummmm

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Copi_TDCi escribió :
    Pues ya está macho... Para que ocupar páginas del subforo con posts así...

Para cagarme en la **** de prensa que tenemos en este país, es una vía de desahogo porque cada vez que leo un titular de esos me hierve la sangre image
    183309.png
    noitami escribió :

Para ser mas exactos el títular para ser del todo correcta la interpretación no debería haber sido:
    sino "Kimi cree que es mas fácil que Hamilton falle sin un coche tan bueno como el del año pasado"

Que al final viene a ser la misma cosa, aunque demasiado largo como titular

Hombre yo veo bastante diferencia entre la primera y la segunda, la primera me da a entender que Hamilton es un piloto del montón, y la segunda me da a entender algo que es bastante lógico
    183309.png
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Yo hubiera puesto: "kimi cree que hamilton es un negrata que no sabe conducir sin un buen coche y si el apoyo de su papi", si con eso venden más periódicos y más gente **** los compra, mejor para ellos. La culpa no es de ellos, es de los que gastan el dinero leyéndoles, que, al fin y al cabo, son los que los mantienen y a los que les gusta comprarse periódicos amarillistas, como el popular Sun.
    Si nadie lo leyera y eligieran prensa seria con titulares verídicos, no habría problema. Es como la tele, ¿por qué triunfan los programas tipo: "violé a mi hermana cinco veces y ahora está preñada" como el de la Patricia, frente a otros mejores y más profesionales? Pues porque los ve la gente y es lo que quieren ver y leer, no le busques otra explicación.
    Si ponen ese titular es porque saben que van a vender más, en todas las facultades de periodismo te lo dicen.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Guishermo 2t escribió :
    Hombre yo veo bastante diferencia entre la primera y la segunda, la primera me da a entender que Hamilton es un piloto del montón, y la segunda me da a entender algo que es bastante lógico

Yo no veo demasiada diferencia.
    Quizá el error parte de Kimi al querer excusar a Hamilton de esa forma.

Hay muchos pilotos que no tienen mejor coche que el McLaren del año pasado y no parece que cometan tantos errores.

Hay muchos pilotos que no tienen un coche ganador y no parece que comentan tantos errores.

Luego, ¿en el fondo que está diciendo Kimi de Hamilton?

image

P.D.
    Por otra parte la capacidad de análisis de Kimi parece inversamente proporcional a su afinidad por el alcohool. image
    ¿Es que Hamilton llevaba un coche peor que el del año pasado en las dos últimas carreras de la temporada anterior?

:) :D image

image
    tocino.jpg

8541256002 escribió :
    Yo hubiera puesto: "kimi cree que hamilton es un negrata que no sabe conducir sin un buen coche y si el apoyo de su papi"

Pues yo no. Eso no sería cierto ni se sostendría bajo ninguna interpretación.

Hamilton si sabe conducir.

tocino.jpg

• KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me parecen bastante equivalentes ambas frases.

Manipular sería decir ésto: Hamilton es un cagón que necesita compensar sus deficiencias con un coche superior al de los demás. Cosa que probablemente Kimi piensa (porque es así image) pero, como no lo ha dicho en voz alta, no se puede poner en su boca.

Saludos
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
    noitami escribió :
    Yo no veo demasiada diferencia.
    Quizá el error parte de Kimi al querer excusar a Hamilton de esa forma.

Hay muchos pilotos que no tienen mejor coche que el McLaren del año pasado y no parece que cometan tantos errores.

Hay muchos pilotos que no tienen un coche ganador y no parece que comentan tantos errores.

Luego, ¿en el fondo que está diciendo Kimi de Hamilton?

image

P.D.
    Por otra parte la capacidad de análisis de Kimi parece inversamente proporcional a su afinidad por el alcohool. image
    ¿Es que Hamilton llevaba un coche peor que el del año pasado en las dos últimas carreras de la temporada anterior?

image

Pues entonces lo que Kimi ha querido con esas declaraciones es darle una colleja a Massa, porque tiene un coche mejor que el año pasado y sigue cometiendo tantos errores como antes image
    183309.png
    Kurtz escribió :
    Pues a mí me parecen bastante equivalentes ambas frases.

Manipular sería decir ésto: Hamilton es un cagón que necesita compensar sus deficiencias con un coche superior al de los demás. Cosa que probablemente Kimi piensa (porque es así image) pero, como no lo ha dicho en voz alta, no se puede poner en su boca.

Saludos

Yo lo entiendo así, Kimi dice que cuando se tiene un coche peor se tiende que un año anterior e intentas hacer los mismos resultados, cometes errores ya que intentas poner de pilotaje lo que no pone el coche arriesgando más... Y lo que quiere decir el as es que si Hamilton no tiene un coche ganador falla más que una escopeta de feria

A mi entender (al mío, no al de todo el mundo porque cada uno tiene su opinión), hay bastante diferencia entre ambas frases
    183309.png
    noitami escribió :
    Pues yo no. Eso no sería cierto ni se sostendría bajo ninguna interpretación.

Hamilton si sabe conducir.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :
    Uno dice una cosa y el otro la interpreta.

Y si Kimi dice lo que dice refiriéndose a Hamilton, Kimi de forma indirecta está diciendo que sin un coche ganador falla.

Que al final viene a ser la misma cosa, aunque demasiado largo como titular :)

Ahora que lo pienso... creo que en comparación es bastante peor el coche de Alonso con respecto al del año pasado que el de Hamilton y sin embargo...

Ummmm

No vayas de listo que te pierdes...

En todo caso seria:
    "Kimi cree que es mas fácil que UN PILOTO falle sin un coche tan bueno como el del año pasado"

Kimi lo dice en general, aunque la pregunta sea sobre lo que le pueda ocurrir a Hamilton, lo que dice es en general, y ni por asomo es lo mismo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    No vayas de listo que te pierdes...

En todo caso seria:
    "Kimi cree que es mas fácil que UN PILOTO falle sin un coche tan bueno como el del año pasado"

Kimi lo dice en general, aunque la pregunta sea sobre lo que le pueda ocurrir a Hamilton, lo que dice es en general, y ni por asomo es lo mismo.

jajaja Hala ya está... se te quita la razón y ya personalizas jajajaja

¿Y ahora quien manipula?

O sea que ¿a Kimi le PREGUNTAN SOBRE HAMILTON?

Vaya vaya, no sabia :) :)

Pues ya está todo dicho.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Entonces, bajo mi opinión, el títular es una interpretación totalmente adecuada de lo dicho por Kimi.

Habrá otras interpretaciones. Sin duda. Pero no serán mas que eso, otras interpretaciones. :):).

Hamilton, según Kimi, ojo, que yo no comparto esa opinión :) :D image, falla porque no tiene un coche tan bueno como el del año pasado.

Hala... encuéntrate... te has perdido.

imageimage
    tocino.jpg

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :
    jajaja Hala ya está... se te quita la razón y ya personalizas jajajaja

¿Y ahora quien manipula?

O sea que ¿a Kimi le PREGUNTAN SOBRE HAMILTON?

Vaya vaya, no sabia :) :)

Pues ya está todo dicho.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Para empezar, se me quita la razon?? De que hablas? Vuelve a la tierra...

Y aprende a leer. Quizas no te hayan enseñado bien. Aunque la pregunta sea sobre Hamilton no quiere decir que fuera sobre Hamilton. Quiere decir que pese a que ese fuera el caso...Que te pones nervioso y hay que explicarte las cosas dos veces por lo menos...
    noitami escribió :
    Entonces, bajo mi opinión, el títular es una interpretación totalmente adecuada de lo dicho por Kimi.

Habrá otras interpretaciones. Sin duda. Pero no serán mas que eso, otras interpretaciones. :):).

Hamilton, según Kimi, ojo, que yo no comparto esa opinión :) :D image, falla porque no tiene un coche tan bueno como el del año pasado.

Hala... encuéntrate... te has perdido.

imageimage

Y te repito, aunque la pregunta esta dirigida sobre Hamilton, la respuesta no. Fijate que dico que "Si NO TIENES un coche tan bueno como..."

No dice, si no tiene sin S o si Hamilton no tiene sin S de nuevo, o si tal piloto tiene, sin ese otra vez mas...

Ves la difeencia? Ahora igual si, desde luego hasta ahora no, sigues perdido ahora?
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Para empezar, se me quita la razon?? De que hablas? Vuelve a la tierra...

Y aprende a leer. Quizas no te hayan enseñado bien. Aunque la pregunta sea sobre Hamilton no quiere decir que fuera sobre Hamilton. Quiere decir que pese a que ese fuera el caso...Que te pones nervioso y hay que explicarte las cosas dos veces por lo menos...

Y te repito, aunque la pregunta esta dirigida sobre Hamilton, la respuesta no. Fijate que dico que "Si NO TIENES un coche tan bueno como..."

No dice, si no tiene sin S o si Hamilton no tiene sin S de nuevo, o si tal piloto tiene, sin ese otra vez mas...

Ves la difeencia? Ahora igual si, desde luego hasta ahora no, sigues perdido ahora?
    Mira astronauta... :) No te molestes tanto que al fin y al cabo el tema le empezaste tu... yo solo opino...
    imageimageimage

Mira campeón... aquí te has lucido :):
    Aunque la pregunta sea sobre Hamilton no quiere decir que fuera sobre Hamilton.
    Despues de semejante explicación que mas puedo decir... que no se si eres tu el que no sabe leer o no sabes escribir, o no sabes entender lo que lees, o entiendes sólo lo que te complace :) :D image

Y por supuesto si la pregunta está formulada sobre Hamilton dudo mucho que Kimi responda sobre las zanahorias rosas, a no ser, claro está, que estuviera borracho, algo, por otra parte, nada descartable.

Según Kimi Hamilton falla porque no tiene un coche tan bueno como el del año pasado.

Tu puedes seguir negando la evidencia, puedes adornar el tema todo lo que quieras, puedes excusarle, me da igual, estás en tu derecho, ahora bien... no pierdas el norte y no intentes **** al mensajero, eso hará ver que el mensajero tenía razón.

Venga, a ver si ahora ya te encuentras o ni con esas... que me da que lo que a ti te pasa es que has querido ir de listillo con el tema y....
    ....
    como que no.

imageimageimageimageimage

P.D.

Ahhhh y ya que pretendes ser tan exacto con la lectura... deberías decirnos que realmente Kimi se refiere a la persona que le entrevista:

'Si no tienes...'

o dado que hasta ahí no llegarás quizá te sea mas fácil buscar un 'excepto Hamilton'
    No se... ****, algo que demuestre que no se refiere a Hamilton.

jajaja

Pero déjalo, a estas alturas ya todos sabemos que se refiere a Hamilton, por algo le preguntan por él.

Ahhh y si quieres podemos seguir con está espiral que has empezado de que si no sabes leer, de que si no estás en la tierra etc etc... o nos ceñimos al tema.
    Gracias.
    tocino.jpg

Y que digo yo que unos pueden opinar una cosa, otros otra, que dialogar y confrontar opiniones está muy bien pero...

¿molestarse por este tema es un poco ridículo no?

Sin ir mas lejos en este tema me parece ejemplar el comportamiento de Guishermo 2t no compartimos opinión y lo manifestamos desde el respeto y la argumentación... y no hay mas.

:)

P.D.
    Guishermo 2t no la vayas a **** ahora llamandome **** o algo así jajaja ;)
    tocino.jpg

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde dije digo, digo diego...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo