¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien operado de apendicitis???

JOSELITOJOSELITO MegaForero
El sabado de madrugada me ingresaron por una apendicits aguda y el lunes me operaron ( antes no pudo ser xq no me cuagulaba bien la sangre) Sali del hospital el jueves y aqui ando jodido en casa sin casi moverme, con 3 agujeros,9 grapas gigantes y unos dolores.....La invervención me ha hicieron con laparoscopia.

A alguien le han operado?? cuanto habeis tardado en recuperaros completamente??

saludos

Comentarios

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    a mi me operaron cuando tenia unos 7 años(ahora tengo 24),osea,que no me acuerdo mucho de lo que sufri xD

solo se que tengo una cicatriz no muy grande(unos 6 o 7 cm)en el lado derecho,a la altura del ombligo pero un poco mas abajo,pero no tengo ningun "bujero"como dices ,y las grapas tardaron una semana o dos en quitarmelas,eso si,no es por acojonarte,pero a mi me dolio bastante cuando me las quitaronimage
  • endymion escribió :
    a mi me operaron cuando tenia unos 7 años(ahora tengo 24),osea,que no me acuerdo mucho de lo que sufri xD

solo se que tengo una cicatriz no muy grande(unos 6 o 7 cm)en el lado derecho,a la altura del ombligo pero un poco mas abajo,pero no tengo ningun "bujero"como dices ,y las grapas tardaron una semana o dos en quitarmelas,eso si,no es por acojonarte,pero a mi me dolio bastante cuando me las quitaronimage

Eso se llama dar animos ........image
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Me las quitan el jueves que biene y claro antiguamente te rajaban y punto, ahora esta la opción de la laparoscopia: te meten una camara por el ombligo, te hacen 2 agujeros en el lado izquierdo, uno para meter aire e inflarte la panza y por el otro los utensilios. Yo no veo q se me baje la inflamación y anda q no jode cuando me tengo q levantar de la cama.........
    JOSELITO escribió :
    Me las quitan el jueves que biene y claro antiguamente te rajaban y punto, ahora esta la opción de la laparoscopia: te meten una camara por el ombligo, te hacen 2 agujeros en el lado izquierdo, uno para meter aire e inflarte la panza y por el otro los utensilios. Yo no veo q se me baje la inflamación y anda q no jode cuando me tengo q levantar de la cama.........

****,eso de los agujeros que mal me suena....casi prefiero el metodo antiguo,una rajita de nada que cicatriza en poco tiempo,te quitan las grapas y listo....pero bueno,si ahora se usa el metodo que tu dices,supongo que es porque sera mejor...pero vamos,me quedo con el mio xD
    endymion escribió :
    ****,eso de los agujeros que mal me suena....casi prefiero el metodo antiguo,una rajita de nada que cicatriza en poco tiempo,te quitan las grapas y listo....pero bueno,si ahora se usa el metodo que tu dices,supongo que es porque sera mejor...pero vamos,me quedo con el mio xD

yo creo q tambien, x ade+ la del ombligo es asquerosa, al no se liso hay una liada ah de grapas retorcidas, te sangra un poco etc, todo ello por estetica segun los medicos....manda ****,que pregunten antes, q yo prefiero una raja un poco mas arriba aunq sea vea y no tener una liada ahi q flipas.
    Lo que me preocupes son unos dolores q tengo q antes no:(
    JOSELITO escribió :
    yo creo q tambien, x ade+ la del ombligo es asquerosa, al no se liso hay una liada ah de grapas retorcidas, te sangra un poco etc, todo ello por estetica segun los medicos....manda ****,que pregunten antes, q yo prefiero una raja un poco mas arriba aunq sea vea y no tener una liada ahi q flipas.
    Lo que me preocupes son unos dolores q tengo q antes no:(

pues la cicatriz que yo tengo esta mas abajo del ombligo,en el lado derecho,y con pantalones no se ve...nose,no me gusta nada el metodo que an usado contigo....y los dolores supongo que seran normales,a mi creo que no me dolia mucho,solo que me estirava la piel,tampoco me acuerdo mucho,porque como te digo fue cuando tenia 7 años,pero bueno,muchos animos,que en cuanto te quiten los puntos volveras a la normalidad,ya lo verasimage
  • Jose BPJose BP MegaForero
    lo de las grapas no te preocupes...a mi me operaron de otra cosa hace un año, iba acojonado a quitarme las grapas y resulta que luego ni te enteras de que te las estan quitando...

yo me quede sorprendido por eso...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Jose BP escribió :
    lo de las grapas no te preocupes...a mi me operaron de otra cosa hace un año, iba acojonado a quitarme las grapas y resulta que luego ni te enteras de que te las estan quitando...

yo me quede sorprendido por eso...

a mi las grapas q me dan igual, ade+ no stan ahi incrustadas, se ve q se van a quitar sin problemas.... Si sigo con ese dolor fuerte creo q mañana volvere al hospi a me vean. Puedo ir a urgencias o me mandan a tomar por culo y me mandan a consulta?
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Yo según la empresa que me hace los examenes médicos si......

pero en la barriga no tengo ninguna cicatrizimageimageimageimage
    yo tengo un dolor q me estoy muriendo, creo q tengo el colon inflamado.
    me piro al hospital
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes un cierto dolor, pero tampoco es para morirese. Al 100% pues entre 3 y 5 semanas. Pero a partir de los 10 dias, la mejora es amplia.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • inuinu Forero Senior ✭✭✭
    A mi me opreraron hace 10 años y fue una pasada. todo el dia sin hacer nada, rascandome los ****. Me llevaban la comida a la cama y no tenia que hacer nada en casa.image image image Lo de las grapas es un poco molesto al principio pero luego te olvidas de ellas.que te mejoresimage
    BMW335iSedanFront.jpg
    Los que creen en el coche que adelanta para nunca ser adelantado,
    En el coche que es mejor solo porque tiene mas caballos
    Los que creen en el coche unicamente porque es tan grande como sus deseos, y los deseos de los demas
    Los que creen en el coche capaz de despertar envidias
    Quizas no han entendido nada.....
    ¿Te gusta conducir?
    stoguau escribió :
    Tienes un cierto dolor, pero tampoco es para morirese. Al 100% pues entre 3 y 5 semanas. Pero a partir de los 10 dias, la mejora es amplia.

ya he vuelto del hospital, tengo un ematoma en una de las 3 capas de musculos q tenemos,nolotil y arreando.....

Cierto dolor...he llorado y todo cuando me tocaba el medico y casi le arranco un brazo a mi padre :D
    inu escribió :
    A mi me opreraron hace 10 años y fue una pasada. todo el dia sin hacer nada, rascandome los ****. Me llevaban la comida a la cama y no tenia que hacer nada en casa.image image image Lo de las grapas es un poco molesto al principio pero luego te olvidas de ellas.que te mejoresimage

de las 9 grapas repartidas en los 3 agujeros me han quitado 4 y ni me he dado cuenta :) algo mas dolorosa la del ombligo
  • jacarmojacarmo MegaForero
    JOSELITO escribió :
    ya he vuelto del hospital, tengo un ematoma en una de las 3 capas de musculos q tenemos,nolotil y arreando.....

Cierto dolor...he llorado y todo cuando me tocaba el medico y casi le arranco un brazo a mi padre :D

El hematoma es lo que mas te va a molestar ,en cuanto hayas completado cicatrización externa , dale calor ( manta electrica puede servir) eso facilitará la reabsorción.
    En un par de semanas estrás casi al 100%

salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
    jacarmo escribió :
    El hematoma es lo que mas te va a molestar ,en cuanto hayas completado cicatrización externa , dale calor ( manta electrica puede servir) eso facilitará la reabsorción.
    En un par de semanas estrás casi al 100%

salu2

mas me vale estar antes...q el viernes pillo un avion para motmelo image
  • jacarmojacarmo MegaForero
    JOSELITO escribió :
    mas me vale estar antes...q el viernes pillo un avion para motmelo image

No te recomiendo hagas esfuerzos grandes en una temporada , y tomartelo con calma, ten en cuenta que aunque sean insiciones pequeñas , se ha afectao la continuidad de la pared abdominal , con lo cual un esfuerzo violento podría llegar a ocasionar una hernia.

paciencia
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • luercoguiluercogui Forero ✭✭
    Aunque me llameis masoca me volvería a dejar operar de apendicitis, fué hace unos 15 años, no sentí dolor ni antes, ni durante, ni después de la operación, solo sentí sintomas antes por que tuve sensación de angustia y no se me quitaba, por eso fuí al hospital, además para quien lo conozca estuve en el hospital de "Los Arcos", 1ª linea de mar con habitación con terraza y vistas al mar, una semana de hospital y tres más en casa, total un mes de baja y en Junio, todavía no habían llegado el grueso de los veraneantes, este hospital es de la S.S., aunque debido a la especulación ya dicen que le queda poca vida.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo