Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bentley Continental GT por A.S.I.

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Bentley_Continental_GT-ASI.jpg
Una vez un camarero de un sitio al que iba a comer con regularidad me confesó lo siguiente: si veía que un día había “judías con jamón”, al siguiente “carne con coliflor” y al tercero “pudding de verduras”, lo mejor sería que no probase ese pudding.
Pues algo así han hecho con este Bentley Continental GT los señores japoneses de de ASI (Accuracy, Spirit, Imagination). ¿Por qué digo esto? Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:


<!-- end intro -->normal_Bentley_Continental_GT-ASI-03.jpg
  • Escapes: ¿Es cosa mía o tienen un parecido muy razonable con los escapes del Lexus IS-F?
  • Salidas de aire traseras: El caso es que creo haberlas visto, creo que el coche era alemán… ah, ya caigo. Audi R8.
  • Alerón: Bien, este no es tan obvio, o al menos no se me ocurre directamente, pero por tamaño es digno de un Porsche. El más potente de serie no lo necesita, qué curioso.
No quiero entrar en la discusión de si alguien con un coche así es “más macho”, trata de compensar su baja autoestima o ninguna de las anteriores, tiene un coche y punto. Pero en caso de que estemos en el primer caso, el tema nos quedará neutro después de que nuestros amigos vean los divinos tapizados interiores:

normal_Bentley_Continental_GT-ASI-07.jpg
Tampoco es que sean horribles, pero no le pegan demasiado al coche.



normal_Bentley_Continental_GT-ASI-02.jpg
Después del pudding de verduras, vamos a tomar el postre para dejar un buen sabor de boca: las llantas de 22 pulgadas y el kit frontal son algo más bonitos (o menos feos, según se mire).
Extra lap: La gente de ASI tiene un nuevo relleno del postre praparado para dentro de unos meses: una versión del motor 6.0 W12 potenciada a 800 caballos.


(Haz click en una imagen para ampliarla)
thumb_Bentley_Continental_GT-ASI-01.jpgthumb_Bentley_Continental_GT-ASI-02.jpgthumb_Bentley_Continental_GT-ASI-03.jpgthumb_Bentley_Continental_GT-ASI-04.jpg
thumb_Bentley_Continental_GT-ASI-05.jpgthumb_Bentley_Continental_GT-ASI-06.jpgthumb_Bentley_Continental_GT-ASI-07.jpg


fuente: http://www.motorpasion.com/2008/04/18-bentley-continental-gt-por-asi-tuning-de-desguace
wbtfs5.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo