¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW vs McLaren

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
EL EQUIPO ANGLO-ALEMÁN NO DA SÍNTOMAS DE MEJORÍA
BMW puede superar en breve a McLaren en la parrilla

MARCO CANSECO. Montmeló kubica_bahrein08_408x238_ES.jpgLa escudería BMW, pese al ocultismo extremo que les caracteriza en los entrenamientos, está dando síntomas muy preocupantes para Ferrari y McLaren, sus más directos rivales en este inicio de campeonato. Comentaba hace pocas fechas Ron Dennis que no temía por la teórica segunda plaza de la parrilla y que su evolución sería muy buena en Barcelona, pero tras tres días de pruebas, parece que tienen motivos de preocupación.

Uno de ellos, el principal, es que Heidfeld rodó el martes con un solo juego de neumáticos nuevos y el resto de la jornada aprovechó gomas usadas para completar 90 vueltas al final del día. Con unos neumáticos extremadamente desgastados y en los últimos minutos, el alemán logró un notable 1.20.9 pese a que su carga de combustible debía ser alta.

Podría ser mejor

"En la pretemporada sabíamos que estábamos muy bien, pero no pensábamos que tanto", comenta Heidfeld. "Hemos sido el segundo mejor equipo y lideramos el Mundial. Hace dos meses no lo hubiéramos creído", asegura. Nick lanza un aviso a navegantes: "Aún podría ser mejor".

La impresión es que Hamilton está anclado en tiempos similares a los de febrero en esta pista, mientras que BMW, con nueva aerodinámica que afecta al alerón delantero y una nueva tapa del motor, va a seguir progresando. El equipo alemán, con Kubica, probó después la configuración de 2009, dejando claro que la preparación para Barcelona ya está lista. Una victoria no es más que cuestión de tiempo.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Yo ya lo he dicho en varios post, para mí BMW ahora mismo está por encima (en rendimiento, en puntos ya lo sé image) de Mclaren
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    estos de marca, con tal de hablar mal de hamilton y mclaren...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Lo más difícil no es llegar, es mantenerse, ya veremos. No obstante chapó para BMW.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo