¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valencia ---- Getafe

13

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Uche es bueno.
    El gilipollo del comentarista decía una y otra vez que era la 9ª copa de Europa del Valencia, que se vaya otra vez a retransmitir los toros.
    El tertuliano de la SER esta mañana decía que los del Geta debían sentir como una victoria el haber alcanzado su primera final de copa.
    ¿Estos bichos, los tienen junto a Flish en la guarida?
    No senteran de ná.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Ya lo decía yo............................... No Pal ??
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ya lo decía yo............................... No Pal ??

Que acertarás no significa que tenga idea de fútbol...

... que has tenido otras memorables. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿No se emborracharon de exito? llevamos días viendo en periodicos deportivos que juegan de excándalo, que si ese De la Red, que si ese centro del campo, que si no fuera por la mala suerte...........yo creo que empezaron el partido un poco sobraos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Memphis escribió :

...en el 3º, como **** pides solo 2 tios de barrera en una falta en la frontal del area,****!.

saludetes

En la repetición en la tele momentos antes de que lance Baraja sale un plano del portero gritando como un poseso claramente "Uno, más, uno más". A mi la verdad es que ya en directo me pareció rarísimo ese lanzamiento sin casi jugadores ni de un equipo ni de otro en toda la zona.
    Por suerte la pilló el Moro y pataplan la copa para el Valencia.

AMUNT!!!!!!!!!image

Por cierto a los del Getafe amarrar bien a Granero porque el tio es un crack.

De todas formas no entiendo porque se supone que la copa la merecía más el Getafe, os recuerdo que el Valencia ha tenido que eliminar al Betis (defensor del título), Atlético y Barça que no son moco de pavo. Además solo ha perdio un partido en toda la competición. Que vayan como el culo en la liga no tiene nada que ver. Además el Getafe no es que vaya mucho mejor que el valencia solo dos puntitos más. Ah, por lo del Bayern, si que lástima, otra vez será. Es que al Getafe le tenía ganas desde que el año pasado nos tocaron la cara reiteradamente, jeje.
    parrillanz9.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fernace escribió :
    En la repetición en la tele momentos antes de que lance Baraja sale un plano del portero gritando como un poseso claramente "Uno, más, uno más". A mi la verdad es que ya en directo me pareció rarísimo ese lanzamiento sin casi jugadores ni de un equipo ni de otro en toda la zona.
    Por suerte la pilló el Moro y pataplan la copa para el Valencia.

AMUNT!!!!!!!!!image

Por cierto a los del Getafe amarrar bien a Granero porque el tio es un crack
    .

De todas formas no entiendo porque se supone que la copa la merecía más el Getafe, os recuerdo que el Valencia ha tenido que eliminar al Betis (defensor del título), Atlético y Barça que no son moco de pavo. Además solo ha perdio un partido en toda la competición. Que vayan como el culo en la liga no tiene nada que ver. Además el Getafe no es que vaya mucho mejor que el valencia solo dos puntitos más. Ah, por lo del Bayern, si que lástima, otra vez será. Es que al Getafe le tenía ganas desde que el año pasado nos tocaron la cara reiteradamente, jeje.

Granero esta cedido por el REAL MADRID, el que le quiera ya sabe donde tiene que preguntar...... en el paseo de concha espina
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    Acabo de llegar del calderón, y otra vez nos han jodido en la final. Parecemos el sete gibernau de la copa, ****image .
    Le diremos al señor torres que para el año que viene haga el favor de no traer a 2 delanteros tan inutiles como braulio o uche, que han conseguido q laudrup tenga q sacar a 2 mediapuntas como albin y manu para salir del apuro en una final. y lo de ustari, pues que quereis que os diga, a ese chaval le faltan muchos kms. En el 2º gol se quedó parado en el corner, mal. en el 3º, como **** pides solo 2 tios de barrera en una falta en la frontal del area,****!.
    Hoy me hierve la sangre.
    Ya hemos tenido dos oportunidades de ganar la copa del rey, y las hemos desperdiciado, y no se nos van a presentar muchas oportunidades como esta.
    saludetes

Pues pese a esto tendrias que estar muy orgulloso de tu equipo.
    Y aun mas, si seguís haciendo las cosas medianamente bien, tendreis mas alegrias en el futuro, te lo aseguro.
    Vuestro presi me parece un tio logico, coherente y centrado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Harri escribió :
    Enhorabuena al Valencia por el título y al Getafe por su gran torneo de Copa.

Lamentables los jugadores del Valencia protestando como posesos en el Penalty al Geta, ellos y los entrenadores del Valencia. Penosos e indignos.

como el otro dia en ligaimage

parece que estén poseidos, vale que estan desesperados y se pasa muy mal, pero **** son deportistas! y ya les vale al trio exaltado: koeman, bakero y bruins. Madremia! quien les ha visto y quien les veimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Como disfrutan algunos...

No iba a ganar el Geta la copa?
    No les debía una el Futbol?

imageimageimageimageimage

Y para quien quiere vernos en segunda no lo van a conseguir.

Porque que tengamos a un **** de presidente, no quiere decir que el equipo y la afición sean igual...

La aficion del Atleti y del Valencia son las mejores de España, reconocido por muchos periodistas madridistas... entre ellos Joserra... maximo detractor del "gordito del bigote" como el gusta llamarlo...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pal escribió :
    Que acertarás no significa que tenga idea de fútbol...

... que has tenido otras memorables. image

ahhhh que solo fallo¡¡¡¡¡
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • HarriHarri Forero Master
    ArXon escribió :
    Como disfrutan algunos...

Porque que tengamos a un **** de presidente, no quiere decir que el equipo y la afición sean igual...

La aficion del Atleti y del Valencia son las mejores de España, reconocido por muchos periodistas madridistas... entre ellos Joserra... maximo detractor del "gordito del bigote" como el gusta llamarlo...

Y la del Betis...
    Y la del Cádiz...

Hay muchas "mejores aficiones de España"... image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, quien sea de la comunidad valenciana y no sea del valencia, que no ponga canal 9...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • Harri escribió :
    Y la del Betis...
    Y la del Cádiz...

Hay muchas "mejores aficiones de España"... image

Eso iba a decir yo. Si las aficiones salvaran a los equipos, el Cádiz nunca bajaría, ni muchos otros.

La cagada del Valencia este año ha sido de las gordas, por mucho maquillaje copero que se le eche encima. Y lo del juicio del pesetero Albelda (lo siento, es la imagen que va dando), de traca.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Como disfrutan algunos...

Lo que reconozcan los periodistas,pues....
    Lo de que es mejor afición,habría que matizar,¿mejor en qué?¿mejor para qué?Es que depende...
    Y bueno,no sé la afición en general,pero sinceramente,la gente que va a Mestalla me parece en su mayoría que tiene poquita idea de fútbol,ojo ,igual que los del Bernabéu...
    Te lo digo porque le exigen como si se tratase de un Madrid o un Barça,cuando su presupuesto está muy lejos del de estos 2,y me parece patético que en su día critiquen al equipo cuando estaba 4º de Liga y enganchado,vivo en Champions,con no sé cuántos años jugando Champions...
    Vamos,no sé qué narices quieren ya...
    ¿Que jueguen también como los ángeles?Me parece que es pedir mucho,¿no?
    Si se medio codean con los dos grandes como estos últimos años,ya se debian dar más que por satisfechos.
    Se creen que son más de lo que son y eso no se puede ser.
    Por eso digo que lo de la mejor afición...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Para mí, las mejores aficiones son la del aleti y la del Cádiz.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    lo de que la del valencia es la mejor es una broma, no???
    vaya tela, lo que nubla la vista la pasion futboleraimageimageimage

ni madrid, ni valencia, ni barça tienen buenas aficiones
    las buenas son las del atleti o del cadiz o algun otro que no recuerdo, que animan todo el partido pase lo que pase aguantando muchos malos momentos de su equipo, siempre estan alli, en primera, en segunda o donde sea

la aficion del valencia es de las mas criticas con su equipo, y de las que a la minima se enfada con su equipo y los critica, sin tener razon porque pretenden rendir al mismo nivel que clubs con mucho mayor presupuesto
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • es tu opinión no la mia.

Además que a mi me la suda bastante, para ser sincero, hace como 5 años que no voy a Mestalla ni pienso ir en mucho tiempo...

xDDD
    hombre arxon, claro que es mi opinion y no la tuya

por cierto, que he fallado, enhorabuena y muchas felicidades como valencianista!image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Buah, lo de qué afición es mejor es como lo de mi niño es más guapo. Todas las aficiones son las mejores para su equipo.
    parrillanz9.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    lo de que la del valencia es la mejor es una broma, no???
    vaya tela, lo que nubla la vista la pasion futboleraimageimageimage

ni madrid, ni valencia, ni barça tienen buenas aficiones
    las buenas son las del atleti o del cadiz o algun otro que no recuerdo, que animan todo el partido pase lo que pase aguantando muchos malos momentos de su equipo, siempre estan alli, en primera, en segunda o donde sea

la aficion del valencia es de las mas criticas con su equipo, y de las que a la minima se enfada con su equipo y los critica, sin tener razon porque pretenden rendir al mismo nivel que clubs con mucho mayor presupuesto
    En lo señaladao estoy muy de acuerdo.
    peor no entiendo por qué la del Madrid y del Barça no son buenas aficiones.
    Vamos a ver,por animar más ,¿ya es mejor afición?
    Vamos ,no me jodas que unos tíos de prestigio mundial ,conbrando el que menos 200 kilos de las antiguas pesetas,necesitan que alguien les motive animándoles ,por jugar en un sitio que más de uno soñaríamos con ello imageimageimageimage .
    Vamos ,por favor...
    Entiendo que a un equipo humide se le anime y les de fuerzas,que se anime a un equipo de barrio,pues también,¿pero a estos tíos?.
    Me parecería increíble que en un Bernabéu,con un equipo lleno de supuestas estrellas con contratos hipermegamillonarios,se les tenga que animar todo el partido cuando están perdiendo con un rival inferior.
    Me parece muy ,pero que muy bien la exigencia del Bernabéu.Yo las veces que voy al campo,voy a ver un partido,no a animar a gente que no lo necesita.
    El triunfar en el Madrid y que la afición te respete te hace GRANDE y no está al alcance de cualquiera.Considero que eso es un logro importante y un reto para muchos jugadores.¿Qué mérito tiene ir a un equipo que te están las 24 horas animando?No le veo el reto por ningún lado.
    Eso sí,lo que no comparto para nada son algunas de las exigencias del Bernabéu,al cual considero un estadio en el que se sabe muy poquito de fútbol.
    Lo que no pueden hacer,es pitar a un recién llegado como Robinho en su día,porque se ecurre 4 veces o no le salen las cosas cuando lleva 4 partidos guarros.
    Lo que no pueden ni deben hacer,es pitar a un tío como en su día Ronaldo,porque no presiona,cuando luego te engancha una y te resuelve el partido,que es para lo que está.O pitarle porque falla 2 ocasiones...
    Con Guti,lo mismo,si está desacertado le ponen fino,cuando es el que siempre da el pase de gol,no falla,y si no le sale,ale,a ponerle verde...
    Esto me parece muy muy mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo