¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo BMW Serie 7 traerá dirección a las cuatro ruedas

vigoleovigoleo Forero ✭✭
serie7_2.jpg
Si ya nos quedamos sorprendidos al conocer que los bávaros iban a introducir una transmisión automática de 8 velocidades en el nuevo BMW Serie 7, ahora llega una confirmación más que espectacular…
¡dirección a las cuatro ruedas! Así nos lo cuenta BMW Blog, y parece que más que confirmado. Resulta un poco extraño que BMW quiera introducir tal sistema de dirección en su buque insignia, pero todo puede tener lógica. Puede ser para poder mover mejor el peso del alemán, y también para ofrecer una funcionalidad extra bastante importante respecto a sus rivales más directos, el Audi A8 y el próximo Mercedes Clase S.
Por supuesto, la dirección total será un extra y en ningún momento estará presente de serie en el modelo. Dentro de unos meses sabremos definitivamente qué se cuece…
thump_406711aveo.jpg

no es el de mgoreiro este es su gemelo y se llama aveoleo.

cartel-40-aniversario-che-peq.jpg

Uruguay_flags.gif

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    habra que ver si es verdad
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • EskorpíEskorpí Forero ✭✭
    Supongo que sera algo similar a la que montaban en el Honda Prelude.
    situacionactual.asp?icao=LEBL&imagen=0400001655.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y lo que monta el Laguna II....
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    En que consiste concretamente? Supongo que las ruedas traseras se debe inclinar un tanto hacia el lado que se gire, pero para que sirve? no es peligroso que en una curva giren tambien las ruedas de detras?
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    El Laguna GT ya lo hace.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    en coches tan largos vendria bien

con eso lo que se consigue es que la rueda trasera no "ataje" tanto camino a la delantera (fenomeno que ocurre cuando nos comemos un bordillo con una rueda trasera o cuando le damos a una columna de garaje con una puerta trasera)

la verdad que tiene que ser util,,,anda que no he echado de menos eso yo veces por sitios estrechos con mi serie 5....

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Eso a baja velocidad, para facilitar la maniobra, pero a alta creo que giraba igual que las de delante para mejorar el apartado dinamico.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Eso a baja velocidad, para facilitar la maniobra, pero a alta creo que giraba igual que las de delante para mejorar el apartado dinamico.

image

..................
    wbtfs5.jpg
    una cosa es que gire totalmente como las delanteras, y otra que acompañen un poquito como en el prelude, y supongo que en el nuevo laguna
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imagino que girarán un poco en sentido contrario al sentido de las delanteras. para darle mayor giro en menor espacio...

Pero no creo que tan exagerao como las ruedas delanteras.. no se cuantos grados, pro no creo que superen los 20º y ya me parece muchísimo....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    ozxcar escribió :
    image

..................

Pues eso es lo que ley en un articulo.

Negativo en marcha lenta y positivo a alta velocidad.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    una cosa es que gire totalmente como las delanteras, y otra que acompañen un poquito como en el prelude, y supongo que en el nuevo laguna

Y en los Saab con sistema REAX, y si no recuerdo mal en los ZX. Será como estos, no es nada nuevo.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    E. Carlsson escribió :
    Y en los Saab con sistema REAX, y si no recuerdo mal en los ZX. Será como estos, no es nada nuevo.

y ni no me equivoco el Z32 tambienimage
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :

No tiene nada que ver con lo que montaban el zx o el 306. En estos era el silentblock el que hacía que girasen un poquito en apoyo mientras que en el prelude y el lagunaII lleva un sistema que hace que las ruedas giren y como dice Jazen a poca velocidad giran en sentido opuesto a las delanteras para acortar el radio de giro mientras que a alta velocidad giran en el mismo sentido para ganar en agilidad. Según la prueba que leí el resultado era muy bueno.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo