¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el regimen de franco

«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Estos catalanes de TV3...como son.

Un lujo, eso es lo que son :D.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que risa...

En tiempos de Franco mis padres pudieron comprarse dos pisos y un local comercial en una capital costera.
    Mi padre, trabajador asalariado, podía llegar a casa de madrugada con el sueldo integro en efectivo en el bolsillo sin temor a ser atracado.
    Las listas de espera en hospitales de la seguridad social eran ridículas.
    Salvo el "vago" de turno, todos nuestos conocidos tenían un trabajo.A veces dos.

Seguiría, pero el resto ya lo sabeis...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    znk escribió :
    Que risa...

En tiempos de Franco mis padres pudieron comprarse dos pisos y un local comercial en una capital costera.
    Mi padre, trabajador asalariado, podía llegar a casa de madrugada con el sueldo integro en efectivo en el bolsillo sin temor a ser atracado.
    Salvo el "vago" de turno, todos nuestos conocidos tenían un trabajo.A veces dos.

¿Y eso que señalo en rojo (con perdónimage ) crees que fue gracias a Franco?
  • lavillorando escribió :

Seño ..... ¿puedo contestar yo?
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Seño ..... ¿puedo contestar yo?

Claro, además, puedes poner lo que quieras en rojo.image
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Franco era mejor persona que muchos catalanes image.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Suero, eso era el regimen de franco. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • **** sitio image Palomitas gigantes que va para largo.
    Apuesto que antes de la seguda pagina se usa el comodin de Paracuellos del Jarama image
    Reflexion objetiva para znk: Todo lo que dices es cierto pero aplicable a toda Europa occidental. Creo que en eso ha tenido mas influencia el regimen economico que el politico y especialmente la desaparicion del comunismo que era la amenaza que obligo a las economias capitalistas occidentales a crear el estado del bienestar.
    Como diced znk ...con Franco viviamos mejor.

Estoy de acuerdo con él en parte: al menos eramos más jóvenes.

¿La represión?. Na,esos eran pequeños efectos colaterales de importancia menor.Era necesaria para que no te asaltasen por la calle los rateros.Lo hacía la policia, pero claro eso era legal...

7jx0ukifavpc.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    lavillorando escribió :
    No, que va, el atracaba a los trabajadores, los perseguía hasta la saciedad, aporreandoles en la cocotera con el brazo incorrupto de Santa Teresa mientras la policia daba palmas y tomaba vinos entre represion y represion.

Por eso ahora todos los honrados trabajadores podemos tener nuestro piso decente y el apartamento de la playa o montaña pagado, con nuestro coche (cochazo infrautilizado) en la puerta y nos dá lo mismo que una banda de manguis nos atraque por que podemos prescindir tranquilamente del salario que cobramos cada mes...

¿no?
    - ¿Tan rápida es?.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    GTS_20CDTI escribió :
    Franco era mejor persona que muchos catalanes image.

Franco hasido y sera el mayor hijo de **** de la tierra, bueno algunos le acompañan no esta solo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

znk escribió :
    Que risa...

Preguntales a tus padres que coche tenian, cuanto trabajaban, que hacian los fines de semana, cuanto se gastaban en ropa, en salir a cenar en ir al cine etc, y encima algunos tenian que trabajar en dos sitios, les regalo esta vida y a ti tambien.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

El obrero

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

znk escribió :
    No, que va, el atracaba a los trabajadores, los perseguía hasta la saciedad, aporreandoles en la cocotera con el brazo incorrupto de Santa Teresa mientras la policia daba palmas y tomaba vinos entre represion y represion.

Por eso ahora todos los honrados trabajadores podemos tener nuestro piso decente y el apartamento de la playa o montaña pagado, con nuestro coche (cochazo infrautilizado) en la puerta y nos dá lo mismo que una banda de manguis nos atraque por que podemos prescindir tranquilamente del salario que cobramos cada mes...

¿no?

Hombre, el personalmente no. El solo firmaba sentencias de muerte. Y precísamente con el brazo ese de la famosa hija de Dios.
    Pero instauró un régimen para precísamente permitir que eso que dices lo hiciesen otros. Y ay del que se moviese.

Pleno empleo, sí.También los esclavos que construyeron las Pirámides lo tenían jejeje. Nunca les faltó faena...

7jx0ukifavpc.png

• belmar escribió :
    Hombre, el personalmente no. El solo firmaba sentencias de muerte. Y precísamente con el brazo ese de la famosa hija de Dios.
    Pero instauró un régimen para precísamente permitir que eso que dices lo hiciesen otros. Y ay del que se moviese.

Pleno empleo, sí.También los esclavos que construyeron las Pirámides lo tenían jejeje. Nunca les faltó faena...

Perdona ... los de las pirámides no eran esclavos, eran asalariados
    Por cierto los curas vivian de **** madre con Francoimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Preguntales a tus padres que coche tenian, cuanto trabajaban, que hacian los fines de semana, cuanto se gastaban en ropa, en salir a cenar en ir al cine etc, y encima algunos tenian que trabajar en dos sitios, les regalo esta vida y a ti tambien.
    Se trata de ser mas hormiga que cigarra, pero no se si llegarías a entenderlo aunque me extendiera...

belmar: En la actualidad te esclavizas unicamente para poder tener un hueco donde dejar caer tu jergón y aparentar ser lo que no eres.No da para más.
    - ¿Tan rápida es?.

• GT-ONE escribió :
    Por cierto los curas vivian de **** madre con Francoimage

Y ahora ... y ahora ... tenemos a zapa en el bolsillo
    znk escribió :
    Se trata de ser mas hormiga que cigarra, pero no se si llegarías a entenderlo aunque me extendiera...

belmar: En la actualidad te esclavizas unicamente para poder tener un hueco donde dejar caer tu jergón y aparentar ser lo que no eres.No da para más.

En que quedamos cabra u hormiga, yo no entiendo nada, soy ****, que manera mas infantil de salirse por la tangente.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

el_cura escribió :
    Y ahora ... y ahora ... tenemos a zapa en el bolsillo

En un bolsillo a Zapa y en el otro los ****imageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo