¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato 2008 F1 Challenge www.coches.net

12223252728105

Comentarios

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Rubeniken escribió :
    que he dicho de malo Rayo? igual no me he explicado bien

Pues eso, q no des info al enemigorrrr. image

ABRO PARTIDARRRRRRR
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    jajajajja

jajjaajjajaj, no sabia que hacer
    jajajaj
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Hemos descubierto una anomalia en el equipo honda.........ahora os ponemos el relato de marca, un saludo.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Rubeniken escribió :
    ****, ESTA ME LA SÉ.!

entra con el bloc de notas deltro del archivo de config de tu piloto y en "CT=" le pones 1, en vez de 0, (que es como estará)

QUE TIO! CADA VEZ SE UN POKIIIITO MÁS, QUE AYER.!

saludos

PD: por dioss, estoy dando info al enemigoor

Muchisimas gracias....me has evitado tener que volver a crear otro jugador que ya no se que nombre ponerme Mag, -Mag-, +MaG+, tendre que empazar a dividir image o multiplicar...

Gracias gran aporte!!!
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    elnano escribió :
    Hemos descubierto una anomalia en el equipo honda.........ahora os ponemos el relato de marca, un saludo.

image image image
    EXTRA EXTRA EXTRA

Tras el imponente arranque del equipo Mclaren esta temporada, el equipo nipon, honda, ha decidido elegir nuevos patrocinadores y colores, las modificaciones no solo son estéticas sino también técnicas. El nuevo jonda, que así lo han denominado los ingenieros que lo crearon tiene un motor tdi que funciona con biodiesel capaz de expulsar una nube de humo negro que impide la visibilidad de los demás pilotos. Para ello han tenido que desplazar los tubos de escape a la zona derecha logrando también una imagen mas retro.
    Los ingenieros dicen que con este nuevo coche son capaces de terminar un gp sin repostar, para ello también ha sido necesario poner los daditos de la suerte en la entrada de aire superior, muy importante para la aerodinámica del coche.
    Nuestras vías han determinado que las siglas tdi son muestra del rendimiento del monoplaza, aunque el equipo declare 600 caballos todos sabemos que en banco supera los 950, sin duda un record con los nuevos motor v8, en este caso biturbo.
    Por ultimo el equipo baraja la posibilidad de sacar nuevas mejoras a lo largo de temporada poniendo neones y otras mejoras tanto estéticas como técnicas, así como estrenar una nueva version mejorada, tras la gira americana denominada “cupra”para lograr revalidar como mínimo el subcampeonato pasado.

Información suministrada por marca.com

nuevojondaet4.jpg
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    EXTRA EXTRA EXTRA

Tras el imponente arranque del equipo Mclaren esta temporada, el equipo nipon, honda, ha decidido elegir nuevos patrocinadores y colores, las modificaciones no solo son estéticas sino también técnicas. El nuevo jonda, que así lo han denominado los ingenieros que lo crearon tiene un motor tdi que funciona con biodiesel capaz de expulsar una nube de humo negro que impide la visibilidad de los demás pilotos. Para ello han tenido que desplazar los tubos de escape a la zona derecha logrando también una imagen mas retro.
    Los ingenieros dicen que con este nuevo coche son capaces de terminar un gp sin repostar, para ello también ha sido necesario poner los daditos de la suerte en la entrada de aire superior, muy importante para la aerodinámica del coche.
    Nuestras vías han determinado que las siglas tdi son muestra del rendimiento del monoplaza, aunque el equipo declare 600 caballos todos sabemos que en banco supera los 950, sin duda un record con los nuevos motor v8, en este caso biturbo.
    Por ultimo el equipo baraja la posibilidad de sacar nuevas mejoras a lo largo de temporada poniendo neones y otras mejoras tanto estéticas como técnicas, así como estrenar una nueva version mejorada, tras la gira americana denominada “cupra”para lograr revalidar como mínimo el subcampeonato pasado.

Información suministrada por marca.com

nuevojondaet4.jpg

image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! Me parto el ojete con lo de FRan image image image image image image image

Edito: Va a haber entrenos tonight?
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    rayoloko escribió :
    El nuevo jonda, que así lo han denominado los ingenieros que lo crearon tiene un motor tdi que funciona con biodiesel capaz de expulsar una nube de humo negro que impide la visibilidad de los demás pilotos.

No creo que le saquen mucho partido a esta característica, porque para poder echar humo a los demás pilotos, tendrán que ir delante de alguno, no? image
    Por dios, pues a la hora de doblarlos jaja
    alcasa escribió :
    No creo que le saquen mucho partido a esta característica, porque para poder echar humo a los demás pilotos, tendrán que ir delante de alguno, no? image

Ejem... cuántos Renault terminaron delante de un Honda en el último GP? image image image image

Es broma; en realidad lo queremos para cuando seamos doblados image

****, me se adelantó Elnano, como siempre. Enga entrenooooooooooooooooossss
    Entrenos tonight
    chanfu escribió :
    Ejem... cuántos Renault terminaron delante de un Honda en el último GP? image image image image

Es broma; en realidad lo queremos para cuando seamos doblados image

****, me se adelantó Elnano, como siempre. Enga entrenooooooooooooooooossss

Zas, en toda la boca image image image image image image image
    fran83 escribió :
    Zas, en toda la boca image image image image image image image

Fran, abre una partidita, man image
    chanfu escribió :
    Fran, abre una partidita, man image

Venga, ya sabes Mclata y pass fantasmas image image image image image

Es broma, los datos de siempre image
    Yo entraré después de cenar, a ver si estais.

FRan!!! Y las tablas???? image
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    Yo entraré después de cenar, a ver si estais.

FRan!!! Y las tablas???? image

Eso digo yo, sale de **** madre, pero cuando las copio al foro se descuadra image image

Para que veais que salen y todo

http://fran83.alojalo.info/clasificacion.html
    fran83 escribió :
    Eso digo yo, sale de **** madre, pero cuando las copio al foro se descuadra image image

Para que veais que salen y todo

http://fran83.alojalo.info/clasificacion.html

Prueba a poner sólo las banderitas, como el de constructores, quitando el nombre de los circuitos. Me parece más chulo y quizá no se descuadre.

Ah, y falta una clasificación de más puntuación a menor, no??? image
    friendsjj5.gif
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué tal son vuestros tiempos en Bahrein?
    No sé si mi tiempo es bueno o no, porque nunca coincido en los libres con vosotros. Después de mucho intentarlo, he conseguido bajar de 1,31. Tampoco he trabajado mucho la calificación, sino que me estoy centrando más en carrera.
    Desvelad vuestros más profundos secretos, mamonasos...
    Pues Mag debe andar ya por 1,23 image

Honda se mueve entre 1,32 bajo y 1,31 alto image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo