Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

"tuberias para suministro y socializacion temporal de agua"

BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
desde la presidencia en funciones


copio este post de los camaradas de stalin vive debido a su enorme valor pedagogico


(a ver si aprendeis, zoquetes)




April 3rd, 2008 at 5:53 pm
Los trasvases ya no son lo que eran (son otra cosa)

» by Nikolai Bulganin in: Estado Espanyol
El voraz capitalismo, la globalización y el cambio climático están afectando a cosas a las que nadie hubiera creído que pudieran afectar. Así nos hemos encontrado con que lo que antes era un trasvase ahora se ha transformado en una tubería de suministro temporal de agua.
El descubrimiento de esta nueva alteración se ha hecho al tratar de solucionar el problema que asola a nuestra vecina, y al mismo tiempo hermana, República Soviética de Catalunya (CatalURRSnya) en la que no queda agua ni para tomarse uno un Almax después de una buena calçotada. ¿Cómo han llegado a esta situación? En primer lugar por culpa del cambio climático, pues no llueve a pesar de que en la nación hermana antes lo hacía a diario, según nos cuentan los camaradas indigenistas ecologistas.
En segundo lugar por el agua en sí. ¿Agua? El MSV ya expuso su doctrina y esta no es otra que no existe agua en la naturaleza, sino monóxido de dihidrógeno, al cual nos oponemos. El agua aparece, no diremos que milagrosamente, solo al estalinizar este monóxido. Asumiendo esta doctrina, y en un rasgo de generosidad y desprendimiento que les honra, los camaradas indigenistas pararon la descabellada idea del triunviro bigotudo de las Azores, de enmarañar la geografía del estado con el “trasvase”, conjunto de canales y canalillos que llevaran monóxido a todas partes, incluida CatalURRSnya, pues eran sabedores de los perjuicios que éste podía causar a los hermanos indígenas del estado si no se estalinizaba con cuidado previamente.
Pero por las causas antedichas, ahora no tienen ni agua ni monóxido de dihidrógeno. Algo habrá que hacer ¿no?, así que a algún camarada indigenista se le ocurrió:
-¿Porque no hacemos un transvase sin que nadie se entere? Así no cundirá el pánico entre las masas al saber que hacemos cosas de fachas.
Y dicho y hecho, pero al ir a poner en práctica la idea se descubrió que trasvases, lo que se dice trasvases, ya no existían. Había desaparecido hasta la palabra. Solo quedaba algo parecido: la tubería de suministro temporal de agua.. Y sin trasvase no se puede llevar el agua ni de un vaso a otro, ni del río Segre a Barcelona.
¿Qué hacer entonces? Tan arduo es el problema que solo el estado lo puede solucionar. Ante todo urge estalinizar todo el monóxido existente en CatalURSSnya, incluido el que llevan los coches para la refrigeración, para convertirlo en agua. Primero el estado tendrá que incautar todo el monóxido existente. Luego tendra que cegar todas las tuberías de la distribución, para suprimir esa decadente costumbre burguesa de que el agua llegue a las viviendas. Tan solo se mantendrá el flujo de agua hasta ciertos puntos fijados por el estado y a donde acudirán las masas a recoger su ración en la cantidad que permita su cartilla de racionamiento.
Tengan por seguro los camaradas proletarios catalanes, que con estas medidas tienen asegurado el llenado de sus botijos este verano.
¡¡El socialismo lo soluciona todo!!
2384823515_be8f7dff10.jpg
Camaradas indigenistas catalanes haciendo pedagogía sobre como abastecerse correctamente de agua.

Comentarios

  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    los kamaradas de stalinvive.com estan que se salen

    El camarada comandante no está gagá

    » by Nikolai Bulganin in: Internacional
    No paran de llegar noticias de Cuba, que pueden parecer preocupantes a los camaradas y camaradas. Preocupantes porque parecen indicar un debilitamiento del espíritu revolucionario cubano que tanto nos ha inspirado y guiado. Las recientes autorizaciones para poder adquirir electrodomésticos, ordenadores, móviles y hasta utilizar los hoteles de lujo de la isla hacen pensar que la revolución se va al carajo, pero ¿es realmente así? Evidentemente no, como ya exponíamos en un artículo anterior
    Pero nos llega ahora otra noticia aun más alarmante, porque podría indicar un severo quebranto de la lucidez del camarada comandante. Vamos, que parecería que está más pallá que pacá.
    La citada noticia habla de un mensaje enviado por el camarada comandante a los asistentes al VII Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). En este mensaje el comandante criticó algunos aspectos de las nuevas tecnologías porque, entre otras cosas, “impiden incluso garantizar el secreto de lo que habla una pareja en el banco de un parque” Pero ¿y qué importancia tiene el secreto de lo que hable una pareja en el parque, se preguntarán nuestros lectores y lectoras, comparado con el bien de la comunidad? ¿Y si la pareja estuviese conspirando contra la revolución? El MSV se ha puesto una vez más en contacto con el camarada Arístides Solórzano, responsable del Comité de Menaje Electrónico cubano, para que nos explique estas declaraciones.
    “Panda de huevones-nos dijo- ¿es que todavía no se enteraron allá de que los principios del Centralismo Democrático dicen que el líder puede decir hoy que las parejas tiene derecho al secreto y mañana lo contrario y ambas cosas son ciertas y compatibles? Además el comandante se refería solo a ciertas parejas. Mire mihijito, como una imagen vale más que cien palabras, les mando una foto, como ejemplo, a través del celular que recién adquirí gracias al permiso del comandante.
    2392074538_1d202bb18d_m.jpg
    ¿A quien le importa de qué
    hable esta pareja en el parque?
    Otra afirmación del comandante que puede llevar a las masas a la confusión, fue, refiriéndose a las nuevas tecnologías, la de que: “¿Puede incluso garantizarse la salud mental y física con los efectos no conocidos todavía de tantas ondas electromagnéticas para las cuales no evolucionó ni el cuerpo ni la mente humana?” Y se preguntarán nuestros lectores y lectoras ¿pero no era el comandante un fan de estas tecnologías e incluso inventor de stalinet? Otra vez el camarada Solórzano nos aclara la cuestión:
    “Por ser el comandante experto en las nuevas tecnologías, conoce mejor que nadie de sus riesgos, mienmano. Miren por ejemplo que los techos están llenos de cables abarrotados de voltajes y amperajes, que pol su propio peso caen pabajo y nos golpean la cabeza y hasta se meten dentro, dejándonos tan verracos como el comemieldas del Bush. El camarada comandante lo sabe mejol que nadie, nos advierte y él mismo toma precauciones. Miren les mando otra foto por el celular, para que aprendan.
    2391243385_2ac871da88_m.jpg
    El camarada comandante protege
    su privilegiada cabeza contra los

    efluvios electromagnéticos de las
    nuevas tecnologías.
    Tras estas aclaraciones, los camaradas y camaradas pueden respirar tranquilos: el mensaje del comandante es clarividente como de costumbre; su lucidez sigue en el máximo nivel; continúa siendo luz y guía de la revolución en Hispanoamérica y el resto del mundo. Y es que las cosas, analizadas según nos enseña el materialismo dialéctico, son siempre lo contrario de lo que <strike>son</strike> parecen.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Atadlo, que se escapa de Sant Boi ( es un psiquiatrico)
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    camarada, participa!!!


    msv_faro.gif

    http://stalinvive.com/
  • ¿Qué hay de lo mío? (Me refiero a mis 400 lerus)
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Azote escribió :
    ¿Qué hay de lo mío? (Me refiero a mis 400 lerus)

    ummmmm....yo creo que tu no me has votado........
    pero os voy a dar a todos los 400 igual porque se iba a notar mucho



    pero aun tienes que esperar un poco, .....que asi el efecto es mas duradero

    atentamente
    Beee, en funciones

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo