¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Q medida mas rara monta Audi A4

eljibiaeljibia Forero Senior ✭✭✭
Despues de comerme la cabeza varios dias sobre q coche comprar me decidi por un AUDI A4 avant 2.0 tdi 140 cv.
Trae opcional
-Xenon
-Tempomar
-Sensor de lluvia
-Preinstalacion de Bt en apoyabrazos central
-LLantas trapecio

Resulta q el coche es un KM 0, bueno tiene 84 kms jejeje y la verdad q me tiene enamorado pero me he fijado hoy q monta 205-55-16. No creeis q es muy poca goma? Le habran pegado cambiazo y le han metido una mas delgada?

Me cobraba 31.000 euros pero he conseguido q me lo dejara en 30.000, quiero pensar q es un buen precio porq por ese dinero mi otra opcion aunq sean coches distintos era el Honda CRV Executive en gasolina pero me preocupaba su consumo q andaba sobre los 10 lts y me iva a arruinar en gasolina.

Aunq todavia me puedo echar atras , creeis q ha sido buena opcion?image
«13

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Para 140 cv sobra goma. Pero claro, las modas...
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    205 55 r16 poca goma???? estamos locos, con esa goma te sobre motricidad, te vas a ahorrar cambios caros, el coche te andará más y en lluvia es más seguro

para 143cvs le sobra goma

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • gsxrgsxr Forero Senior ✭✭✭
    No...Esa es su goma,e incluso en los modelos B5 y principios de los
    B6,era una medida a homologar en ficha por compatible....La original era una 195/65-15...

El A4 2.5 TDI V6 Quattro que tengo era la que traia...

Un saludo.GSXR.
  • eljibiaeljibia Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta tu nick GSXR, sera porq yo tengo una 750 20 aniversario jejeje
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    muy buena compra,,image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
    juanii escribió :
    muy buena compra,,image

Sinceramente lo veis bien en precio?, porq me estoy arañando la cara de ver en el apartado de vehiculos usados el mismo con algunos kms mas con el paquete sline y encima un poco mas barato.

****, q me pillo el AVE y me voy a madrid o barcelona a seguir buscando y le digo al comercial q me de la señal ( me dijo q me la devolvia).
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Esa goma la llevaban hasta no hace mucho coches (más turísticos que deportivos, eso sí) que rondaban los 200 cv. No creo que vaya descalzo. No vas a notar mucha diferencia con una 225 y cuando tengas que cambiarlas tu bolso si lo va a notar.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • el paletael paleta MegaForero
    rara?
    si es de las mas comunes...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • frann83frann83 Forero ✭✭
    pues yo que llevo una 245/35-19... image image image image image image image aunque es un 3.0 de 220cv
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece caro....de verdad, te están metiendo un gol.

El nuevo con descuentos vale eso.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Cuando te toque cambiar de neumaticos agradecerás esa medida, al igual que cuando llueva en condiciones.
    Ahora la moda es llevar rodillos de 225-235 y llantas de 18... y pasan los kms y ves que la gente apura hasta las lonas porque les cuesta un huevo cambiarlos.
    Es cuestión de elegir entre comodidad, seguridad en mojado y ahorro de combustible y cambio de ruedas (205 y llanta 16') o estética, agarre en seco y mayor gasto de combustible y cambio (225 y llanta 18')

Yo llevo esa medida en mi Astra (podía haber cogido 225 y 17' si hubiera cogido el modelo sport) y claro que estéticamente se ve mucho mejor llanta de perfil bajo y ancha, pero luego pienso en las ventajas de lo que llevo y se me pasan las ganas de poner llantas mas anchas.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    juanii escribió :
    muy buena compra,,,image

Je, je... que malo eres... image ...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=121367&page=2

http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706&highlight=Culata+2.0

... 2.0 TDI 140 y por ese precio... piénsatelo mejor.

Bye.
    El jibia,pasate por foroaudi,veras como andan los precios y en cuanto los esta sacando la gente.Hay apartados especificos para cada modelo.

Estos precios lo consiguieron algunos foreros por lo que se ve:

Diesel
    2.0 TDI 194 6 vel. Detalles 31.800,00

2.7 TDI 258 multitronic Detalles 40.800,00

3.0 TDI quattro 326 6 vel. Detalles 44.300,00

Y el paquete S-LINE,se va a:

Paquete exterior S line

Incluye:

• Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo
    • Parrilla radiador en diseño S line
    • Marco faros antiniebla en estetica de cromado
    • Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino
    • Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo y color carrocería
    • Alerón S line en el **** del techo
    • Logotipo S line en las aletas delanteras
    • Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas
    • Salidas cromadas para el de escape (4 cilindros)

Precio = 1.945 € .

UN saludo.GSXR.
    Este presupuesto es de un forero de Sevilla,para B8,por si te interesa es de sevillawagen:
    2.0 tdi multitronic
    sensor de lluvia y luces
    servotronic
    tempomat
    bluetooth en el reposabrazos
    techo solar
    fis a color
    sistema de sonido audi
    33861 €.

Y este otro es de Barcelona:
    2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA
    TAPICERIA TELA MIKADO
    AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO
    FAROS XENON PLUS
    RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES
    ASIENTO ABATIBLES
    LLANTAS STRUTURE 17”
    TORNILLOS ANTIRROBO
    CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS
    ISOFIX
    APOYABRAZOS CENTRAL
    TREN DE RODAJE DEPORTIVO
    TEMPOMAT
    PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR
    Audi hold assist

35300€

Ya tienes algo con que comparar...Amen de que puedes hacerlo en el configurador y sacar unos 2500 menos por lo que se comenta en el foro...

Un saludo.GSXR.
    yy,, ahora que lo veo
    tendrias que seguir vienod coches tienes muyh buenas opciones por el mismo precio
    image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
    JCC escribió :
    Je, je... que malo eres... image ...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=121367&page=2

http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706&highlight=Culata+2.0

... 2.0 TDI 140 y por ese precio... piénsatelo mejor.

Bye.

image image image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Esa medida es la que según la tarjeta de inspección técnica, debía montar mi coche de serie, aunque realmente viene con 215-55-16, que es bastante más menos frecuente y por lo tanto bastante más cara.

Con la de 205 tanto el A4 como el Passat, como cualquier berlina media con un motor "normal" van sobrados.

Sobre el precio, supongo que será el modelo que se deja ahora de fabricar, pero de cualquier forma, creo que es buen precio. Hace tres años, cuando pedí el Passat, el A4 me salía por unos 3000/3500 euros más que el mío y a mí me costó 30.600 euros. Eso sí... ambos con cambio automático.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    A mi me parece caro....de verdad, te están metiendo un gol.

El nuevo con descuentos vale eso.

Siceramente, yo eso lo veo difícil.
    En abril de 2005, un A4 2.0-TDI (multitronic) no me bajaba a mí de 33500-34000 euros, equipándolo de forma similar al acabado Highline del Passat que terminé comprando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    eljibia escribió :
    Despues de comerme la cabeza varios dias sobre q coche comprar me decidi por un AUDI A4 avant 2.0 tdi 140 cv.
    Trae opcional
    -Xenon
    -Tempomar
    -Sensor de lluvia
    -Preinstalacion de Bt en apoyabrazos central
    -LLantas trapecio

Resulta q el coche es un KM 0, bueno tiene 84 kms jejeje y la verdad q me tiene enamorado pero me he fijado hoy q monta 205-55-16. No creeis q es muy poca goma? Le habran pegado cambiazo y le han metido una mas delgada?

Me cobraba 31.000 euros pero he conseguido q me lo dejara en 30.000, quiero pensar q es un buen precio porq por ese dinero mi otra opcion aunq sean coches distintos era el Honda CRV Executive en gasolina pero me preocupaba su consumo q andaba sobre los 10 lts y me iva a arruinar en gasolina.

Aunq todavia me puedo echar atras , creeis q ha sido buena opcion?image

no, no es por que iba es con "b", te vas a gastar 30.000 euros en un coche y te preocupa el consumo? perdon, pero no lo entiendo.image
    c7em.jpg
    Vamos a ver porq no se si algunos se estan quedando conmigo o tenemos ganas de cachondeo pecadoresssss.

1) Con respecto si me iva a arruinar con la gasolina es una manera de hablar, me gusta de siempre el A4 avant y tb el Honda CR-V gasolina pero como es obvio el honda cosumira mucho mas y si me puedo permitir el gastarme ese dinero no es porq yo gane una pasta sino q bueno por desgracia fallecio mi padre y heredo un dinero por lo cual si lo puedo pagar pero mas adelante tendria q sopesar el consumo y mantenimiento (aunq el honda de 5 años garantia). Comparando las cosas q trae uno y otro y sobre todo espacio del maletero quizas el audi venga mas completo aunq el honda interiormente sea espectacular.

2) Si es buen precio? Bueno desde mi ignorancia puse el post porq no se como van los precios, solo se q el coche es matriculado en dic del 2007 y tiene 8,2 kms. El coche trae ordenador de abordo, pintura metalizada, llantas de trapecio q no las traes de serie,tempomat, faros de xenon, Bt en el apoyabrazos, sensor de lluvia y pensaba q estab en precio de mercado. La verdad q no se q chollos podeis conseguir vosotros pero sigo hablando desde la ignorancia pero q me digan q nuevo vale eso pues no me lo creo cuando el basico del todo sale en 32.000 mas los impuestos.

De todas maneras gracias por la ayuda y los comentarios y espero q con este post nadie se haya molestado a la hora de puntualizar las cosas.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo